Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

4 jul. 2012

PRESENTACIÓN DE MI POEMARIO


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban algunas imágenes no aparecen.


UNA VIDA Y UN AMOR

"En los tiempos que corren necesitamos héroes, y esos héroes su manera de encontrarlos en la literatura, en los libros...sólo allí, soñamos, reímos y lloramos con diversas emociones que afloran cuando leemos, sendas obras y ésta, ¡merece tanto la pena!!"

Una frase que me dedica una seguidora




En el mundo de los escritores y de los bloggers soy conocido ya varios años como crítico político por ESVERITATE, Ramón Paredes Esveritate, actividad que sigo desempeñando y en la que debo reconocer que soy muy querido por muchas personas en todo el mundo, pero, también odiado y amenazo a muerte por unos pocos locos y dementes que no respetan el pensamiento ajeno, especialmente en España y Venezuela.
Hoy como se suele decir, salgo del armario para mostrar mi rostro y mi verdadero nombre, puede que se les ponga más fácil a esos que me odian, pero no me importa, el precio a mi libertad de expresión en la que creo y defiendo, lo pongo yo, nunca me lo pondrá un matón a sueldo a los que llevo años diciendo que no les tengo miedo.

Posteriormente y como indica en el excelente prólogo del libro, que he tenido el placer de que lo hiciese, al igual que mi biografía, mí muy querida amiga Estrella Arroba Paredes –Etoile- como escritora y que es conocida por su colaboración en este Blog y por el suyo personal, que muchos conocéis y que recomiendo DIVINA Y FABULOSAInfluenciado por ella, -que eso no lo indica en el prólogo- y como yo le indico en muchas ocasiones, es ella la culpable de mi entrada en el mundo de la poesía. 
Puesto que no me ha gustado nunca mezclar mi nombre personal con todo aquello que he publicado y que he tenido la fortuna de poder hacerlo por el mundo entero, no es faltar a la modestia, ya que soy en ambas facetas seguido y leído en los cinco continentes; tenía que buscar un seudónimo y un Nick y en mi bautismo en estas artes me llamo Carlos Kokoro Aguilar, KOKORO, que en japonés indica corazón o alma y encajaba a la perfección con el nombre del Blog ALMA EN POESÍA.

Me puse a escribir poesía en el 2010 robando horas a mi sueño y en enero del 2011 inauguraba mi Blog. Quien me iba a decir a mí que hoy cercano al día que cumplirá dieciocho meses mi Blog, superaría las 115.000 visitas. Tampoco podía imaginar que a los siete meses de estar publicando un editor me hacía la propuesta de publicar un libro. Ninguna de las dos cosas las podía creer, es más, para fortuna mía tuve la suerte de que fuese un editor español, resalto en negritas suerte, porque al ser español como es de suponer no publiqué, ya que este sólo buscaba su propio negocio. Pero quien la sigue lo consigue, la Editorial Shared Pen de Indianápolis, sí apostó por mis letras en el mes de marzo y por fin a mediados de junio ya estaba a la distribución y venta para todo el mundo en Amazón.

Pues bien como digo antes, nada de todo esto lo podía imaginar, una vez se ha hecho realidad y al llegar el momento de publicar el libro, sí quería que todos supiesen quien había detrás esos duros golpes a los políticos, jueces, sindicatos y gentes de mal vivir de este bendito país y de otros del mundo, también he tendido mi mano en defensa de causas justas, como he presentado denuncia pública y documentada de muchos golfos que viven a costa nuestra en la política y en la judicatura. Y como no, ahí quedan tanto en la red como impresas, esas bellas palabras con la que me adentro en el mundo del amor. Todo desde lo malo a lo bueno, terminando por lo bello ha salido de unos mismos dedos en un teclado y una mente que ha pensado cómo y de qué manera expresarlo, después de todo lo visto y leído, creo que ya sabéis quien es este personaje.

No es otro ni más ni menos que: 
Francisco Pelufo Martínez 
En la vida normal, vecino de San Antonio de Benagéber e hijo de Burjassot – Valencia (España)

Su pasión a la que dedica muchas horas al día:

Escritor - Poeta - Crítico Político 


Si alguien desea el libro con una dedicatoria personal, me lo puede solicitar directamente que tengo ejemplares para poder mandar, el importe a remitir con gastos de envío incluidos son 12 euros para España. Para Latino América tengo personas que me lo han solicitado, lo siento mucho pero no lo puedo mandar como era mi deseo absorbiendo los gastos al mismo precio que España, el precio del libro son 10 euros y los gastos de envío otros 10 euros, que se pone en 20 euros total, cuando si lo compran a la Editorial Amazón lo pueden tener en casa con 13 euros. La decisión ya es personal, por mi parte no hay problemas.

El pago se efectúa por anticipado por mediación de PayPal, por ser un método seguro, rápido y evitar gastos a todos. A la siguiente cuenta de CORREO: pacopelufo@gmail.com
Entrar en PayPal en el siguiente enlacehttps://www.paypal.com/ y una vez efectuado el pago saldrá en el correo del siguiente día hábil.

 http://www.amazon.es/vida-amor-Francisco-Pelufo-Mart%C3%ADnez/dp/1477601791/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1340388969&sr=1-2


En estos enlaces se pueden localizar en ambas versiones, como varía el valor de la moneda puede haber una pequeña diferencia de un día a otro, pero su valor lo indico a continuación.

Versión libro tapa blanda: 130 páginas P.V.P. 10’04 €
Versión Kindle P.V.P. 4’93 €

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO




CRÍTICAS LITERARIAS SOBRE EL AUTOR





Publicado por Esveritate










blogger visitor

votar