Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

27 abr. 2009

¿PRIMARIAS O LA SIEMBRA DE LAS RENCILLAS?


Está clarísimo que las primarias por muy democráticas que sean, en cualquier partido que se precie y que las convoque, siembran cierto tipo de rencillas y temor a la hora de decantarse por uno u otro candidato, o simplemente los mismos protagonistas el miedo a la falta de respaldo de sus compis, pues eso o por darse de bruces con la cruda realidad, a nadie le gusta, y menos en política que está en juego el pesebre.

La campaña de primarias en el PSOE, ha abierto la veda de una campaña política interna de un partido, no sabemos por quien financiada, pero si por quien sufrida.

Ambos candidatos han comenzado su lavado de imagen, han empezado a pulirse, y han hecho lo que es de justicia, perdón…SU…justicia.

Los dos se subieron a la Noria, programa de la cadena amiga, del desgobierno en la cual se vio claramente a quien apoyan…sin duda…pero no sabemos cuánto les pagaron.

El día tres, del mes siguiente, octubre, esperemos que ambos se vean las caras y que los militantes socio-listos elijan a quien ellos creen, ellos creen, repetimos, desbancará del poder feudo y mayoritario de la Comunidad de la capital del reino, Madrid.

Y mientras su querido líder, o lo que resta de él está lavando su imagen o maquillándola como es costumbre, allá en tierras americanas…hay que inútil ZETAPOLLAS.


Estas ojeras me traen loca


Y volviendo a las primarias, que es lo que toca y nos toca…recordemos las pasadas primarias en las que ganó quien no era favorito…y nos preguntamos, en realidad hay favorito, en realidad esto se hace para tener el dominio de Madrid, una de las espinitas de los socio-listos o en realidad esto es una de tantas parafernalias para distraernos de la movida que tiene montada el pseudo-presi con toda su des-política para meternos y hundirnos más en la crisis, esa que nunca existiría y que nos caló de lleno…dudas tenemos, muchas.

Cierto es que es el único partido que las hace, las primarias estas, aunque oído está que es un partidillo de revenidos y resentidos varios, denominado UPyD, pero que en realidad es el partido de Rosa Díez, un traje hecho a su medida pero no por Vogue, sino por esa tribu de trotskistas que le rodean o algo así, las va a hacer también, eso para que, para demostrarnos que son demócratas y progres, pues mira lo sabemos porque desde luego en toda vuestra carrera política lo demostráis…quienes estén cerca de mí, serán los elegidos…aquellos que no saldrán despedidos…así es que no malgastéis dinero y ese montante os lo gastáis en otros menesteres que es mejor y dejaros de primarias, pantomimas y su puta madre en almíbar y hacer algo de verdad…pero que sea democrático.

Tenéis claro que quien manda aquí soy YO


Y si, este partido las hace pero que más da, si ya sabemos quiénes son los elegidos, los que el dedo de la antigua telefonista del PSOE ha señalado, si en el fondo todo es una pantomima, o sea un gasto inútil de dinero, público o no, malgastar más bien y es sólo eso o para quitarse del medio a alguien que da por culo, caso Borrel, o para lavar la imagen de alguien, caso Mari Trini que hija mía no sabemos cómo quedarás porque esas ojerillas que te van caracterizando al más puro estilo de González, nos da mala espina o sales ahora cacareando y sin plumas o en las elecciones te pasa como a la DIVINA y en vez de irte de ROSITAS, vas y te montas un nuevo partido.

En fin, ya se verá, ya lo veremos, eso sí, con parafernalia y gasto inútil incluido, porque estos hechos demócratas y de progres para disimular, señores cuestan un dinero, aunque claro, en el despilfarro nacional y en el aparentar sin tener aquí los amos son los demócratas y chupópteros del PSOE y sus colaterales…bueno a la espera estamos y así nos quedamos con las primarias que no sólo nos amenazan sino que están a la vuelta de la esquina y Mari Trini, tranquilita que todo se sabrá y ya veremos…tu futuro…aunque bien pensado, aquí a la parte femenina del blog a mí ese Tomasín no me mola nadita, que tiene la misma cara de “soncón” que ZP-aro, y a este último le llevamos sufriendo seis años ¡seissssssssssss! como dicen en los toros…así es que buena corrida, digo primarias y al toro…que no va a ser tan bravo y estará amariconado…seguro.

Y tú DIVA, nada, monta tu tablao, que en eso sí que hay que reconocer que los años de oficio te convirtieron en toda una artista, conoces todas las sendas y atajos, y te pasa lo que a Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como y seguro que la comida saldrá lista para tu paladar.



Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia