Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

27 mar. 2009

EL SANTO TOMAS DEL ISI Y LA TRINIÁ....

Hemos recargado las pilas y sacado el hacha de guerra, no se lo vamos a poner fácil a todo el lastre político que NO nos representa.

Volvemos a la carga después de las vacaciones que en realidad no han sido tal, ya que tuvimos que interrumpirlas para destapar la trama montada contra nosotros y otras personas, por Pedra d’Ara y su Presidenta Ana Surriba Sanz, datos que están en nuestro último post. Creo que ha quedado bien demostrado quien es esta impresentable señora, ya que desde entonces cerró el acceso al muro que la Plataforma mantiene en Facebook y eliminó todos los comentarios del post en el cual nos atacaba. De no ser cierto todos los datos que publicamos sobre ella ¿por qué no nos denuncias? Adelante Ana Surriba Sanz te invitamos a que lo hagas.

Este verano no ha sido un verano azul y este verano ha sido un verano raro, extraño y sombrío con la vigilancia de un desgobierno inerte y parado, incluso más que los casi cinco millones, y una oposición caduca que huele a polillas y es como la canción….”un pasito pálante….” Pero en este caso, varios para atrás y no para coger impulso, porque ni saben, quieren, ni les da la gana que en la playa de la Lanzada andando y viviendo de puta madre y olé se está de lujo y si los españolitos de a pie no pueden, que se jodan.

Volvemos de vacaciones con las pilas puestas recargadas y para dar ostias por doquier, que en este país de tócame roque no se salva ni el tato porque estamos hasta los cojones, ovarios y demás órganos sexuales de aguantar gentuza en vez de políticos y de aguantar una política basada en las prohibiciones en hacer y deshacer con el sólo objetivo de mantenernos embelesados…con mundiales de fútbol, baloncesto y parafernalias de tres al cuarto y todo para que para que en este puto país sólo viva el sinvergüenza, el desvergonzado y el ENCHUFADO…y a los demás que nos den, pues no, creemos que no, es más, no nos da la realísima gana.


En estas vacaciones, además de tomar el sol, ponernos más bueno ros, si cabe y se puede que lo dudamos, nos hemos dedicado a ver la caja tonta, la amiga televisión, pero sólo de vez en cuando, que se nos queman las neuronas, para recordarnos y que no se nos olvide la clase de entretenimiento a la que nos somete el desgobierno, claro todo de su nivel intelectual, educacional y de buenas maneras “lógico, aquí uno enseña lo que es y así vemos lo que vemos en la pequeña pantalla”, así es que mi querido Ministro de Trabajo, aquí la parte femenina de La Verdad de la Política te va a dedicar unas palabritas, “que tú analfabeto redomado, estés donde estás”, como casi todo el puto Desgobierno por chupar órganos hasta no poder más, por enchufes que iluminarían una gran ciudad, porque desde pequeñitos hayáis nacido con el carné del SOE y la vía libre para acceder a puestos de libre designación sin méritos propios, bueno sí…chupadas y folladas varias…y estéis tirando de coche oficial y de cargos de libre designación, porque el pueblo español que es soberano y da el voto a quien le promete algo, los desempleados y no parados de este país no tenemos trabajo porque no lo hay, no sabéis generar empleo, no sabéis crearlo y ningún puñetero gobierno ha sido capaz de llegar al…PLENO EMPLEO, os suena????? Y menos vosotros panda de hijos de puta y cabrones que por una vez y sirviendo de precedente podíais largaros y dejarnos en paz y si como tú analfabeto redomado dices, el parado no quiere trabajar, quítale la prestación y que no chupe del bote…o es que no os interesa.


Así es que Ministro de nombre, deja de joder al personal y haz algo de provecho que digo yo, que cuando NO SE CURRA y NO SE PRODUCE, SE DESPIDE y eso no es despido improcedente sino merecido…..así es que quedas DESPEDIDO POR NO PRODUCIR EMPLEO.

Y desde aquí nos dirigimos al desgobierno de ZP-ARO y sus secuaces que con la campaña de la Triniá y del Tomás no habéis logrado que nos despistemos, que la “guerra de Irak” ya pasó que ahora tenemos misiones de paz en Afganistán…que metiéndonos a todos en los ciclos formativos porque no sabéis que hacer con tanto titulado universitario e intentando equipararnos a ambos y dándonos una palmadita en la espalda, que mandando a los ricos a la Sanidad Pública porque la habéis requeté-modificado de tal manera que sea inmejorable, que equiparando y dividiendo a la gente con desmemorias históricas inútiles y caducas, que desenterrando heridas, que desenterrando rencillas convenientes, que poniendo impuestos que por mucho que digáis los pagan los de siempre y que por mucho que intentéis hacer política exterior siempre criticando a los mejorcitos que pasaron por el Gobierno ni así podréis ocultar la mierda de política que hacéis, la mierda en la que nos estáis convirtiendo y la mierda que sois toda la puta clase política, gobierno, desgobierno y oposición….AMÉN…y, feliz reencuentro.


Como ampliación a este post os presentamos la siguiente propuesta.


QUEREMOS PROCESAR AL GOBIERNO POR COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA

Nos complace solicitar vuestra colaboración para intentar procesar a este gobierno por colaboración con banda armada, hemos iniciado está campaña a través del Facebook y la respuesta está siendo muy prometedora, los hechos y argumentos podéis verlos pinchando aquí.

La demanda no se presentaría en España, si no en la Corte de Justicia de Europa, http://curia.europa.eu/jcms/jcms/Jo2_7031/

Tiene varías ventajas entre ellas la imparcialidad de los Jueces si la admitieran a trámite y que sería lo más probable, puesto que además podríamos indicar en la querella, por no creer en la imparcialidad de la Justicia de España y la repercusión de una acción de estas características.

Aunque no lo sepáis muchos, todos los días España recibe condenas contra actuaciones de distintas acciones de justicia por toda clase de derechos y lo más importante que puede ser gratuito.

Tenemos también además otra opción, acudir al Defensor del Pueblo de la UE, http://www.ombudsman.europa.eu/atyourservice/ataglance.faces#hl8

En cualquier caso para acudir a instancias europeas y plantear procesos, no es preciso haber agotado los tribunales españoles.

Nuestra idea inicial es formar un grupo e instrumentalizar la demanda con todos los datos aparecidos en los medios, (las investigaciones de la Juez francesa Levan), etc. Y citando a comparecer políticos, policías y periodistas, solicitando al tribunal que ordene a la INTERPOL la averiguación de los hechos que por razones obvias nosotros no podemos tener acceso a esas informaciones, pidiendo expresamente se excluya de esas investigaciones a determinados policías que citaremos en el territorio español. Y solicite de los tribunales españoles que han intervenido de alguna forma en estos hechos, aporte sus investigaciones a la causa.

No nos cabe la menor duda la repercusión mediática e internacional de presentar una demanda de estas características pero de lo que sí estamos seguros, es que este gobierno estará en entredicho internacional y ya ni os contamos, de ganar con esa sentencia podríamos pedir la ilegalización del PSOE, de hecho con nuestro código penal es factible.

La cuestión es que aquí en España no tendríamos ninguna posibilidad, de aún planteada no llegaríamos a ninguna parte.

En la confianza forméis parte.
Un fuerte abrazo




Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia