Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

27 may. 2009

Un tsunami dentro de los del puño y la rosa

Con las encuestas de actualidad nos ponemos manos a la obra a analizar algo que no tiene explicación, que no tiene razón de ser y que aún sigue sorprendiéndonos, increíble pero cierto que a estas alturas de la película del gran ZP-aro y sus secuaces nos sorprendamos de algo, pero así es y así se lo relatamos. También es cierto que parece ser que al protagonista de la película se le avecinan tiempos peores después del éxito obtenido en el rodaje en Madrid, es el comienzo de un tsunami que puede remover la propia silla de Zapatero al frente del PSOE.

Diputados socialistas iniciarán en diciembre una campaña para que Zapatero se someta a primarias



Contra todo pronóstico, gana Santo Tomasín Tomasete que ahora, con eso que rectificar es de sabios, era el favorito de todos…increíble pero cierto, por eso la Pajín sale al trapo y el caso bono-bus también ¿apoyo logístico? ¿O quitémonos de encima a ZP-aro? que tiene que estar…cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, pues este simplón, a lo sonco…cuidadín que te echa en cero coma de tu puesto…promete esto, promete.

Joaquín Leguina asegura,
“Se han acabado los paracaidistas en Madrid”, que el triunfo de Tomás Gómez en las primarias madrileñas “ha sido muy difícil y apurado” porque el aparato de Ferraz “había movilizado hasta las piedras todos los funcionarios del PSOE habían sido llamados a capítulo” por ello ha ironizado Leguina, “ha sido luchar contra los elementos como decía Felipe II en la batalla de Inglaterra, luchar contra los elementos es muy malo”.

Pues eso, gana este sonconazo, que lo es, seguro…la
Mari Trini se queda en Sanidad buscando la gripe A, y Madrid se le escapa por segunda vez…y mientras los socialistas tan demócratas ellos gritaban y coreaban “democracia oe, democracia oe” como si los demás fuéramos no sé qué, cosa extraña y ellos nos enseñasen lo que es la democracia…después de que llevan toda la vida siguiendo una disciplina de partido…la Triniá se va con su con su sonrisa puesta y el recién elegido ni nombra a su jefe…ummm, malo ,malo…para quien, para el jefe claro, que este es un espabilado y aprendió la lección demás de bien y le baila el sillón al cejas.



Y claro en su discursito su presentación que les gusta a ellos regocijarse de su origen humilde, como si el tener dinero desde pequeño fuese un crimen y para gobernar sólo valen los antes “pobres que sencillos” que luego se hacen ricos con dinero pero sin clase y no sabemos que cojones será peor…no sabemos, si un resentido venido a más o alguien que trabaja sin más…no sabemos,…

Y como era humilde y con esas dosis de humildad y de trabajador nato, pues está más cercano al pueblo para
…en fin, llevar a cabo políticas sociales, financiaciones autonómicas a través de obras…en fin, lo normal, en estos casos. Tomasín se crece, está crecido, se olvida de su jefe pero agradece a sus amiguitos, que más tarde lo agradecerá mejor, seguro y con más…generosidad…su apoyo…y también recibe las felicitaciones de su no nombrado jefe y de la Trinia.

Y ahora
Tomasín es bueno y las viejas glorias lo alaban y las nuevas por lo que pueda venir también, que esta la cosa muy mala y tenemos que seguir viviendo del cuento y del chupe que las listas del paro suben y los “miembros y miembras” no se quieren formar y no quieren trabajar por España haciendo cursos que lo saben todo ya demás…saben cómo vivir del cuento sin despeinarse y sin dar palo al agua y este mocito que acaba de salir al panorama socialista…también, sino al tiempo.



Ahora son tiempos del “lameteo”, de ir preparando el terreno por todo lo que pueda pasar, que con el tiempo y con esto de la democracia ocurren cosas muy extrañas, quien sabe si de verdad hay otras primarias y el Santo Tomasín tiene la vara de mando.
Bono: "Gómez es un fenómeno. Su hazaña es digna de ser reconocida"

El presidente del Congreso,
José Bono, aseguraba que Tomás Gómez concitará apoyos "que ni podíamos imaginar antes de ayer" para ganar la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre, quien debe estar "preocupada" porque desde ahora "tiene los meses contados". Joder Pepe, no te parece que vas “mu acelerao”, no corras tanto que con esas palabrejas que sueles utilizar tan académicas confundes al personal.

El resultado de las primarias deja muy tocado el liderazgo de un
Zapatero al que las últimas encuestas sitúan a una distancia prácticamente insalvable del PP que lidera Mariano Rajoy, y pone en una situación muy comprometida a José Blanco y Alfredo Pérez Rubalcaba, los cerebros, junto al propio Zapatero, de la fallida estrategia diseñada desde Ferraz para tratar de laminar a Gómez e impulsar la candidatura de Jiménez.

Somos una piña fue la palabra más repetida por
Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE, para definir como ha quedado el partido tras las primarias del pasado domingo en Madrid, durante la tradicional rueda de prensa de los lunes tras la Comisión Permanente del partido. Sólo se permitió un desliz en su mensaje monocorde de unidad: definió como “altisonantes” algunas de las críticas vertidas contra Tomás Gómez por destacados dirigentes del Gobierno y del partido.



Pero siempre se dice aquello que “las penas con pan son menos penas”, y por si tenemos que hacer las maletas, porque los españoles ya están hasta los mismos huevos de nosotros, nos vamos a agasajar bien nuestro cuerpo durante el próximo año, no importa aquello de estamos en crisis o tenemos que apretarnos el cinturón. Que importa si el paro ha vuelto a subir en 48.103 personas, yo os prometí 3.000.000 millones de nuevos puestos, pero no os dije donde, por lo tanto he cumplido y los he sobrepasado en el paro.

El Gobierno dedicará en plena crisis económica casi 13 millones de euros a cenas y comidas en restaurantes de sus altos cargos.

Los Presupuestos Generales de 2011, que entraron la semana pasada en la Cámara Baja, habilitan dos partidas en las cuentas de las altas instituciones del Estado y de las diferentes carteras del Ejecutivo, denominadas
“atenciones protocolarias y representativas” y “gastos protocolarios y representativos derivados de actos institucionales”, que suman un total de 12,875 millones de euros para agasajar a los invitados de los responsables del Estado, incluidos los ministros. Es decir, unos 35.275 euros al día se gastan los Ministerios y las altas instituciones del Estado en estas dos partidas protocolarias.

Si señor a vivir cabrones que la vida son cuatro días.



Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia