Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

27 abr. 2009

¡Ahora nos enfadamos! Crueles…


Hay penaaaaa, penita penaaaaa, pena de mi corazónnnnn


Aysssss….para lo que hemos quedado, toda la vida luchando por la liberación femenina y ahora sale el desgobierno femenino de este país como si fuera o fuese un desfile de moda, pero ni exclusivo ni de alta costura, de mercadillo Choni al cien por cien…venga señoras que se acaban, tres al precio de uno, más barato imposible, vale señoras que son restos de temporada…porque señores, no nos engañemos en este desgobierno las mujeres no pintan ni en copa.

No pintan ni en copa porque su único fin, el único es asentar con la cabeza y decir “si Obama”, perdón “si guana” al simplón del pseudo-presi, ZP-aro…por eso están ahí y por eso han venido para uso y disfrute de su padrino. Hoy vi por ahí esta frase y con tu permiso Ana, la utilizo porque viene que ni pintada; Para los chinos, 2009 fue el año del BUEY y este año es el del TIGRE. Felices ellos que, cada año, cambian de animal. Nosotros ya llevamos 6 años con el mismo BURRO.

El desfile femenino y casi me atrevo a decir que también existe un desfile masculino, pero lo decimos porque no somos iguales, no ex ministra de la igual-da, no somos iguales ni nunca lo seremos, a dios gracias…dicho desfile sólo sirve para eso para pasearse y no hacer sino seguir las órdenes del inútil de ZP-aro…y vivir a gustito y con faldas y a lo loco de los prepuestos generales del estado….NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS…

Y, comienza el desfile… nuestra portavoz-a, lo decimos por la igual-da…que, igual-da que sea momia o un cadáver recién enterrado, sólo deja muertos a su paso…la de la Vega, que a costa de modelo va y modelo viene sólo puede poner en contra de su jefecillo, cara de "este tío es idiota", que las pone, las pone y también puede lucir esos modelitos tan caros, que se compra o se los prestan o regalan a costa de los bolsillos de los españolitos de a pie, a costa de esos once millones de chupópteros, no hay otra explicación a su ejercicio del voto, y los sufridores restantes.

Continuamos el desfile, con la Bi-bi-ta y no sabemos si coleando, que el cronista denomina “papa soy ministra”, con la sonrisa de que digo que si, pero no sé a qué, pero yo lo digo y hablo y hablo…si total, soy señora "menestra" y es lo mismo, yo sólo salgo, cojo y traslado la cartera…”que para algo soy ahijada del magnate…perdón del mangante”.

Seguimos con la Sinde y sus volantes o volantazos que en vez de mirar y perdurar la cultura se la carga…con descargas o sin ellas y mantiene a los titiriteros que no os quieren ya, ya no os apoyan…no les dais, no os dan…que enfadados les tenéis, no harán la campaña de la ceja posss... joderos…a los Barden y canta-autores de turno, que les den por culo…a pelarla…y vas tú y te la pelas o se la pelas, según toque...o no.

Y la de la defensa nacional, que defiende todo menos a la patria, no sabe que es eso y no quieren memoria histérica que se ponen de los nervios y eso de ser mujeres al borde de un ataque de nervios, no les mola…prefiere regalar edificios militares para mezquitas y por ahorrar en vestuario, quitar la borla a los legionarios.

Y creo que es de justicia, la nuestra, claro, en nombre de la madre patria y con derecho que nos hemos ganado por sufrir a estos, ¿cómo les denominamos? ummm…a estos, sin nombre…porque calificativos no hay y descalificativos se merecen…TODOS…y decimos que es de justicia nombrar a las Nancy's de la “casi-oposición” decimos casi porque todos sabemos que existe, esa oposición que nadie ve, ni siente, ni toca…y nombramos a la Sorayita que puso en jaque a toda la plana del reino de las Españas, cuando posó en una revista con las gasas...por cierto no os cabreéis, moninas, que cuando no hay noticias y no las generáis, porque no curráis, tenemos que frivolizar...un rato...además estamos en la semana de la moda.

¿En gasas una chica de derechas y decente? ¡Qué desvergüenza! Pues sí, señores en gasas y como le dé la real gana, aquí salió la parte femenina…que es muy bueno para el cutis liberarse, de vez en cuando, pero guapita de cara y olé a ver si te liberas y nos libras de la mala oposición y de estos desaguisados…que porque hagáis algo además de posar, no pasa nada.

Que tal eso de ejercer de…oposición, piénsatelo, entre posado y posado…en fin que después de esto hemos decidido…que…QUEREMOS SER MINISTRA…SI ESO MINISTRA Y DESFILAR…lo que ganaría en glamour el CONGRESO, pero mientras lo somos o lo intentamos aquí estamos y nos quedamos para criticar porque nos da la gana y queremos…feliz semana y hasta otra…y…ya sabéis…QUE SE LARGUENNNNNNNNN…Y NOS DEJEN EN PAZ….ZP, VETE YAAAA….



Publicado por Etoile y Esveritate


Si te parece interesante este post puedes comentar y también votar, en Bitácoras, WIKIO y en nuestro muro de Facebook.
Gracias
por leernos


Vota en y en Bitácoras votar




Controlia