Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

19 mar. 2013

No es una despedida, es un hasta luego

Y ese hasta luego lo hago con algo preciosos de mi tierra, la Nit del Foc Fallas 2013. La pólvora que los valencianos llevamos en nuestra sangre.



No es una despedida, es un hasta luego

Hace tiempo que quería dirigir a todos los lectores unas letras, pero por muchas causas, todas debido a la falta de tiempo por las múltiples ocupaciones a las que me he ido obligando o dedicando no había podido ser. Hoy llegó ese día.

LA VERDAD DE LA POLÍTICA dejó de publicar debido a que llegó el momento en que un servidor que es el autor y propietario de esta Bitácora, dejó de creer tanto en la casta política española como en la mundial, también por qué no decirlo, en la sociedad española adormecida ante los acontecimientos políticos vividos, unos por interesados partidistas presos de su ideología y otros por acomplejados y/o cómodos. Acontecimientos que se han venido desarrollando e incrementando durante la mal llamada democracia española, la cual desde su instauración en la transición empezando por la Corona, se creó sobre unos cimientos  carentes de valores y presos de temores hacia algunas ideologías, que obligaron en los acuerdos a ceder concesiones a los nacionalismos caducos y separatistas, con los cuales se instauró el Estado de las Autonomías, que es la auténtica lacra de corrupción, consumismo y destrucción del verdadero Estado. En ellas se han cobijado un antro de golfos carentes de escrúpulos y dignidad cuya única ambición y meta es el poder, para por medio del mismo enriquecerse y amasar fortunas. 

Este cese, leer y entender bien las palabras, no quiere decir un cierre de la misma, así mismo, tampoco que nunca más publique, ya que lo haré bien cuando me plazca hacerlo, o si en algún momento hay cualquier acontecimiento que considere debo expresar mi opinión, a favor o en contra de cualquier poder o institución.

Todos los artículos publicados hasta la fecha permanecerán siempre a la luz, para aquellos que lo deseen puedan volver a leer y cómo no, para los que nunca los leyeron y tengan el deseo de comprobar o verificar la verdad de todo lo aquí escrito, que son artículos de opinión y en muchas ocasiones denuncias. En unos casos son predicciones de lo que se veía venir y que así ha ocurrido, otros verdades documentadas y denuncias contra toda la casta política española, “miembros y miembras” de todos los partidos políticos, como La Veleta de España, Jueces, Sindicatos y sindicalistas, Ministros, Presidentes de Gobierno, tanto de España, como de países de la llamada Alianza de Civilizaciones creada por el descerebrado de Zapatero, Reyezuelos, dictadores y opresores de sus pueblos, a los que niegan el sustento de cada día para crear dependencia hacia ellos y así poder asegurar sus mandatos. Toda esta casta, junto a otros poderes públicos como la Banca y ciertos medios de comunicación, son los verdaderos causantes y culpables de la crisis que estamos inmersos debido a su despilfarro y la corrupción que se ha convertido en una lacra para todos estos golfos y aprendices de un bien saber hacer política, resultando como único pagano de la misma, el pueblo, que ciego y adormecido, está falto de arrojos para hacer frente y sublevarse contra el sistema.

Todos estos golfos vividores a costa de los ciudadanos, a pesar de toda la cantidad de denuncias que he publicado, ninguno de los acusados o acusadas tuvieron las suficientes agallas para presentar una querella contra mi persona. Sólo les quedó la poca hombría a ciertos personajes, matones a sueldo y servidores presos de sus ideologías y del crimen organizado, de emitir amenazas de muerte contra mí y como nunca les tuve ni tendré miedo, les publiqué en junio del 2012 mi fotografía y datos personales para facilitar su trabajo.

Todavía estoy esperando esos tiros en la nuca que me juraron, así mismo y a pesar de proferir todo tipo de denuncias en Google desde el 18-7-09 hasta el 3-8-2011 para que fuese cerrado este Blog (si pinchas sobre el enlace anterior se puede comprobar que nunca miento ni soy gallo de pelea, eso en la vida fue mi estilo y siempre presento las pruebas), esta es la fecha que no lo han conseguido, a pesar de que en sus comentarios dicen que me fue retirada la licencia para publicar durante 180 días, también mienten, ya que en la cronología de mis publicaciones en todo ese tiempo se puede comprobar que falsean como cobardes y mezquinos que siempre lo fueron. Que mi Blog siempre ha venido publicando con la misma asiduidad, hasta que en mí han primado otros intereses como es dedicar todo mi tiempo a la poesía. Por esta razón ya tengo publicado mí libro UNA VIDA Y UN AMOR, tengo preparados para editar tres libros más de poemas y en mis proyectos como escritor, lo más inmediato está en escribir un libro, del cual de momento no voy a desvelar su contenido.

Nunca me medraron y nunca lo conseguirán y si dejo de escribir sobre esa materia, es porque ya no me interesa que sucede  o pueda suceder y como indico priman en mí otras metas como escritor y poeta. La URL en la que publicaba http://esveritate-laverdad.blogspot.com.es/ la he pasado a mi nuevo Blog de poemas, que lleva por nombre DEL CORAZÓN A LA MENTE. Como previsor que siempre he sido y debido a los ataques que periódicamente se lanzaban por hacker, sin ninguna duda por los promotores de esas denuncias que indico, de mi Blog siempre he mantenido ocultas dos copias por lo que pudiese suceder, una alojada en Blogger y otra en otro servidor que jamás desvelaré.

Por esa razón si deseas leer algún artículo de los que se publicaban en LA VERDAD DE LA POLÍTICA, la URL actual que es sobre la que estás leyendo en este momento era una de las copias ocultas, si me lees desde otro medio pincha sobre este enlace http://laverdaddelapolitica.blogspot.com.es/ tendrás en tú pantalla mi Blog.

Desde esta publicación quiero agradecer la fidelidad de tantos miles de lectores y seguidores que siempre he tenido. También agradecer a todos los Blogger y otros medios que supieron valorar mi trabajo por el cual siempre luche, en defensa de la libertad, derechos humanos y defensa de la verdadera democracia y por el que he sido distinguido con más de 150 premios y galardones desde muchos países del mundo, también ganador del Primer Premio de periodismo político On Line organizado en Miami por la Sociedad de Miembros de la Resistencia Castrista, Cuba país en el que fui detenido en escasos días en tres ocasiones y expulsado del mismo como si de un criminal se tratara.

Un cordial abrazo a todos y hasta siempre

Quienes sientan deseos de conocer mis actuales trabajos en poemas, solo tienen que pinchar sobre los nombres de mis dos Blogs que pongo a continuación.



Si deseas adquirir mi libro con dedicatoria personal, me diriges un email a pacopelufo@gmail.com en el cual me indicas todos los datos de envío completos y recibirás la respuesta donde indicaré como debes efectuar el pago y por 13 €, con gastos de envío incluidos lo tendrás en tu domicilio.

Una vida y un amor

PORTADA DE LA SEGUNDA EDICIÓN


Presentación del contenido del libro


blogger visitor

votar