Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

31 may. 2009

Extraña cadena de muertes en Facebook


La historia de hoy la podíamos titular como la novela “Crónica de una muerte anunciada” ¿por qué este título? Sencillamente porque son muchas las cuentas de compañeros integrantes de la resistencia eliminadas en Facebook y que periódicamente estaban siendo eliminadas.

En mi caso esta semana descubrí que según un empleado al servicio de Mark Zuckerberg, resulta ser que yo soy un chico malo. Que al igual que uno debe ducharse todos los días, debe preocuparse que su PC no tenga gripe, que este vacunado contra el tétano y tome jarabe para que no se llenen sus intestinos de gusanos. Pues este señor que lo imagino con el cuello de la camisa almidonado, corbata y por supuesto un buen traje de marca, tiene la osadía de mandar el siguiente mensaje:

Hola, La Verdad Política:
Hemos detectado que tu cuenta de Facebook está infectada con un malware o virus, llamado Koobface. Descargaste el virus después de recibir un mensaje de un amigo, el cual te invitaba a ver un vídeo.

Para restaurar tu cuenta, entra en Facebook con tu cuenta de usuario y contraseña, y sigue las instrucciones indicadas. Puedes encontrar más información de dicho procedimiento en nuestro centro de ayuda: http://www.facebook.com/help/?topic=koobface

Gracias,
Facebook Security Team

¡Milagro! Este señor que me está acusando en el argot popular de “guarro”, que me tutea como si toda la vida llevásemos juntos comiendo sopas, ya no existe, ya es Security Team y no sabes cómo coño localizarle, tienes que buscarte la vida a través de ventanillas, más que la administración y decir a quien pertenece la fotografía que ellos te ponen, al final no sabes cómo, pero resulta que suena la flauta y te restablecen la cuenta.

Pero claro resulta que al mismo tiempo, aquellos amigos que les has mandado un enlace, se acojonan y con razón, al pinchar sobre el mismo dice: “El enlace que intentas visitar ha sido reportado como abusivo por los usuarios de Facebook. Para obtener más información sobre cómo evitar riesgos de seguridad en internet, visita nuestra página de Seguridad. También puedes consultar los artículos sobre software malicioso y phishing de la Wikipedia”. En qué quedamos señores de Security Team, el enlace ha sido reportado como abusivo, como indican a los demás usuarios. O nuestra cuenta está infectada como nos indican a nosotros. Que tiene ver una cosa con la otra para que tenga que restaurar la cuenta y demostrar que es mía. Sencillamente ganas de tocar los cojones. Facilitando el servicio Facebook.

¿Pero qué ocurre? Cuatro días más tarde descubro que estaba muerto en la red social de Facebook, mi cuenta había sido deshabilitada, quizás porque dije algo inconveniente, bueno no sé, si yo soy buen chico, hombre como todos alguna vez me cabreo, pero vamos que de ahí no pasa, palabrita del señor, que no he matado a nadie, que lo puedo jurar por mis muelas. Bueno ¿qué pasa? No os gusta la cara de mi avatar, pues chicos se avisa y de la misma forma que me tapáis la boca, me tapo toda la cara, pero vamos es la que hay, quiero decir que es la que tengo, me parieron así y no tengo la culpa si soy guapo o feo.

¡Ya está! Sí, seguro que es por eso, por hablar de los políticos, pero bueno tampoco tiene tanta importancia lo que digo…o SÍ…si en la realidad yo cuento como son, como viven (de puta madre), que es lo que no hacen, si algún día hacen algo contar como lo han hecho (casi siempre mal), pero como dice Arturo Pérez Reverte "Uno escribe, con lo que ha leído, con lo que ha vivido, y con lo que sueña e imagina. Todo es importante" y si es en España, ¡importantísimo!

Security Team ya no quiere saber nada de mí o al que copia los mensajes prefabricados se le han acabado y tendrá que consultar con alguien que piense para ver cómo responde a mis preguntas sobre dónde se ha celebrado el juicio, cual ha sido la sentencia y quien ha decidido la condena. Joder, que no han dejado que avise a la familia, amistades y por su culpa no han podido asistir al entierro.



Aunque haya sido una muerte virtual, fácil de solventar creando otra cuenta de correo, para crear otra cuenta de Facebook y volver a convocar a todos los amigos que tenía explicándoles la fortuita situación inesperada, Security Team deja una advertencia de que si hago tal cosa todas mis cuentas de correo podrán ser invalidadas, que debe ser algo parecido a la muerte eterna. Dios mío, qué horror, que miedo, uno ya no va a poder descansar tranquilo, tendré que andar por el mundo virtual de incógnito.

No tengo nada contra Mark Zuckerberg, el oficio de todo negociante es forrarse y si además inventa el mecanismo para hacerlo por sí mismo mucho mejor, otros se forran a costa del prójimo y encima son elegidos en las urnas para salvarnos la vida y se la salvan solo ellos, pero no llevo con paciencia lo de Security Team, porque estoy seguro que al final de la cadena de control debe haber algún ser humano que toma las decisiones y verán ustedes, a mí eso de que me eliminen como si fuera un ternero en un matadero, sin darme siquiera explicaciones de mis faltas y delitos, pues me resulta bastante ominoso y me cabrea. Vamos a ver, que esto no deja de ser otra tocada de cojones.

También pienso que he sido yo el que ha concedido a los del Security Team la oportunidad de hacerme estas cosas en magnífica impunidad, manteniéndome en la incertidumbre de que habré dicho o hecho, o quien o quienes son los hijos de su puta que me han denunciado por haber dicho o hecho algo que no les haya gustado.

Se pueden hacer muchas comparaciones con hechos acontecidos, pero lo que tengo claro es que la libertad de expresión no se respeta en Facebook, exactamente no, no se puede decir todo, se puede decir todo lo que no sea inconveniente para alguien y no me refiero a insultos, coacciones o amenazas, que eso es de razón, sino a que si dices que te gustan los del PP ante los que adoran a Zapatero, te puede pasar cualquier cosa. Facebook nos quiere clasificar en grupos homogéneos.

Vamos que la libertad no es igual para todos y que los consejos de guerra de Security Team me recuerdan a aquellas cosas que ocurrían en las dictaduras: ha sido usted condenado a muerte, y si preguntabas el porqué, te decían: por algo que habrá dicho o hecho, y se quedaban tan frescos.

Si fuera el único caso que conozco de impunidad manifiesta en una decisión de expulsión sin explicación de sus motivos siquiera, pues podría considerar que hay equívocos que ocurren al azar, pero como sé que no soy el primero, ni seré el último, que en esta ocasión hay decenas, solo me queda preguntarme. ¿A ver si el Facebook este es como un campo de concentración virtual? Para reflexionar es la cosa.

A mí este Mark me recuerda a un pastor de un rebaño de ovejas, que las esquila hasta que un día las acaba esquilmando, si dejan de ser productivas. Y es que hay desigualdad manifiesta, el Security Team de Mark me puede eliminar y yo no puedo ni siquiera saber por qué, por si se le ocurre enviarme un mensaje de disculpa. Exterminio puro y duro, de ente y obra, que yo sepa estas cosas solo ocurrían en la Unión Soviética como nos relataba Alexander Solzhenitsyn.

Esto del Facebook huele cada día más a proyecto de secta con sus dioses, sus mitologías y sus rituales de obligado cumplimiento. ¿Estamos reinventando el tiempo perdido o formas de perder el tiempo? ¿Al servicio de quien o quienes está Facebook? ¿También está controlada por ruGALcaba? Por supuesto que la mano del manipulador de pruebas tipo 11-M, está detrás de esta operación. Pepiño y Alfredito, no les gusta que andemos tocándoles las pelotas y actúan a su estilo, acusándonos de poner cochinadas en la red.

¿Hay que ver lo importantes que somos nosotros? Que los servidores del visionario del cejas nos presten atención, señores es todo un logro…o NO…pero hay otro problema añadido, que no es solo a ellos a quien les molesta que andemos por la red incordiando, NO SEÑOR…hay mucha más gentuza que andan disfrazados de señores o señoras, que quieren o necesitan protagonismo o actúan de espías.


¿Qué ocurre? Pues que ni no te prestas a su baile y no gritas cuando ellos lo hacen; si no eres seguidor de sus películas de ficción; si no agregas a sus seguidores de la extrema derecha; si descubres sus trampas o montajes, en definitiva, si no tocas las castañuelas cuando ellos lo ordenan…pam, pam, pam…virtualmente te meten tres tiros ¿cómo lo hacen? Muy sencillo. Como los que andamos por estos lares de la denuncia, el que más y el que menos, resulta ser que por decir la verdad estamos amenazados de muerte, llega algún hijo o hija de puta de estos que te conoce, y te describe con pelos y señales ante la red, dice como andas vestido a tal juicio, que tipo de gafas utilizas, la marca de la ropa que llevas, la cantidad de pelo que tienes, tu estatura, con quien estabas, donde vive alguno de los presentes, vamos que solo le falta decir que calzoncillos utilizas. En una palabra, te DESTAPA ante aquellos que te persiguen.

En definitiva que en Facebook hay muchos espías hijos de puta disfrazados de lo que haga falta, solo necesitan conseguir el agregarte como amigo y ya está, a partir de ahí empieza la caza. Pues bien enemigos de la libertad, de nuevo tenéis un trofeo a conseguir. Quien antes tenía una cuenta como La Verdad Política, que fue fulminada, ahora tiene otra como Ramón Paredes Esveritate, a por él.

Desde el otro mundo os digo, que va a ser que sí.


Pero tener presente una cosa, con conseguir un trofeo, nunca venceréis a la RESISTENCIA.


En este día de la HISPANIDAD o fiesta de LA RAZA, felicitamos a todo el mundo de habla hispana y muy en especial a todas las que lleven por nombre PILAR.





Nuestra felicitación a la Guardia Civil en el día de su Patrona




Publicado por Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia