Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

27 ago. 2010

LAS MISERIAS DEL NAZISMO CATALÁN – II

Si ayer mostrábamos la cara oculta de la represión sufrida en Barcelona, con motivo de la celebración del triunfo de la Selección de España. Represión brutal en la que se atentó contra la seguridad de los ciudadanos, por parte de las fuerzas de “seguridad” catalanistas (no catalanas) y en la que mostrábamos un vídeo donde un reportero italiano sufrió la pérdida de un ojo.

Hoy os mostramos más miseria de estas fuerzas “no de seguridad” si no fuerzas de represión, dignas de un estado bananero como el que se viene viviendo en Cataluña contra todo aquel que se declara español y que son la mayoría.








La intervención de los Mossos d´Esquadra devino en una actuación completamente descontrolada –han empleado gases lacrimógenos y medios antidisturbios- carente de la más mínima prevención previa y absolutamente desproporcionada por represiva contra la mayoría de las personas que, simplemente, celebraban alegre y pacíficamente el triunfo de la selección.

Esto solo hace pensar que su intención es CREAR DISTURBIOS para luego acusarles de haberlos creado. Métodos utilizados siempre por fuerzas de represión.

JOAN SAURA máximo responsable de las fuerzas represoras

Exigimos la dimisión inmediata del Conseller de Interior Joan Saura, por su manifiesta incapacidad e ineptitud para asumir la alta responsabilidad política que le compete, y por ser el máximo y último responsable de los gravísimos hechos acontecidos.


Todos los que han permitido o dado la orden para que sucedan estos desagradables acontecimientos son unos indeseables.


CATALANISTAS SOIS UNOS MISERABLES FASCISTAS
SEPARATISTAS = TIRANÍA DE MAFIOSOS
BUSCAIS EL ENFRENTAMIENTO CON LOS ESPAÑOLES Y YA NOS TENÉIS HARTOS





Hemos venido denunciando los hechos ocurridos en Barcelona durante la celebración de la victoria de la selección nacional en el mundial de fútbol. Hemos ido recabando información sobre lo ocurrido, hemos solicitado la dimisión del Conseller Saura por los hechos, iniciativa que ha impulsado Movimiento Democrático y hemos procurado que todo el mundo se entere de lo ocurrido, porque los medios de comunicación de Cataluña han ocultado los hechos, con una omertá propia de Sicilia. Cataluña es el país en el que nunca pasa nada, pero desgraciadamente pasan muchas cosas.

Ahora la familia de Nicola, el chico italiano agredido por los Mossos d´Escuadra solicita ayuda para presentar las correspondientes denuncias. El chico está grave pero estable. Os dejamos los correos y teléfono al que podéis dirigiros en caso de haber presenciado lo ocurrido. Una agresión salvaje por parte de las fuerzas represivas dirigidas por el Conseller Saura.


Apreciado /a

Somos la familia de Nicola el chico Italiano. Esta estable pero grave, pero necesitamos ayuda para testimoniar los hechos...
Por favor, si nos puedes ayudar, o avisar de alguien que estuviera allí, te estaríamos profundamente agradecidos.

Puedes contactar a 600613716 y en los correos:


claracots@gmail.com - annalisatanno@gmail.com - salaet@gmail.com


Muchísimas gracias




Réquiem por los independentistas.
Como se celebró en toda España el triunfo de la selección.




RECORDAR SIEMPRE QUE ESPAÑA NI OLVIDA, NI PERDONA



BannerJueza Afiuni

Cada día que pasa su vida está en peligro





Publicado por Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia