Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

27 abr. 2009

Demanda ilegalización contra el PSOE

No creo que sea muy necesario hacer hincapié sobre la situación que está atravesando España y los españoles, ya que creo es de sobra por todos conocida, hasta por aquellos mismos que la niegan, los cuales, como se suele decir, no sabemos si se les ha ido el carro de las manos, o más bien han hecho todo lo que está en sus manos para que el carro se estrellara.

Hemos llegado al punto en el que cualquier hecho se considere normal y a permitir que muchos medios de comunicación coman del pesebre de este maldito Gobierno que tenemos.

Quien debiera de luchar porque todo esto no sucediese, no es otro que el Partido Popular, pero ¿quiere el Partido Popular entrar en esta lucha? Si el PP sí quiere entrar en ella ¿quiere de verdad hacerlo Rajoy y otros miembros que le acompañan? Después de muchos acontecimientos graves que estamos viendo todos, mi modesta opinión es que no quiere entrar en este debate.

Lo bien cierto es que el Estado se descompone a marchas forzadas, y si esto es así, nadie se salva de esta descomposición, nadie tiene las manos limpias, nadie puede escapar de ser señalado como “presunto delincuente”, miembros del gobierno, oposición, fiscales, jueces, miembros de la policía, sindicatos. El poder político ha sobrepasado sus límites de poder y no hay nadie que lo pare. Cierto es que la sociedad está cada vez más insatisfecha, pero no es menos cierto, que esta misma sociedad está adormecida, silenciada, conformista y muerta. Nadie debe permitir que el poder político este cada vez más por encima del bienestar general y social.




Motivos los hay y sobrados para que el partido que nos gobierna, el PSOE, este declarado ilegal desde sus orígenes:

Golpe de estado de 1934 declarado en sede parlamentaria, Pablo Iglesias “amenaza de muerte a Maura”, se cometen muchas ilegalidades. Durante nuestra democracia; GAL, 11-M, Faisán, Operación Columna, Alakrana, Cooperantes catalanes, se contravienen la disposición de Naciones Unidas S/RES/1904 (2009) Consejo de Seguridad, y de nuestro código penal; Artículos 518, 515, 520, 576, 125, 128, 129. Ley de partidos, artículo 9, Derecho comparado "ilegalización de Batasuna".

Tampoco la Corona está limpia de culpa
, ya que a mi entender el Rey, aparte de estar comprometido “con el pasado”, no está ejerciendo sus funciones de acuerdo con sus obligaciones.

Art. 56

El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

Podría seguir esgrimiendo otros hechos y razones, por los que la ciudadanía no está conforme, desea reformas y exige otro tipo de actuación ante determinadas situaciones que se han vivido y las seguimos viviendo a fecha de hoy. Creo que sería extenderme demasiado y desviarme del eje central de este artículo, que no es otro que exigir la inmediata ilegalización del PSOE e incautarse de todos sus bienes.

Somos muchos los ciudadanos que pensamos y creemos que esto es posible y en esto se va a centrar nuestra lucha, porque: "Tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza".Pinchando aquí y en los siguientes enlaces podéis ver y descargar la demanda de ilegalización del PSOE e incautación de todos sus bienes y los siguientes documentos.

Presentada denuncia para la ILEGALIZACIÓN DEL PSOE


Por José Carlos Piñeiro González

CONFESAMOS QUE HEMOS LUCHADO.......80.000 GUARDIAS CIVILES.......

¡¡PARA DESENMASCARAR AL PSOE!! LA RAZON DE LA FUERZA CONTRA LA FUERZA DE LA RAZON.

Mail enviado a la UE y sus destinatarios, sobre la ilegalización PSOE


Por José Manuel Magallón



Es Ru-GAL-caba la X del caso Faisán




Publicado por Esveritate





Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia