Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

27 mar. 2009

¿LA HUELGA GENERAL O LA JUERGA GENERAL?

La “juerga” general como podíamos denominar a la pantomima que realizarán el día 29 del corriente mes los sindicatos, que dicen, velan por lo derechos de los trabajadores ha suscitado más penas que glorias y es un teatro al más puro estilo SOCIO-LISTO que otra cosa, la verdad, porque estos trepas de sindicalistas por lo único que velan, es por tener su saco lleno con los billetes correspondientes, para poder cobrar sus, “llamémosles tasas dinerarias” con las que poder llenar sus abultadas carteras con tarjeta oro incluida y la de esos miles de “mamones” llamados liberados sindicales.

Que vengan ahora los SINDICA-LISTOS a darse golpecitos en el pecho por la dignidad laboral y la precariedad deja mucho que desear, en un país donde esa precariedad y dignidad laboral dejan mucho que desear desde tiempos ancestrales.

Nuestra legislación laboral es antigua, caduca y de cachondeo nacional, lo mismo te contratan por una obra y un servicio que dura un día, una hora o un minuto que te hacen indefinidamente trabajador hasta que al contratista de turno le salga de su santo lugar y como va la
“cosa malamente”…prescinde de tus servicios…y a ti que te jodan, mal y a destiempo…como todo lo que sucede en este bendito país…todo mal y a destiempo, valga la repetición o redundancia, como los lectores elijan, que algunos de ellos eligieron sendo desgobierno y así nos va porque el pueblo soberano, ejerce su soberanía nacional y vota…más le hubiese valido que votasen una pelotita, bueno algunos votaron…pelotas, claro…


En esta huelga-juerga general, que el equipo de “La Verdad de la Política” no secundará, más que nada porque uno está jubilado y el resto sin trabajo, sin presente, ni futuro y puede que algún día sin pensión (de momento congelada).
Se ha creado un manifiesto promoviendo y llamando a estudiantes, trabajadores, que aún quedan y consumidores, esos consumidores que pagan los impuestos que graban a la banca, esa gran beneficiada y provocadora de la crisis, sí, les llaman a la huelga a esos consumidores que pagan esa subida del IVA con su salario o bien congelado o bien bajado según interese a este desgobierno en esas sus grandes y eficientes “desmedidas” para apaliar la crisis.



Bueno y ahora en medio de este despropósito y vorágine de una economía de subsuelos, castigada a más no poder con una memoria histórica para la posteridad de casi cinco millones de parados oficiales, si contamos los no oficiales pasamos de los seis millones (llámense plan bombilla, plan repesca limosna Zapatero 420 €) para parados que no cobran ninguna prestación (todos son parados pero no cuentan como tales), o trabajadores autónomos en paro (que ni cuentan, ni cobran), con recorte de salarios que tocan la ilegalidad, y miles de desmedidas que no hacen sino crispar a una población que está adormecida, muerta y más decrépita que el mismo desgobierno de socio-listos que nos desgobiernan y manejan a su antojo.



Consensuar la reforma laboral con empresarios y sindicatos "fue imposible", comentó Zapatero por lo que, según ha explicado, "el Gobierno tuvo que actuar". Ahora, dijo el presidente, "con la reforma laboral que hemos aprobado nos encontramos más cerca de los países europeos. Con ella podremos crear empleo cuando la situación de crisis esté controlada, evitar destruir trabajos si ocurre otra crisis parecida e intentar que haya más contratos indefinidos y menos contratos temporales".

Ja, ja, ja, ja…..Presi nos meamos ahora o lo dejamos para luego, como mejor convenga actuar por la economía. Que cachondo eres Pepe Luis.

Dejando con este nuevo cachondeo de reforma laboral, más poder al “pobrecito” empresario para siga haciendo y deshaciendo a costa de los trabajadores, con indemnizaciones por despidos que rozan el más puro chiste de humorista de tercera. ¿Y ahora vamos a la huela-juerga un día? Porque los actores que chupaban, los sindicalistas que mamaban y la madre que los parió a todos juntos, ya no tienen subvenciones, ya no viven del cuento y ya están hartos y aburridos del ocupa de la Moncloa, que va a su aire y a su antojo y como se ha ido por libre, pues…ahora hay que ir en su contra y a ver si ponemos a otro títere para manejar y que no se nos independice, que bastante tenemos ya con este.

Así es que esto es lo que hay y así se lo hemos contado y relatado ¿qué aquí nos callamos? Luego hacemos huelga-juerga y quien paga esto …LOS DE SIEMPRE… pero no los pelotas y toca pelotas que votaron, votan y votarán al SOE….no, esos no…esos están bien forraditos por el arte del peloteo y de chupa órganos a destajo, nos tocará pagar a los gilipollas que tenemos ese deber y cumplimos como está mandado…sólo decimos algo…virgencita, virgencita ….QUIERO DEJAR DE SER GILIPOLLAS….YAAAA!!!!!!



Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia