Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

28 may. 2014

SIGUIENDO TU ESTELA





Marca tu huella en el camino

Es difícil, muy difícil. No pensaba que fuera tanto. La memoria, no la memoria, los recuerdos siempre juegan con ventaja y en este caso es negativo. No recuerdo bien cuando comencé en esto de los blogs, sí recuerdo el porque lo abandone, aunque nunca se deja del todo el ser bloguero. Todos estos meses me han servido para ver como de una manera u otra siempre me acompañara mi pasado como bloguero.

Los comienzos en los blogs suelen ser fáciles, quizás demasiado, uno se sienta delante de un teclado y comienza a plasmar con cierta rapidez sus ideas, cualesquiera que sean estas. De repente un día te das cuenta que alguien te ha leído y sin apenas darte cuenta, tienes una amistad formada con tus lectores. Con unos intimas más y con otros menos. En mi caso fueron varios los que dejaron de ser lectores, para pasar a ser amigos. A través de uno de esos amigos, poeta para más señas, conocí a un luchador, a un demócrata que intentaba en aquellos no tan lejanos días donde nos mal gobernaba un tal Rodríguez Zapatero, lanzar un grito de libertad a través de mil y unas denuncias. Fue de los primeros en denunciar y demostrar lo que se escondía en los oscuros magentas de un nuevo partido político. Fue un maestro entre los maestros.

Sí alguien repasa sus antiguas publicaciones podrá ver que en este país hay muchas y buenas personas, que intentaban e intentan hacer de España un país mejor a través de sus denuncias. Sí antes fue luchando contra la dictadura Zapateril, ahora es contra la dictadura Rajoiniana. Luchamos contra las niñas "socialistas" de Zapatero y ahora toca luchar contra las niñas "populares" de Mariano. El maestro ya no puede, se nos ha ido, pero su valentía la tenemos aquí. Es posible y probable que no podamos denunciar con la asiduidad con la que la hacíamos antes, es posible y probable que no lleguemos a tantas personas como lo hacíamos antes, pero Fernando y su legado se lo merecen. Es Fernando y su ansias por la libertad democrática de todos quien se lo merecen. En estos tiempos oscuros en los cuales una gaviota quiere silenciar las redes sociales por que cuatro pelagatos han sacado los pies del tiesto diciendo cuatro estupideces es cuando más debemos luchar.

Sí no hace tanto nos intentaron silenciar, llamándonos fachas y no lo consiguieron, ahora tampoco lo harán cuando nos llamen rojos o comunistas. El camino que nos marcó Fernando no debe caer en el olvido, sería una traición hacía nosotros mismos y hacía él. Y ya tenemos suficientes traidores en la Carrera de San Jerónimo para que ahora los españoles seamos cómplices del saqueo sistemático al cual nos condenan nuestros partidos políticos.

Va por ti Fernando, solo esperamos estar a tu altura.

Javier Pol

A mi amigo Fernando Espadas

El pasado hace historia

Como comenta mi buen compañero y gran colaborador de este Blog, colega de letras con uniforme de luchador y sobre todo inmejorable amigo Javier. Es muy fácil ponerse delante del teclado y con gran rapidez ver surgir las letras, lo es hasta un cierto límite, el límite que marca o separa la verdad de la mentira, el límite de las opiniones propias de la veracidad de las pruebas, el límite de tener la cabeza cuadriculada pintada por un color y único e inequívoco pensamiento a ser una persona normal con ideas propias que defiende la verdad ante todos y sobre todo.

Esos límites y esa veracidad en las palabras hemos sido muchos los Blogueros, que al menos en nuestra época, la época de estar al otro lado de las trincheras, la época de NO SER políticamente correcto, la época de luchar contra viento y marea para denunciar una falsa democracia, un montaje de golpe de estado o un manipulado 11-M y tantas denuncias con sus correspondientes pruebas, nombres y apellidos, como las que desde esta página se han realizado no es tarea fácil, es difícil, laborioso y en muchas ocasiones peligroso, para mantener tu integridad física a salvo.

Han tenido que pasar mucho días para al menos yo, que era íntimo amigo de nuestro querido colaborador Fernando, tuviese la suficiente serenidad para poder escribir estas sencillas letras y no emocionarme o romper a llorar, por la pérdida del que fue además de gran amigo, el primero que empezó a compartir letras conmigo en esta página, posteriormente y mediante el acuerdo de intercambio de colaboración, se incorporó Javier Pol. Bloguero como la copa de un pino y con la mente limpia de ideas e ideales como nosotros, del que en honor a la verdad, debo decir que colaboró él más aquí, que yo en su página.

Pasado un tiempo, la fatalidad quiso o pretendió romper este temible trío, de nuevo a nuestro entrañable amigo la enfermedad le mostró su rostro por segunda vez en su vida; no hubo un abandono total, pero sí habían prioridades, en esos terribles momentos había que hacer frente a ese enemigo que tenía consigo mismo; fue en aquellas fechas cuando a través de la red, tuve la suerte de encontrar una nueva colaboradora, gran luchadora también y buena escritora, “Etoile” Estrella Arroba Paredes. Así quedo formado el equipo, un equipo que prosiguió con su lucha por las libertades y ante todo siempre en defensa de la verdad.

No hay nada de que presumir ¿o por qué no? Sí lo hay. Pero no seremos ninguno de nosotros quien lo haga. Nuestra hemeroteca quedará para la eternidad. Nuestras letras están aquí plasmadas como la mejor de las muestras, sobran las palabras, demás están para nosotros las glorias; nadie pudo lograr cumplir esos objetivos que habían trazados y fijados contra nosotros, sus amenazas todas cayeron en saco roto. Si este equipo tomó la decisión de dejar de publicar con asiduidad fue por su propia voluntad, eso sí, cansados de ver un pueblo ciego, un pueblo conformista, un pueblo que vive en el engaño de una democracia que no existe, un pueblo que no vota en libertad de conciencia, porque votar ideas o colores es votar preso del pasado y sin ambición de un futuro en libertad.

Van por ti mis letras amigo Fernando. Desde donde quieras que estés, sabes bien y conoces de cerca también mi lucha, tres días antes de dejarnos me decías al teléfono “somos dos huesos duros de roer”, no lo sé amigo, tú ya has partido rumbo a lo desconocido, yo me quedo con mi lucha y con tu sonrisa grabada en mis sienes.

Conoces bien la facilidad que tengo para escribir, pero si esto no lo hice antes, fue porque me venció la debilidad y el temor al llanto, a fecha de hoy, todavía van manchadas de lágrimas mis palabras...un abrazo en la eternidad, amigo.

Francisco Pelufo



Gracias por tu atención y lectura. Los comentarios en la página están cerrados, si deseas dejar un comentario en memoria de nuestro compañero, puedes hacerlo en Google+ en cualquiera de las tres cuentas a nombre de Francisco Pelufo -solo se diferencian por el segundo apellido que son mis Nick. Si que aviso a quienes deseen comentar y espero lo sepan comprender, que tratando de evitar el pasar malos ratos con las respuestas, me limitaré a solo dar las gracias.


blogger visitor


votar