Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

27 mar. 2009

"TURISMO HUMANITARIO".... O COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA

Cuando decides marcharte de voluntario a colaborar a una ONG y hacer cualquier labor humanitaria, sabes que corres riesgos y más aún si vas a zonas conflictivas, muy conflictivas, sobre todo cuando tu única misión, ilusión y labor es…AYUDAR…y no vacaciones humanitarias para colgarte…MEDALLAS.


Ese turismo solidario tan de moda en nuestro país, un país de modas y “de modé”, país precursor en gilipolleces varias sin sentido y para mono-neuronales y niños pijos de papá que no saben sino aparentar y parecer porque jamás van a ser, por ese turismo y esas ayudas, nuestro queridísimo desgobierno, que nos gusta, nos encanta y nos pirra meternos con él porque se lo merecen, se lo merecen y encima se lo buscan por ineptos, estúpidos y porque su grandes logros es meter la pata –“y meter y meter-la bien y bien calentita…hasta el fondo”- ha hecho que estas semanas nos hallamos llevado las manos a la cabeza cuando la prensa de nuestro país se hacía eco de la GRAN CAGADA SOCIOLISTA.

Financiar a terroristas con dinero público alegando que es para salvar a víctimas de terrorismo…víctimas de qué? De un tiro en la nuca, de un secuestro contra su voluntad en su lugar de trabajo, residencia o en su ciudad natal y no de picos pardos en tierras no recomendadas…vamosssssssssssss que no nacimos ayer…si como se supone, se presume y se comenta el desgobierno del descerebrado de ZP-ARO ha pagado por la liberación de unos niñatos, eso si creciditos, pero niñatos…a esos a los que atentaron en el país del “gran-Obama”…amén. Hoy justo se celebra el aniversario del 11-S, día en el que Al Qaida cometió su primer gran atentado contra las Torres Gemelas.

Que se cobraron aquí en nuestra querida España, esta España mía esta España casi muerta y agonizante unas cuantas víctimas, solo en muertos 192 y cientos de heridos…lo recuerdan…os suena…ese trágico 11-M…sí, el que utilizaron los socialistas para su asalto al poder, ese 11-M del que no hemos sabido la verdad porque no les interesa que se sepa y aquí los del desgobierno pagan les hacen la camita y los terroristas les alaban, por su hazaña, ”zapatones grande”, a estos si a los de ETA no…a Miguel Ángel Blanco, por poner un solo ejemplo no…el acercamiento de presos de los de aquí al ladito no, aquellos si…y eso a santo de qué, CAPULLOS.

Vosotros sabéis que habéis hecho o no, o no lo queréis saber o hay algo más ¿por qué cedéis a unos chantajes si y a otros no? ¿Con que medida hacéis la de la humanidad, los derechos humanos y tantos y tantos derechos de los que sois pregoneros?

Sabéis que habéis delinquido y que vuestro delito es de COHECHO, COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA. Al pagar a una organización terrorista OCHO MILLONES DE EUROS por la liberación de dos ciudadanos, que dicho sea de paso son miembros de una ONG, que como una gran mayoría de estas, pertenecen a los Partidos Políticos y que no dejan de ser una gran tapadera para desviar fondos públicos hacia los propios partidos.

Sabéis la responsabilidad política de un gobierno, que se pasa por el arco del triunfo las resoluciones de la ONU, que prohíbe a todos los países miembros el pago de rescates a organización es terroristas.

Sabéis que se os acusa y os acusamos de colaboración con terrorismo, lo termináis de hacer fuera de España (no es la primera vez) y lo hacéis dentro, con ciertos tratos de favor a ETA y manteniendo conversaciones con ellos, aún después del atentado de la T-4.

¿Ese es vuestro no a la guerra que tanto pregonabais con el apoyo del clan de la ceja? Para luego tener a nuestras tropas luchando en Afganistán (bueno vosotros lo llamáis misión de paz) y por la puerta de atrás seguir financiando a esa misma organización terrorista llamada Al Qaida, con ocho millones de euros (más alguno que se habrá perdido por el camino) de las arcas públicas, dinero que es de todos los españoles y a los que ningún miembro de vuestro nefasto Gobierno, se ha dignado a dar la más mínima explicación.

Y nos preguntamos ¿la Audiencia Nacional, abrirá algún tipo de sumario? O… ¿Dejarán pasar y correr las desidias de ZP-ARO y sus secuaces? Sabiendo cómo funciona nuestra justicia y los regates que a nivel político se hacen para evadirla, ya nos pronunciamos, NO HARÁN NADA. La única solución para que sean juzgados es acudir a instancias de la Corte de Europa, para la cual no es necesario agotar las vías españolas.






Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia