Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

5 ene. 2013

DECLARACIÓN DE GUERRA


RADIO TELEVISIÓN CELESTIAL



DECLARACIÓN DE GUERRA




La cobardía de este Gobierno la pagaremos muy cara. Entre la guerra contra el fundamentalismo islámico y el deshonor, el Gobierno ha elegido el deshonor. Consecuentemente, ellos tendrán el deshonor y nosotros, el Pueblo, tendremos la guerra.

Creo que los comentarios que uno recibe y a la vez contesta en su blog, a veces son más explícitos que el propio post. En mi anterior entrada y hablando de pasados tiempos vividos en Blogger, le comenté a ELENA  que aquellos fueron otros tiempos, más duros sin duda, pero para mí siempre han sido y son buenos de recordar porque haciéndolo me siento vivo. Y como todavía no he muerto como bloguero, por eso ahora reabro esta emisora que si Dios quiere y el actual Gobierno lo permite, además de emitir programas de coña marinera, va escupir fuego contra los bastardos políticos y religiosos que nos están fundiendo los plomos.

Cuando estoy redactando estas líneas observo que mi estimado amigo DORAMAS   desde su base en Gran Canaria acaba de lanzar a la blogosfera un post demoledor acompañado de un artículo de ALERTA DIGITAL . Ambos artículos por sí solos, son como una bomba de relojería con la hora marcada para hacer explosión.

Os aconsejo que antes de pulsar el reproductor de audio, leáis dichos artículos y de esa forma os imaginéis por dónde van a ir los tiros en esta Emisión Especial, que por imperativo de la noticia suple a la programada Emisión nº 2.

Querámoslo o no, no podemos obviar cuanto está aconteciendo en nuestra Patria. Y un Blogger además de escribir, ha de ser notario de lo que acontece en su vida. Y si su vida o la de sus compatriotas está siendo pisoteada por el Gobierno, e incluso por el fundamentalismo islámico que pretende implantar en nuestra Patria el Islam aunque sea a sangre y fuego, este Blogger que soy yo, está en su perfecto derecho de liarse a hostias escritas o bien verbales contra ese puto Gobierno y enviar a tomar por saco a los fundamentalistas islámicos y de igual modo a su falso profeta, aquel que escribió en el Corán:

De la sura 9, versículo 5: 
“Mata a los infieles donde los encuentres” 

De la sura 8 v. 12: 
“Yo sembrare el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas”

De la sura 5, v.37: 
“A los que hacen guerra con Alá y a su profeta matadlos, crucificadlos, córtales las manos y los pies”

De la sura. 47: 
“Cuando encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería” 
Por lo tanto y dado que yo soy un “infiel”, me voy a defender hasta la muerte de esos asesinos a quienes el Gobierno español protege, puesto que de igual modo acepta sus ritos y preceptos plasmados en el Corán. 
Guerra a muerte pues, contra el Fundamentalismo Islámico. 




Publicado por Francisco Pelufo Martínez