Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

27 abr. 2009

EL TENDEDERO NACIONAL

Los sábados nos toca repaso a la prensa escrita en general y la digital en particular…y claro cuando estás con tu cafelito, viendo llover, y te concentras en el final del verano y ojeando delante de tu PC, los periódicos digitales de turno, pues te encuentras “joyas de la corona” que no tienen nada que envidiar a las del programa de la tele tan cultural que nos ha tocado en suerte…veréis, como tenemos razón…ahí va el repaso.

-Felipe González: “Estamos incubando la próxima crisis financiera”

Esta es la gran idea de cultura económica de quien nos adentró en el país de la corrupción al más puro estilo siciliano y el despelote nacional, el que llevó una política de desastre económico, tras desastre económico, sin dar siquiera tregua de uno al otro, que inventó los contratos basura y que nos dejó de herencia a su adorado-odiado-repudiado…ZP-ARO….y nos preguntamos, ¿habrá estudiado economía junto con el cultivo de bonsáis, el montaje de bodeguillas y diseño de joyas? No queremos comprobarlo, que no nos vaga, ni apetece, así es que te quedas con tu nueva situación sentimental, enamorado de los bonsáis, bodeguillas y de las joyas y…y´ata…calladito…que para muestra un botón.


-El Gobierno dice que la luz debe subir hasta un 60%

Esto, señores es para difundir e incentivar el amor…sí, sí leen bien, el amor…verán lógica aplastante…estos no quieren que encendamos las luces, y claro a la luz de las velas…fluye el amor, nos tienen distraídos y hacen de su capa un sayo…total la ex ministra de la igual-da nos da solución para el antes…condones, perdón profilácticos…y para el después la píldora post coital…así es que a…subir la luz y a…hacer el amor….que cabrones son…subid los impuestos, los bienes de primera necesidad y luego decid…todos somos iguales…la igual-da…valientes hijos de puta….


-Gritos contra Rubalcaba y Zapatero en la manifestación de guardias civiles en Madrid



Gritos…nos vamos despertando o esto son hechos puntuales, porque gritando “ZAPATERO DIMISION” llevamos ya diciéndolo mucho tiempo, pero luego en el sillón de mi casa estamos muy felices, será el despertar del pueblo soberano o no…ejercerá de una puñetera vez esa “soberanía nacional” como dios manda en las urnas, pero bien hecha y con temple y aplomo como buena faena taurina que se precie y sin despeinarse, tipo José Tomás…esto se lo dedicamos al país vecino, Catalunya City, que ya no ven, corridas…de toros se entiende o todas que sabemos…no vivimos allí…y para esas cosa hay que venir al sur, dice la Carrá…pero una vez puestos en esa lucha contra los cuernos ¿por qué no dan igualdad de cuernos en Catalunya City y dejan de asesinar en la brasa a ese molusco llamado caracol? Claro...dicen que se trata de una tradición…ahí queda eso.


-España, la xenofobia y la extrema derecha



Esto es una de las lindezas que suelta por su boquita de piñón variable, nuestro no querido, ni odiado, sino ridiculizado por el mismo, ese que es de momento y esperemos no por mucho presidente del desgobierno español, el ZP-ARO, claro…esa es una de las cosillas que suelta, primero se trae a los extranjeros de todo el mundo mundial, eso sí, se trae a lo mejorcito de cada país para que aquí crezca la delincuencia y la inseguridad ciudadana, nosotros tan solidarios y tan generosos, así nos va…de puta pena…y luego le dan un toque o más de atención en la Unión Europea y agacha la cabecita y el defensor de derechos humanos a ultranza donde dice blanco luego dice negro y resulta que está a favor….y me parece genial, porque señores eso no es ser xenófobos ni racistas, es ser ordenado…cada uno a su país…y Dios en el de todos…bueno en el de sus intocables amigos...Alá.


-ZP se hunde, el país amenaza ruina y el Rey, ¿dónde está el Rey?


Eso decimos desde aquí, donde está Juanca ¿donde estas? Mira hijo, comprendemos perfectamente que con lo que tienes en casa, entre la Leti, doña espabilada, Elenita la cabreada, las cuñadas que no se hablan, planchar el pelo de Leonor, no te da tiempo…y tú que estás pachucho (bueno para algunas cosas) pero debes de tomar cartas en el asunto que bastante herencia nos vas a dejar con las que hemos nombrado anteriormente…uuufff…y chupando del bote….muy bien por apretarte el cinturón, pero líbranos de este mal, como monarca y rey nuestro y exilia a ZP-aro, que nos morimos de pena, sin trabajo, que nos congelan las pensiones o las bajan y esto es un desaguisado que nos invade y nos supera y déjate de visitas y de movidas varias que España te necesita…o no… y que cuando te dio la REAL gana, monarca-Juanca hiciste lo que debías…no seas cobarde y canalla, líbranos de este imberbe que nos asfixia, nos exprime y nos mata…llévate a ZP-ARO al exilio y que no vuelva a parecer en esta nuestra España…si te da pena mandarlo solo, te damos permiso para hacerle compañía.


El gas nuestro de cada día

Las tribulaciones de la Moncloa son seguidas muy de cerca por el vecino argelino. Toda cesión española para con Rabat es considerada en Argel como una traición. Las coces que suelta el gigante del Magreb casi siempre terminan rebotando en el culo de GN. Es casi un axioma. La situación fue justamente la contraria durante los Gobiernos de Aznar. El del bigotito, amigo personal de Abdelaziz Buteflika, mantuvo una estrecha relación de amistad con Argelia, lo que provocó la ira de Marruecos y los episodios que son de recordar, empezando por el de Perejil. En el eterno juego del ping pon en que España se debate con sus ariscados vecinos del sur, estaba claro que las cosas solo podían ir a peor tras la llegada al poder de Zapatero. Al frente del ministerio de Minas y Energía argelino se encontraba Chakib Khelil -presidente de facto de Sonatrach-, el hombre que para GN, también para Repsol, es la representación viva de las angustias padecidas por la gasista española. Protegido y paisano de Buteflika, con perfecto dominio del castellano y doble nacionalidad USA y argelina, los avatares políticos le llevaron a vivir un tiempo en Ceuta y Melilla, donde al parecer sufrió alguna mala experiencia con nuestro país que nunca olvidó. El caso es que la dramática subida de los precios del crudo ocurrida a partir de 2005 permitió a Khelil “soñar con convertir Argelia en una especie de Rusia del Magreb, con capacidad para abrir o cerrar la espita del gas a conveniencia”.

Este vídeo que os ofrecemos a continuación es la mejor crítica que puede hacerse de esta y otras actuaciones de José Luis Rodríguez Zapatero, respecto a su política exterior con relación a Marruecos, a su tolerancia con el Mundo Árabe y las exigencias islámicas.



UN GRITO DE LIBERTAD



Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia