Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

27 mar. 2010

EL DES-DEBATE SOBRE EL MALESTAR DE LO QUE QUEDA DE NACIÓN…





Si a estas alturas de la peli de terror por la que estamos pasando señor “Marianito” no has hundido en la mierda a ZP-ARO, esa mierda que él mismo ha ido cavando poquito a poquito….señores tenemos un problema…un gran problema.

Si el visionario de
ZP-ARO llega absorto, ausente, envejecido, agotado, con ojeras hasta los pies, es un muerto que habla y creyendo que Casillas y los suyos le librarían de esta, y agobiadillo cuan pulpo, que no Paul, en un garaje y tú “LÍDER DE LA OPOSICIÓN” no le das bien para el pelo, solo lo dejas en “cao técnico”….uf, cuando lo tenías que haber dejado “noqueado” sobre la lona, que no le salvase ni la respiración asistida, madre mía que nos perdemos, que nos estamos perdiendo o nos hemos perdido ya…ay, señor.

A ver si yo me entero bien, exiges elecciones anticipadas previa disolución del Congreso y tú piensas que este imberbe lo haría, le dices que es: “un líder sin rumbo ni credibilidad” y quieres verte en la palestra por decir y vociferar elecciones anticipadas….
no sé…no lo veo yo claro y luego admites que eres “el peor político”…es irónico, ¿no crees? Si él no tiene rumbo ni credibilidad y tú eres peor político, nos dejas en manos de…..HORRORRRR…la Rosita de España, La Veleta, La Divina, La Trilera….miedo, tengo miedo ¿cómo está el país? Que nos salven de ella porque llega con el mismo arte socialista y además resabiada.

No comprendes
“Marianito” que el visionario de ZP-ARO se agarra como los borrachos a una farola para mantenerse en el poder, tiene que terminar la misión encomendada por su abuelo, “vengarse de España” hasta hundirla. Solo hay un escenario que le forzaría a dar por terminada prematuramente la legislatura: el rechazo del Congreso a los Presupuestos Generales del Estado del próximo año. Para evitarlo, ZP-ARO está dispuesto a poner en riesgo el pacto de estabilidad con el PP en Euskadi, que permite gobernar en minoría a Patxi López, con tal de asegurarse el apoyo del PNV a los presupuestos y, de paso, su continuidad en La Moncloa.

El respaldo de los seis diputados del
PNV prácticamente garantizaría a Zapatero la aprobación de las cuentas del Estado para 2011, pues dejaría al PSOE a falta de un solo voto para llegar a los 176 de la mayoría absoluta que le permitirían salvar el escollo. Así ocurrió en el pasado ejercicio, en el que los presupuestos superaron con holgura ese techo gracias al sostén del PNV, Coalición Canaria y UPN. En esta ocasión, sin embargo, los nacionalistas vascos venderán mucho más caro su amparo a Zapatero, conscientes de que éste, sin un solo apoyo en el Congreso, se encuentra en una situación desesperada.

El precio exigido por el
PNV a cambio de respaldar los Presupuestos Generales del Estado es muy alto: que Zapatero se comprometa a que la lista más votada en las elecciones locales del próximo año gobierne las tres diputaciones forales vascas, cerrando el paso a posibles pactos o coaliciones de gobierno entre el PSE y el PP para desbancar a los nacionalistas. Ese criterio permitiría al PNV, muy probablemente, seguir controlando las diputaciones forales de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, tres instrumentos clave de poder en Euskadi. Pero el riesgo para los socialistas también es muy elevado: que el PP rompa el pacto de estabilidad que sostiene a López como lehendakari.

Por lo tanto
“Marianito” aprende a jugar tú también la partida, aprovecha las ocasiones, mira como el visionario y sus secuaces venden su alma al diablo –los nacionalistas- para mantener el sillón y eso que nos falta por ver como se bajará los pantalones con el charnego de Montilla.


Mira como hacen uso de la nueva web, que le ha costado a las arcas públicas 34.800 euros. Polémica en la Red por el “uso partidista” que hace Moncloa de su cuenta de Twitter“Rajoy lleva 17 minutos hablando sin decir nada. Verso y demagogia”. Esta lectura de la intervención del líder popular en el debate sobre el estado de la Nación la firmaba Bibiana Aído en su perfil de Twitter. Vamos que hasta la abortista ha aprendido rápido el oficio de su padrino.

Si a estas alturas os habéis dedicado además de piropos variados a tirar por cara políticas sociales de los
SOCIATAS, los decretazos propios de una dictadura o de un estado bananero como el de su amigo Chávez, la aprobación de leyes a “su manera”, subida de impuestos, congelación de pensiones, bajada de salarios de funcionarios y todas esas joyitas que el desgobierno, repito, del PARTIDO SOCIOLISTO NO-OBRERO ANTI-ESPAÑOL se ha dedicado para, dicen…dicen…dicen…apaliar la crisis y usted, “señor Marianito” no es capaz de hacer que se les caiga a ese individuo y sus secuaces la cara de vergüenza es que o usted tiene también poca, o está escondida o no es ni líder ni “ná de ná”.

Si a estas alturas de la movida y pre-movida creada por el gobierno, les recuerdo, del
PARTIDO SOCIOLISTO NO-OBRERO ANTI-ESPAÑOL, o lo que queda de él -escombros, escoria y analfabetos más bien- hace que nadie vea y se interese por un debate político, un país que en su mayoría no tiene otra cosa que hacer que tomar el sol, lamentarse de estar en el paro, sufrir el paro, estar amargado por estar en el paro y sufrir aún más por no tener pasado, ni presente, ni tampoco futuro y un acto, digamos político-cultural-anecdótico de circo de fierecillas mal domadas entregadas al arte del decir y desdecir no capta la atención de esos y esas ciudadanas y ciudadanos….tenemos un problema, un serio problema.

Y a esto le unimos lo de la
Ley del Aborto, que definitivamente ustedes viven en los “mundos de yupi” y nos quieren llevar allí a los demás….mira si me dais un curro estable, yo me voy (ETOILE) –mira no te hagas ilusiones que estos sinvergüenzas no dan nada, si no hay algo a cambio, te lo dice Esveritate- no sólo el T.C. rechaza la petición de suspensión sino que ya no se frena, a qué esperáis para machacar y hacer campaña para ir en contra de ella, pero a saco y con la ley por delante, esperáis a la víspera de las elecciones, lo lleváis claro y lo peor es que los españoles también, no claro, muy jodido, de huevos, vamos.

No lo entendemos, no lo compartimos y lo criticamos porque nos da la real gana y desde aquí no pedimos elecciones anticipadas, ni disolución de las cortes sino que se largue, se vaya de una puta vez bien lejos
ZP-ARO, su corte de Pajín, Blanco, Aído, Chacón y la madre que los parió a todos juntos y a la oposición dejad de contar cuentos e historias y tu “Marianito” da un puñetazo ya de una puta vez, cágate en la madre que los parió y pon las cosas en su sitio y en su lugar -que vamos y te ayudamos- en cero coma, dejad los debates, los entresijos y los dimes y diretes que el país se derrite y no por estar CARA AL SOL, sino por ir a la sombra de unos líderes políticos que no son ni líderes y mucho menos políticos….ESPAÑA DESPIERTA QUE LA SIESTA SON DIEZ MINUTOS y ya pasó el tiempo, es la hora de si no se van, tirarlos a patadas, de utilizar los mismos métodos que ellos utilizan con ciertas fuerzas de seguridad, convertirlas en fuerzas de represión.




BannerJueza Afiuni

Cada día que pasa su vida está en peligro





Publicado por Etoile y Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia