Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

10 oct. 2015

ESPAÑA HUELE A MIERDA


Mucho tiempo ha pasado desde mi última publicación, pero hoy me trae un tema muy delicado en el que estoy obligado como amigo y escritor, a publicar esta noticia en defensa de un gran amigo al que no hace falta demostrar su honestidad y buen hacer en la vida y en el campo de las letras. El cual está siendo sometido a un acoso injustificado, incluso entra la posibilidad de un intento de asesinato.
A mis estimados lectores les pido disculpas por el titular, pero aquellos que me conocen bien saben que las cosa las llamo por su nombre, que no me privo de utilizar ninguna de las palabras de la R.A.E., todas y cada una de ellas son las que enriquecen nuestra lengua. No sólo los políticos se dedican a defecar sobre nuestro país, existen muchas ratas de cloaca, demasiada gentuza que mira por llenar sus bolsillos, algunos de ellos expandiendo estafas y colgando el mochuelo a otra persona que era demasiado paternal, razón por la que saben que nunca iba a luchar contra ellos, (hablo en pasado porque ya falleció) por cierto que mientras estaba de cuerpo presente, toda su parentela se daba un buen banquete en un restaurante cercano al tanatorio, comilona en la que no omitieron sus risas y alegrías. Como todos ven dejo la incógnita de quien se trataba y omito su nombre, a quienes va dirigido saben bien que son ellos, cuando llegue a un punto del artículo serán citados.
Hoy voy a hablar de un gran amigo para mí, compañero escritor desde nuestros inicios como Blogger, trayectoria que ambos abandonamos para centrar nuestro trabajo como escritores, hoy deseo presentar y darle todo mi apoyo personal a pesar que son muchos los que ya le conocen a Ignacio Fernández Candela, lleva muchas obras publicadas y todo empezó al verse indefenso ante una persecución policial injusta en toda regla en la que sufrió todo tipo de humillaciones, de la cual supo defenderse ante el Juez y salir libre de cargos utilizando la teoría de Ockham, después de este maltrato policial publicó su primera obra, La afilada navaja de Ockham. La siguiente obra fue un placer y honor para mí al participar en la mesa de presentación en Madrid, titulada La afilada navaja de Ockham II, obra basada sobre el 11-M y en la que trata de poner nombre a cada hilo de esa tela de araña dirigida y tejida desde las sombras para que todos los españoles pensaran que se trataba de un atentado terrorista, mucho hay escrito sobre el tema y mucho más queda por escribir, hasta conocer los verdaderos culpables.
A todas estas obras le han ido sucediendo si no me equivoco once libros más publicados y dos años escribiendo su columna semanal en el Imparcial, no voy a omitir que de todos esos artículos publicados y en los que muchos han superado sus visitas a otros autores que también publican en el Imparcial, Ignacio Fernández Candela no cobró de ellos un solo céntimo. Este detalle tan importante debe bastar en especial a un ser repugnante y asqueroso que citaré más adelante ya que es el último que está intentado defecar sobre mi amigo y sigue defecando sobre España. Añadiré y lo saben bien quienes me conocen, que para mí, mis amigos y mis compañeros escritores son sagrados y quien ataca a un amigo o compañero mío, me está atacando a mí.


Pinchar la imagen para ver a tamaño original


La rata de cloaca ataca sin conocer que significa,
HONRADEZ y DIGNIDAD
Semejante cerdo que está defecando sobre los españoles, como indica la cabecera de su publicación es Antonio Biondini, al cual ya le dejé su merecido comentario que pongo a continuación en el Blog titulado La Verdad Oculta de Nueva Rumasa y que es propiedad de mi amigo y escritor Ignacio, este es el enlace al artículo y al comentario que publico a continuación del mismo.
"Señor Biondini, perdón por el tratamiento porque ya sé que no se lo merece e incluso le puede llegar a ofender. Mi amigo Ignacio tiene un gran defecto y es el mismo del que yo padezco, ser persona íntegra, honrado como el que más y decir siempre la verdad.
Ser hoy así es un grave problema para la sociedad que manipula y miente, basta leer cualquier artículo de Ignacio, sinceridad, honradez, buenas letras de un escritor profesional que se gana todo a pulso y honestamente, luchador nato siempre en apoyo de los indefensos, nunca manipula ni miente, los que somos de ese casta no valemos para ello. Sí somos un peligro para los que manipulan y mienten, lo está demostrando Ignacio años en su lucha por los Inversores defendiendo el buen nombre de un amigo como José María. A diferencia de su hipocresía que arrasó y calumnió a su suegro cuando vivía.
Ese es nuestro gran defecto y peligro para las ratas de cloaca, somos fieles amigos de nuestros amigos y siempre defendiendo la honradez de personas como su buen amigo José María, a quien la villanía de una falsa democracias le arrebató todos sus bienes y no le han sido devueltos a pesar de la sentencia contra el estado, esa es la justicia que suelta a asesinos etarras y a parásitos de nuestra sociedad que sólo saben lucrarse de los bienes de otros. Por mucho que quiera nunca le llegará a la suela de sus zapatos, para ser honesto hay que nacer así, eso no se enseña en las universidades".
Francisco Pelufo Martínez
Esta semejanza de cerdo comiendo bellotas, me responde vía Twitter con el siguiente texto, del cual no tengo la captura porque tardó minutos en bloquear mis dos perfiles para que no me defendiese más, como lo hice anteriormente. Y sigue atacando a mi amigo como demuestran las imágenes que pongo a continuación del texto.
@KOKOROALMA @elimparciales cuando una persona opina sobre algo que no conoce, demuestra ser arrogante y poco inteligente. Le deseo suerte
Le mande dos respuestas por su extensión indicando:
Quizás sepa más de lo que te imaginas por eso opino, soy arrogante porque en la vida me puedo permitir según con quien esos lujos.
Hay pruebas que pueden demostrar poseo la inteligencia de la cual tú careces, a fecha de hoy voy sobrado. Yo no te deseo suerte.

Pinchar sobre cada imagen para ver a tamaño original

Podría colocar infinidad de enlaces que aclararían mucho mejor que yo lo pueda hacer, todo lo que se esconde y han estado manipulando a espaldas de D. José María Ruíz Mateos, no solo gente por lucrase con sucios intereses a costa del empresario fallecido, ya que hasta su propia familia lo hizo. Este cerdo repugnante está casado con la hija del fallecido, razón por la que acapara sucios intereses y que debió salir de Italia conociendo todas las técnicas mafiosas.
Ya no te voy a permitir Biondini, una falacia más en contra de mi amigo Ignacio, no voy a tolerar que urdas planes para tratar de humillarle, tienen que volver a parir a 200 cerdos como tú y no lograrían alcanzar las suelas de los zapatos de mi amigo Ignacio, en honradez, humildad, sabiduría, don de la palabra, tener clase, personalidad, saber estar y caminar por la vida. No señor, no lo lograrás en tu puta y sucia vida, seguirías defecando mierda por donde pases. En el momento leas esto, porque lo vas a leer, seguro que por tu sucia boca salen estas palabras, “que gentuza es esta y que vocabulario utiliza”, ¿sabes que te respondo? El que me sale de mis cojones, yo si los tengo y bien pegados al culo, hay miles de pruebas que lo demuestran, tu pedazo de payaso no los tienes. Y utilizo este lenguaje por dos razones:
  • Una, a tal señor tal honor y a ti van dirigidas todas y cada una de ellas. A un villano.
  • Dos, todas estas palabras están en el diccionario de la R. A. E. y son de libre uso para cuando proceda, tú eres meritorio de estas y de muchas más, que por respeto hacia mis lectores no las uso y están acostumbrados muchos años a leerlas.
Ignacio Fernández Candela después del “accidente” 

¿Casualidad o causalidad? A fecha de hoy todavía no conozco la verdad de lo sucedido, pero la fotografía muestra como quedó mi amigo Ignacio en fechas recientes, sólo se pueden ver las señales externas, las internas nadie las puede apreciar y mucho menos “la impotencia que vive y sufre una persona cuando vilmente es arrollado por un coche por un cobarde que se da a la fuga”, el texto entrecomillas nos respondería a la primera palabra.
Si la respuesta está en la segunda palabra, para mí quedaría muy claro que se trata de un trabajo sucio. No puedo acusar a nadie, pero mucho cuidado, como no puedo acusar y tampoco señalar. Nadie me puede quitar la libertad de expresión para sí avisar, personalmente te aviso a ti ruiseñor italiano, si un día, no importa la fecha, se demuestra que lo ocurrido a mi amigo Ignacio Fernández Candela, es un trabajo sucio ponte a remojo. Soy un auténtico “lobo hispano”, he lidiado a toros de todas las ganaderías y he aprendido a cuidar bien que hay detrás de mis espaldas, puedes buscar datos sobre mí que vas a encontrarás muchos miles, yo, no olvido, mucho menos perdono, si fue intencionado contra mi amigo. Escóndete si esto sucede porque donde quiera que estés, aunque sea bajo la faz de la tierra te encontraré.
Hechos que demuestran mi recelo hacia ti, rata de cloaca
Si mi amigo Ignacio Fernández Candela hubiese hecho caso a mis consejos en su día, hoy estaría en su casa viviendo con total tranquilidad, con esto no trato el darme por sabio consejero, pero respeto y admiro las decisiones de mi amigo, a sabiendas que no ganó, ni ganará un sólo céntimo, quiere seguir a toda costa, hasta lograr llevar a buen puerto el proyecto para poder pagar a los inversores con el rumbo trazado junto a su fallecido amigo D. José María Ruíz Mateos. Creo que queda claro que no le lleva ningún interés económico, sólo le guía la lealtad y la palabra dada a un fiel amigo. Creo que este dato ya demuestra su gran honradez, humildad, lealtad y tratar de resolver un entuerto, que su fallecido amigo nunca provocó, fue su propia familia quien estafó y tú estás dentro de ese núcleo.
Aclarado ese punto, te aclaro otros, los enlaces que dejo a continuación demuestran que no cobra un céntimo por su columna en el Imparcial, pero no sólo eso, de ellos pongo algún párrafo en los que también queda demostrada toda tu ambición y la de toda casta de la familia del fallecido. Todos son tan despreciables como tú lo eres, recuerda que a todo cerdo le llega su San Martín. Esa es toda vuestra despreciable vida, guiada por el sucio interés, la falacia, la traición, la falsedad y lo más vil de todo, el trato dado a quien siempre os dio su protección y amparo, su dinero, nunca renegó de ninguno a sabiendas de estar siendo vendido por vosotros nunca quiso ir contra su familia judicialmente, no se puede caer más bajo en la vida al traicionar a quien te entregó su protección, manchando su nombre ante la sociedad y ante unos gobernantes que le robaron vilmente su patrimonio, el cual hace años por condena al estado le tenía que haber sido devuelta la cifra impuesta por la Justicia europea, sentencia que han desobedecido, mientras han tenido mucha prisa en acatar sentencias de esa misma Justicia y soltar a etarras que han asesinado a muchos españoles.
Dejé de defenderme cuando tuvo un infarto. Lamenté la muerte de su madre en Italia. Tuve que soportar sus espasmódicos berrinches de carácter violento reivindicando el asesinato para solucionar los problemas y soporté la vil añagaza que me llevó ante un tribunal para defenderme de las venenosas disposiciones de este tramposo admirador de la mafia”.
Pero a estas alturas tener que aguantar la villanía de un amargado que sigue usando la misma violencia en la reivindicación es harto ridículo e indignante.
D. José María, amigo verdadero, el honrado desconocido más allá de la falacia y la confusión, por el que merecía la pena batallar, tildó estas ofensivas contra mi persona de "cobardes canalladas".
Antonio Biondini atacó con vileza a mis espaldas al verme obligado a evitar pública y privadamente que inhabilitaran por demente senil a D. José María-cuando se encontraba en posesión de sus facultades mentales-, con el fin de litigar por 250 millones de euros dejando sin pagar a los Inversores.
Me da pena este ruiseñor italiano que deja caer sus gorgoritos enrabietados allá donde va. Sigo diciendo que las siembras pueden dar fruto y moralmente no tengo más remedio que atenerme a las circunstancias por muy duras que sean. La otra parte del Proyecto me lo ha dejado muy difícil todo, de manera inesperada e inopinada, dando la cara en solitario ante las demoras continuas, los problemas que se fueron solventando con hermética comunicación, sosteniendo la esperanza sin poder dar nociones de lo trabajado por las muy estrictas cláusulas de confidencialidad”.
Le deseo calma a Antonio Biondini y que me deje en paz después de haberle soportado muchos años. Descanse en Paz su madre y cálmense los ánimos de este exaltado que de no cuidarse irá con la "sua mamma" si sigue envenenándose a diario con su propio aliento”.
Mi satisfacción es moral frente a la poca honestidad con la que me he encontrado este tiempo soportando zancadillas sutiles, hipocresías, abusos a mis espaldas y poca honorabilidad de quienes contienden conmigo por hacer lo que me dicta una sana conciencia.
Además, no he cobrado un solo euro por ninguna de las casi cien columnas, luego no creo que el ánimo pecuniario que tanto desespera a Antonio Biondini sea el mío. Lo de la manipulación de informaciones me parece el argumento infantil de un ignorante con mala intención.
Dios le perdone la saña personal con la que se dirige, en realidad contra sí mismo, por la vida. Manipulador perverso es él, pero creo que la verdad, la que se revela pese a tanta insidia, al final dejará al farsante en su sitio. Espero que vivo porque a este paso tan descuidado voy a tener que lamentar otro infarto de este recalcitrante señor del embuste. Dios quiera que no y le calme el ánimo para no tener que terminar tomando sopitas, que el infarto cerebral es igual de peligroso que el de miocardio.
Por cierto que alguien tan poco dado a la nobleza y mucho al engaño como Biondini me llame rata es todo un honor. Es el precio que hay que pagar por la integridad, la preocupación por resolver un brutal drama que yo no provoqué y la lealtad al amigo que se fue pero por el que sigo velando la siembra de sus obras en los últimos años. Aún está todo por ver.
Señor ¡Qué cruz!”



© Esveritate 2015




blogger visitor


votar