Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

28 oct. 2016

Cruel ataque de Maduro



Maduro dio orden a la policía, para atacar con bombas lacrimógenas a los manifestantes.


El "malandro" al que le regalaron el título de presidente de Venezuela, es un "pendejo" al que veneran una manada de "arrastrados miserables", tan hijos de puta o más que él. No voy a dejar de usar los calificativos que se merece por muy mal sonantes que estos sean. Cuando me dirijo a canallas tan miserables y asesinos como Nicolás Maduro, utilizo la ética de la palabra y olvido la ética de la vida. Son palabras que están recogidas por la R.A.E. en todos los diccionarios y son como la moneda, de curso o uso legal.

El pasado miércoles día 26, los venezolanos salieron de forma masiva y pacifica a la calle para exigir libertad. Su único propósito es que se retire la prohibición dictada por el opresor Maduro, para la libre recogida de firmas (amparada por el artículo 350 de la Constitución de Venezuela), para que la Justicia revoque a Maduro como Presidente del país. La toma de Venezuela fue para exigir la restitución del hilo constitucional, una vez suspendida la recogida del 20%, segundo paso que se requiere para ejecutar un referéndum revocatorio.


La razón por la que se fundamenta dicho revocatorio son muchas. Se supone aunque no es real, que Venezuela es un país democrático como dicta su Contitución, pero el canalla asesino que tiene la presidencia del país, se pasa la Carta Magna del país por el arco del triunfo. Son cientos los presos políticos que hay en el país, entre ellos hay que destacar no porque sea más preso que los demás, pero sí, porque es uno de los principales líderes de la oposición y molesta al dictador, hablo de Leopoldo López, persona con lo que ya hace años mantuve contacto por mis artículos de apoyo a Venezuela.

En la actualidad tal como sucedió con el opositor Leopoldo López, acusa al otro opositor gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de asesinar a un oficial de la policía y dejar gravemente herido a otro policía. Esta es la vil actuación del "malandro" al más puro estilo "bananero" de sus "padrinos los Castro" para gobernar ¿por qué acusa a Capriles? Es una dura oposición que goza de libertad y tiene poder de convocatoria y además Henrique Capriles, rechazó el aumento de salario mínimo decretado este jueves por el presidente Nicolás Maduro, otra de las tácticas de los dictadores para tratar de silenciar voces. Acaso piensas mal nacido qué vas a comprar la voluntad de un pueblo que está "pasando roncha" como dicen ahí, nunca lograrás callar a un pueblo, que aunque tarde, ya despertó de su letargo, ya se cansó de pasar hambre y miseria, ya se harto de ser dirigido y manejado por seres tan adyectos, mezquinos y rufianes como tú y tu antecesor.

Mentes como la de Maduro que carecen de un mínimo de cultura, fiel al pensamiento de quien le señaló como su sucedor, el conocido como "gorila rojo" llevan en sus venas la misma sangre de autócratas, déspotas, absolutistas, tiranos, descuidores de lo ajeno, con grandes mansiones para diversión y placer de toda su puta casta, son tan grandes que no les falta ningún placer y cuando se logran fotografías las prohiben, así lo ordenó el "gorila rojo", pero yo soy afortunado, siempre logro que llegue a mi poder todo lo prohibido; esas fotografías salieron en esta página y aunque por problemas técnicos no están ahora en una entrada titulada "Las fotografías prohibidas por Hugo Chávez", sí obran en mi poder y están publicadas en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/kokoroesveritate/ y las puedo volver a publicar aquí cuando lo dese cualquier venezolano.

Funcionarios del (Sebin) Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional están desplegados en las afueras de la sede pricipal de Empresas Polar ubicada en Caracas.


Como era de esperar el régimen "democrático" de Venezuela, no soportó que los ciudadanos tomasen las calles para expresarse, para tratar de impedir el derecho a manifestarse usaron contra ellos la violencia. En Cumaná los efectivos de seguridad se abalanzaron sobre los estudiantes y lanzaron bombas lacrimógenas a la sociedad civil que marchó en apoyo a la convocatorio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Como es normal los canales de noticias del Estado no dieron información, se supo a través de las redes sociales, donde los usuarios denunciaron que funcionarios de la GNB detuvieron a unos doscientos ciudadanos durante la protesta, así como agredieron a niños, mujeres y personas de la tercera edad. También se conoció de la presencia de colectivos chavistas que utilizaron la violencia contra los manifestantes para amedrentar y dispersar la concentración.

Publicado por: Francisco Pelufo

Esveritate

Reservados todos los derechos a su autor.
©Esveritate



Tu voto es un estímulo para que el autor
siga escribiendo y publicando.
Gracias por colaborar.


blogger visitor



votar