Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

27 abr. 2009

LA TRAMPA MORTAL PARA ESPAÑA

Mientras las izquierdas españolas se reinventan, porque no saben qué son, ni tampoco a donde van…o sí, su única meta siempre ha sido, es y seguirá siendo el poder, en especial con el mono-neuronal de Zapatero, que desde que lo cogió se ha mantenido en él a base de mentiras y continúa en él agarrado como una lapa.

Andan perdidos defendiendo el honor de los once millones de votantes del PSOE y de los sufridores NO votantes, pero SÍ pagadores que habitan no se sabe hasta cuando en la España del desasosiego y del titiritero. Que hoy se acuestan españoles y mañana pueden despertar perteneciendo a otra nación, no sabemos cual, todo depende de los acuerdos y promesas hechas por ese felón que ocupa la Moncloa y que tan acostumbrados nos tiene a sus traiciones y cobardías.


La derecha española visita los “poblados del sur” a espaldas del presi, le echa cojones al asunto y pone en su sitio a cualesquiera moro que se precie…bien, pero…sigue haciéndolo un poquito, Marianito…que me parece que hasta puedes…me parece. Ya dicho de paso, estás en tu pleno derecho de hacerlo, tanto tú, como cualquier ciudadano español ¿quién coño es cualquier morito, me importa el cargo o rango que tenga, para decir si es conveniente o no la visita? ¿Qué cojones le importa a Zapatero y a toda su estirpe de paletos, si visitas Ceuta o Melilla? La única respuesta que yo encuentro a todo este tema, es que exista un acuerdo entre la Corona y este Gobierno traidor, de entregar al MORO, Ceuta y Melilla, al mismo estilo cobarde que se entregó el Sahara.



Y digo, sigue Marianito a ver si de una puñetera vez, que te lo decimos por activa y pasiva, ya…pegas un puñetazo en la mesa de Génova y pones orden, mandas a la derecha extrema que aún, ocupa el PP, siendo el mayor cáncer que tiene el partido para su crecimiento, a la PUTA CALLE y te rodeas de gente…que merezca la pena, que no sean Nancy’s peli-teñidas bailando al son del presi, a ver si vamos a ser como los NO OBREROS ESPAÑOLES, si esos del PSOE.

Largas a las viejas glorias (si quieres decimos hasta los nombres), caducadas y decrépitas, que huelen a armarios de las abuelas apolillados y que entren y pasen sin llamar esas nuevas generaciones que no vengan a figurar a hacerse un hueco en el panorama popular y vivir del cuento y a todo tren a costa de la política de analfabetos y votos que, por mucho que nos pese es la que funciona en esta memez de país desgobernado por estos hijos de la gran puta, aunque algunas madres sean unas santas y tengan esas reliquias de hijos…nuestras condolencias, señoras.

Largas a espabiladas y Mari sabidillas que sí, que si reconocemos que ganan elecciones y obtienen mayorías absolutas, pero, hay que mantenerlas a ralla y bien alineadas que sino con faldas y a lo loco se vuelven pintonas, y no molan, nada de nada, y joden un montón.

Largas a toda esa pseudo clase que quieren y no pueden, que intentan tener y no tienen, y que se quedan con ganas de hacer y no hacen…esos quereres y no poderes, esos liantes de tres al cuarto que sólo son carne de cañón para la “Mari Trini” y el rebelde sin causa que tiene la misma pinta que el insulso de ZP-ARO cuando se presentó…de los suavecitos que te la meten, cuando menos te lo esperas, sin anestesia y por detrás por supuesto…y no precisamente para disfrute del personal sino para joderles bien y mal…como buen SOCIOLISTO.

Y largas a todo lo que huela a memoria histórica de otros tiempos, que si, que todo tiempo formó parte de la historia de España, pero…formó…y para viejas rencillas y absurdeces, ya tenemos al PSOE…que ellos se lo guisan y pelan mal, muy mal.

Y te quedas con gente competente que luche, que quiera trabajar, que apueste por el progreso, por la España que no vive de subvenciones, que no vive de los que les dan, sino que lo busca…pero ¿no nos dimos cuenta?… ¿existen esos políticos?... ¿existe esa España?...sinceramente, creemos que como está el patio…NO, NO EXISTE.

Reflexionen sobre estas y otras muchas ausencias. De no hacerlo nos vamos derechos a la mierda…sino estamos ya hasta el cuello metidos en ella.


Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia