Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

27 mar. 2009

¿EL AGENTE 977? BUENO QUERIDO LECTOR, PON EL TÍTULO QUE DESEES

Es curioso. Desde hace unos días desde la Plataforma Catalana PEDRA D´ARA, este Blog y algunos de sus integrantes están sufriendo descalificaciones, amenazas y siguiendo su trayectoria todo sin pruebas. Todo a partir de unos comentarios realizados por PEDRA D’ARA, en nuestro muro de Facebook los cuales eran para provocar y que son los siguientes:

Pedra d'Ara ¿Y el cambio para ti no se llamará CDS por casualidad no?

Pedra d'Ara ¿qué pasa se te acabaron los argumentos para la política nacional y te has pasado a la internacional?

Mire usted señora, como según su opinión utilizo un lenguaje muy soez, le pregunto y yo respondo ¿a qué vino con esas preguntas a mi muro? Sinceramente a tocarme las pelotas, aunque no sea su especialidad.

Según hemos podido observar en dos vídeos, dice que todos los miembros del grupo que La Verdad de la Política tiene en Facebook, están siendo investigados por esta Plataforma, en concreto por “el agente 977” que se identifica en su actuación como ANA SURRIBA SANZ.

Nosotros sí actuamos con pruebas y sin manipular, este es alguno de los mensajes privados que están recibiendo algunos miembros de este grupo, no por PEDRA D’ARA, es ANA SURRIBA SANZ quien se dirige a ellos.

LAS SIGUIENTES PRUEBAS ESTAN FORMADAS POR CUATRO IMAGENES - PINCHAR SOBRE ELLAS

OTRA PRUEBA



Debemos resaltar, que de ser ciertas las afirmaciones de que un Mosso de Escuadra utiliza su puesto de trabajo para filtrar información confidencial, está cometiendo un delito que le puede suponer la expulsión del cuerpo. Por ello, aunque suponemos que es una de las muchas mentiras de ANA SURRIBA, mañana mismo pondremos esta afirmación en manos de la Policía Nacional con el fin que investiguen.

Pero sigamos con el tema. PEDRA D´ARA está formada según su presidenta ANA SURRIBA SANZ, por 14 personas. Aunque también según ella activas son solamente 3. La información que nos llega de estos personajes es de lo más variopinta, pero siempre bajo el mismo perfil, el cual, siempre es de lo más oscuro.

En este Blog nos gusta trabajar siempre con documentación que avale nuestros artículos. Para ello simplemente tenemos que “bucear” en San Google Bendito y sorprendentemente encontramos esto:

PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS ENLACES


Interesante la información que nos brinda Google. Un anuncio y un perfil que utiliza en común el correo electrónico urancha977@hotmail.com y que según Google tienen en común a la, Presidenta de la Plataforma PEDRA D´ARA. Que cada cual saque sus conclusiones.

Si la anterior información es interesante, más lo es la siguiente que ponemos en una captura de pantalla, es posible que hasta le interese a la Policía. Para ver el artículo completo basta pinchar en el siguiente enlace:

http://asociacioncannabisourense.blogspot.com/2009/06/detienen-en-santiago-de-compostelaa-4.html?zx=d4b84709a025733f

PINCHAR SOBRE LA IMAGEN


Otro pequeño inciso. 125 gramos son aproximadamente 125 dosis. Si esto lo dividimos entre los 30 días de un mes, simplemente preguntamos. Una persona que se fuma o coloca, un mínimo de 4 veces al día, está en sus plenas facultades? Esta persona es fiable?

Añadiremos que ANA SURRIBA SANZ, ha estado integrada en distintos partidos políticos. Su pertenencia es negada hasta la saciedad, en algunos casos como en el PP. En otras dice haber militado, como es el caso del CDS.

Nos cuentan que del PP decidió o la hicieron salir, como siempre, porque fue descubierta a tiempo. En persona niega que haya pertenecido al PP, pero la hemeroteca es implacable. Aquí sus palabras donde ella misma afirma su pertenecía al PP.

PINCHAR SOBRE LA IMAGEN

En cuanto al CDS y según nuestra información simplemente la invitaron a que para ser afiliado hay que pagar cuotas, presente algún recibo bancario en el que demuestre que ha pagado estas cuotas y entonces nos podrá tapar la boca.

Aunque según sus palabras somos de las altas esferas políticas y poseemos gran poder, la invito a que lo demuestre con pruebas, de no hacerlo me otorga el derecho en su momento, a decir que usted está loca, tiene ganas de protagonismo y de querer meter la cabeza en política al precio que sea.

Soy simplemente un Blogger que cuenta con un equipo de colaboradores que realizan un excelente trabajo y que todo lo que este Blog ha denunciado, lo ha hecho siempre con pruebas. De no ser ciertas las que este equipo hace públicas sobre usted, la invito a que presente una querella por injurias contra mi persona, eximo al resto de colaboradores por ser yo el propietario del Blog.

Solicita protección en sus vídeos, según su opinión parece ser que somos asesinos. Si esto fuese verdad, nos preguntamos ¿Por qué no denuncia? Los Mossos de Escuadra, la Guardia Civil, Policía Nacional o los juzgados están para eso. Pero curiosamente lo único que pide e interesa es DINERO. Siempre aludiendo su precaria situación económica. Es evidente que lo único que le interesan es pillar un “pardillo” al que embaucar, sacarle la pasta y si te vi no me acuerdo. Permítanos una recomendación gratuita, TRABAJE o tal vez, de momento solo preguntamos, por algún asunto turbio en la comarca donde vive no puede hacerlo? Mire señora, mi única arma es la palabra escrita con la verdad. Cuando uno escribe puede hacerlo con palabras en poesía, amor, guerra, aventuras…también se puede hacer con palabras que tiren a herir y con otras que disparen a muerte. No olvide que está en nuestro punto de mira.

Le voy a decir una cosa, quien sale con protección de su casa es un servidor. Es posible que se pregunte el por qué, o quizás lo sepa. Por estar en múltiples ocasiones amenazado de muerte, las amenazas no provienen solo de gente de izquierdas, también me llegan desde primeros de año de gente que pertenece a la extrema derecha ¿casualidad o causalidad? Está por lo que he visto en sus entrevistas, bastante ligada a la extrema derecha. El pensamiento es libre y por lo tanto cada uno puede pensar lo que quiera.

Todo lo sucedido en estos últimos días está en manos de mis abogados y presentada la correspondiente denuncia. De la misma forma que sus vídeos fueron denunciados en You Tube, ya han sido denunciados en MEGAVIDEO y seguirán las denuncias en cualquier plataforma digital que los cuelgue. Como puede observar cabalgamos a su mismo trote y seguirá teniéndonos pegados a su trasero mientras no cambie de actitud.

Puedo permitir que se meta contra mi Blog por la razón que sea, quizás le moleste el que sea muy leído o la cantidad de seguidores que tengo en los medios que publico. Lo que no le voy a permitir es que por presentar ataques contra mí, utilice a tres buenos amigos con medias verdades y utilizando falsedades, el resto del vídeo sinceramente me la sopla. Mis amigos son intocables, máxime cuando son buenos amigos y encima son personas muy honradas.

Le garantizo que nuestra película basada en hechos reales no termina aquí, esta es solo la primera entrega, como es nuestra costumbre siempre vendrá avalada por los documentos correspondientes.

Ahora queridos lectores seguimos de vacaciones, pero………




BannerJueza Afiuni

Cada día que pasa su vida está en peligro





Publicado por EL EQUIPO DE LA VERDAD





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia