Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

27 abr. 2009

Ayer fue vuestro fracaso, hoy exigimos justicia

Cuando alguien como Méndez o Toxo dirigen una organización, en este caso organizaciones sindicales de corte fascista, son responsables directos de todo lo que ambas organizaciones provoquen, como los actos de vandalismo en la huelga de ayer, actos que yo calificaría de terrorismo contra la sociedad. Ayer pretendieron parar el país en una huelga convocada NO contra el Gobierno, que sería lo razonable, esta huelga iba dirigida contra los empresarios y el ejercicio del libre mercado, por lo tanto fue una huelga anticapitalista.

Queda bien claro y demostrado que vuestra huelga salvaje contra la sociedad, fue un rotundo fracaso en lo que pretendías conseguir, atemorizar salvajemente a los que honradamente quieren ganar su sueldo.

Vosotros no representáis ya a nadie, solo a vosotros mismos como organizaciones fascistas compradas por un gobierno más corrupto que vosotros, que os paga religiosamente muchos millones cada año, para como cualquier organización a su servicio haga el trabajo sucio.

En otra ocasión fue el GAL. El 29 de septiembre del 2010, quedará como único recuerdo que dos bandas terroristas llamadas UGT y CCOO, actuaron con actos de terrorismo contra la sociedad española. Ese y no otro fue vuestro único éxito de ayer, agredir y herir a trabajadores y a las Fuerzas de Seguridad, ya que esas son las órdenes que tenías dadas.

Por lo tanto espero y deseo ver al señor Fiscal del Estado, actúe como es su obligación, contra los cabecillas de estas organizaciones mafiosas, los señores Méndez y Toxo, máximos dirigentes de las mismas y responsables directos de sus actos.

De no hacerlo, estará demostrando una vez más, que hace caso omiso de lo que la sociedad le demanda, y que estas organizaciones mafiosas actuaron por y bajo las órdenes directas de este gobierno corrupto.



En España los sindicados son organizaciones de ideología anticapitalista, ya que su poder político les lleva a intervenir en el mercado laboral e impedir el establecimiento de contratos libres entre empresario y trabajador. Actúan bajo la falsa etiqueta de “agentes sociales”, desempeñando una labor reguladora y legislativa paralela, me atrevo a decir es superior a la atribuida al Ministerio de Trabajo. De ahí que su financiación provenga del erario público.

Tienen marcada por ley su permanencia de organizaciones anticapitalistas en el seno del Estado, con capacidad plena para marcar las condiciones laborales de millones de trabajadores e imponer límites en la actividad empresarial. De este atropello son culpables todos los gobiernos que hemos tenido hasta la fecha, por permitir la existencia de de una estructura fascista dentro de un régimen democrático. Basta comparar la semejanza ideológica que comparten sindicalistas y fascistas en torno al capital.


En el vídeo José Luis Arrese en el acto de apertura del III Congreso Sindical. Arrese fue uno de los principales teóricos del Nacional Sindicalismo; fundó la Federación Española de Trabajadores; en 1933 se afilió al partido falangista; actuó bajo las órdenes de José Antonio Primo de Rivera, por cuyo encargo escribió La Revolución Social del Nacionalsindicalismo.

Discurso pronunciado por Adolf Hitler el 1 de mayo de 1927:

Nosotros somos socialistas, somos enemigos del sistema económico capitalista actual porque explota al que es débil desde el punto de vista económico, con sus salarios desiguales, con su evaluación indecente de un ser humano según tenga riqueza o no la tenga, en vez de evaluar la responsabilidad y la actuación de la persona, y estamos decididos a destruir este sistema capitalista en todos sus aspectos.

Muchos sindicalistas firmarían hoy el Estado de Bienestar hitleriano. Y para terminar algunas citas antológicas de Benito Mussolini: "El laissez faire está caducado"; "El fascismo rechaza frontalmente las doctrinas del liberalismo, tanto en el campo político como económico".

Discurso en el Consejo Nacional de las Corporaciones (1930):

El Consejo Nacional de las Corporaciones es en la economía italiana lo que el Estado Mayor en el Ejército: el cerebro pensante que prepara y coordina [...] En las corporaciones, el sindicalismo fascista encuentra su meta. El sindicalismo, de cualquier índole, tiene un proceso que podría llamarse común, salvo en los métodos; se comienza por la educación del individuo a la vida asociativa; se continúa con la estipulación de los contratos colectivos, se efectúa la solidaridad de asistencia mutual, se perfecciona la habilidad profesional.

Pero mientras el sindicalismo socialista, por el camino de la lucha de clases desemboca en la política con su programa de supresión de la propiedad privada y de la iniciativa individual, el sindicalismo fascista, a través de la colaboración de las clases, desemboca en las corporaciones, que dan a la colaboración armonía y sistema, defendiendo la propiedad, pero elevándola a función social, respetando la iniciativa privada, pero en el ámbito de la vida y de la economía de la nación. El sindicalismo no puede ser un fin en sí: o se convierte en socialismo político o en corporaciones fascistas.

Como ciudadano piensa y saca tus propias conclusiones












Publicado por Esveritate



Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar



Controlia