Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

26 jul. 2012

ESPAÑOLES, NUESTRO DRAMÁTICO DESTINO


Cuando abrí esta Bitácora, esta frase iba debajo del nombre de la misma. Hoy la rescato de nuevo para encabezar mi artículo de hoy, creo que es la frase que todo político debía aprender de memoria, como yo hay millones de personas, que no nos dejamos engañar ningún día de nuestra vida, esos somos los llamados políticamente incorrectos.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln



Para quienes tenemos sentimientos patrióticos nos duele y mucho el destino de España como nación. No pienso ni mucho menos en los años de “gloria del imperio español”. Mis pensamientos quedan muy lejanos a esa mal llamada “gloria”, ya que de esa época y leyendo libros de historia, como español siento más vergüenza que orgullo porque ese “imperio” fue conquistado por unos Reyes llamados Católicos, lo tenían todo a su alcance menos ese nombre. Bajo el signo de la cruz de Cristo en una mano y el sable en la otra, conquistaron medio mundo a sangre masacrando a todo aquel que osaba oponer resistencia a sus conquistadores, estos eran primero degollados o sometidos a sus sables, para posteriormente ser brutalmente saqueadas sus riquezas y entregadas más tarde a la corona española. Todo el bien que posteriormente se les pudiese ofrecer a esos millones de indígenas, éstos ya habían pagado un alto precio con vidas y riquezas a los llamados Reyes Católicos de España; bien merecían los indígenas toda la cultura que se le entregó como legado de parte de unos Reyes Católicos, que se merecían el nombre de sacrílegos y ejecutores. Ese despreciable acto y mal que pese a muchos monárquicos, no es otro que el nacimiento de la unida y única realeza española.

Pero hoy no me trae esa desgraciada historia a escribir. Me trae otra, que no por ser distinta y con diferentes protagonistas, algún día quizá sea recordada por otras generaciones como el vergonzoso Siglo XXI de la agónica Historia de España. Será escrita con distintos tintes y diferentes tintas. Pero que en su fondo y en su forma, la historia es cíclica y en este caso que me trae hoy, lleva a la inversa un paralelismo con el párrafo de entrada, los indígenas son cambiados por los ciudadanos españoles y los ejecutores por dos componentes que representan al Reino de España, unos son los sucesores de la realeza y los otros la casta política española, los mismos collares para diferentes podencos.

No me vale que los distintos gobiernos –el anterior y el actual- ­me digan que llevamos años con crisis muy fuertes, reconozco y he atacado desde aquí en cientos de ocasiones al inepto de Zapatero, sus gobiernos han sido sin duda alguna quienes nos han guiado de camino al abismo. Sus gobiernos se han destacado por ser los que mayor dinero han malgastado, los que han permitido hubiese tanto chorizo y mangante dentro de la casta política, Zapatero dobló la subvención a los sindicatos para mantenerles callados como perros guardianes del régimen, Zapatero ha mantenido el sindicato de la ceja como aparato de propaganda, Zapatero fue en varias ocasiones un cobarde y traidor a los intereses de España, Zapatero fue el que permitió tanta mentira y engaño en la banca española…podría estar horas escribiendo y recopilando datos que están publicados en este Blog.

No voy a perder el tiempo en recordar todas sus ignominias, es al actual Gobierno a quien le corresponde hacerle pagar todas sus depravaciones, ellos son quienes ya debieran haber exigido responsabilidad…pero no lo harán, no lo hacen porque se atacan pero nunca se muerden, no lo harán porque como en otros tantos casos en España existe entre ellos el corporativismo y cuando hay corporativismo no existe justicia, eso no tiene otro nombre que el de pacto entre insolentes. Sí señor Rajoy, si no cumple y hace cumplir las Leyes es usted otro cínico más como tantos, si usted y su partido el PP, no cumplen al pie de la letra lo que prometieron en su campaña, usted y toda la camarilla de su Gobierno y partido son unos mendaces de poca vergüenza, como va viendo me tomo la libertad de calificarles, pero no se equivoque malandrín que no es una libertad lo que me tomo, es un derecho que tengo como español poder calificar a quienes nos gobiernan empezando por la corona y terminando por el enterrador de la aldea más pequeña de España, los servidores son los elegidos, no el pueblo que es soberano. A estas alturas de mi artículo como he dicho les doy mis calificativos, estos se pueden quedar a este nivel o subir de tono porque tengo por costumbre decir aquello que pienso, al contrario que los políticos que dicen y venden aquello que no piensan, si quiere tome nota de ellos, tengo tantos motivos para lanzar en la cara que casi deseo me meta en la cárcel, ese será el único medio de poder vivir decente.

Pienso, como creo que una mayoría de españoles piensan, que es época de apretarse el cinturón, pero le diré que somos millones que más no podemos apretarlo, más claro todavía, trabajando desde los 14 años de edad y siendo trabajador autónomo a los 21 años, he creado cantidad de puestos de trabajo en toda mi trayectoria, con empresas en expansión y con buena producción, he facturado en IVA muchos millones, he cotizado IRPF, Impuesto de Sociedades, cotizado como empresario a la Seguridad Social la parte empresarial y como Autónomo mi cotización. Toda una vida ejerciendo de recaudador de Hacienda como todos los empresarios y sin cobrar nómina de la misma. Todo esto hasta los 58 años en los que por enfermedad degenerativa y tras mantener pleitos con esa “casa de putas que es el aparato” no los trabajadores de la Seguridad Social, me fue concedida la INCAPACIDAD ABSOLUTA PERMANENTE ¿por qué relato mi vida? Para decirle al Presidente del Gobierno y al Presidente de la Comunidad Valenciana, que desde entonces estoy viviendo con una miseria de pensión (léase mierda) que le queda a un trabajador autónomo. Sí, Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España, menos de los 870,56 euros que usted cobra al mes por dietas diarias, a las cuales no ha renunciado a pesar de estar viviendo en la Moncloa y que los gastos que se originan van con cargo a los presupuestos del Estado ¿cree qué eso es de personas decentes? NO señor. Eso es de ser ladino, truhán, aprovechado y un bribón que no conoce el decoro y pide esfuerzos a los españoles, no señor me niego a más esfuerzos. Y se lo explicaré mejor en “la traca final” de esta parte que se la dejo para más adelante.

Por si alguien se le ocurre pensar que como me funcionaban bien los negocios en la actualidad soy millonario, SE EQUIVOCA ¿cuál ha sido mi error? ser un empresario modelo y reinvertir en mis empresas los beneficios y pagar como se debe a mis trabajadores. Cien veces que naciese del mismo modo actuaría, eso no ocurre, pero si se volviese a nacer juro ante lo más sagrado que no sería autónomo, ni crearía una empresa jamás y sólo por lo maltratados que son los autónomos, los sacrificados empresarios de la pequeña y mediana empresa, los grandes olvidados por todos los gobiernos de este país nuestro, cuando representan casi el 80% del cordón empresarial, cuando son los que mayor cantidad de puestos de trabajo crean y cuando son los que mayores ingresos reportan a Hacienda. No reciben tampoco ningún trato de favor de la Banca, como sí lo reciben los grandes empresarios ¿por qué razón? Muy sencillo, por dos razones. En primer lugar porque la Banca recibe favores del Gobierno de turno y en segundo lugar, porque las grandes empresas son el cementerio de políticos cuando estos dejan los altos cargos y pasan a formar parte de la plantilla inútil de esas empresas, de tal forma que son los encargados de recibir trato de favor del gobierno de turno ¿cómo nos pide que nos apretemos el cinturón para salvar a la Banca? No señor, que se hunda ésta con los políticos que tiene dentro, pero como se hundió el Titanic.

Cantidad de políticos en España

Los datos que aporto a continuación salen de un informe elaborado por tres asesores del Gobierno. Indico esto porque siempre están los defensores a ultranza de cada color del “arco de parásitos políticos”, estos defensores son los que siempre quieren pruebas, aquí las tienen y que lo comprueben en sus partidos. Esta es la ventaja que tengo, el ser políticamente incorrecto. La maquinaria de los partidos opera como una oligarquía, en España tenemos 445.000 políticos, cuatro veces más por habitante que la media de la UE.  La cifra representa 280.000 más que Alemania, 215.600 más que Italia y 202.500 más que Francia. El modelo de nación que fue creado bajo intereses partidistas, nos dividió en 17 autonomías que duplican en competencias a los Estados federales, son la nave con la que la oligarquía política va ubicando a sus familiares, amigos y correligionarios, forjando con ello el semejante a 17 pequeños estados que mantienen el organigrama de la nación, 17 Parlamentos, 19 televisiones públicas que producen pérdidas,  23 Universidades sin estudiantes que razonen su existencia,  22 aeropuertos con 300 viajeros al mes, resultando infraestructuras gravosas,  30.000 coches oficiales, 8.200 Ayuntamientos que de ellos no se razonan más de 3.000, con cotas de derroche insólitos. Madrid es la capital más empeñada de Europa, con 1.500 asesores ineptos, 180 coches oficiales, plantilla cinco veces más que los principales ayuntamientos mundiales y ha disipado 500 millones de euros en la sede-palacio más ostentosa de Occidente, cuando el 23% de madrileños vive por debajo del umbral de la pobreza, de ellos 140.000 niños. Con el afán de preparar los Juegos Olímpicos.

La rémora del empleo público

Previamente pusieron a decenas de miles, más tarde a cientos de miles, estos totalizan hoy dos millones de asalariados públicos designados a dedo, esta y no otra es la raíz vital de la bestial cota de desempleo, en España cada empleo público arrasa 2,8 puestos del tramo privativo, en el cual para no sostener el dar aclaraciones a nadie crearían hasta 3.000 empresas públicas, la gran tapa del derroche y la pródiga madeja donde se teje la cortina que oculte el adeudo y la indecencia de los corruptos, colocando a 400.000 de su corralito con salarios un 35% superior a la media del sector privado. El grueso de la crisis bancaria encauzaría también del modelo de Estado. El 54% de los depósitos de la banca se concentraba hasta el año 2.000 en cajas de ahorro, han sido el referente de las clases humildes españolas casi dos siglos y que revertirían en el trofeo favorito de los Presidentes autonómicos, imponiendo a gente política afín y no capacitados al frente de las mismas, con el propósito de disfrutar de un poder económico casi ilimitado con el que financiar sus obras faraónicas y los desatinos más insólitos.



Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y diputado del PP por Sevilla, recauda 1.823,86 euros/mes del Congreso en dietas de alojamiento y manutención, Esa cifra representan 21.886,32 euros/año exenta de impuestos, más su salario oficial que asciende a 64.053,79 euros/año, representa un monto anual de 85.940,11 euros, a pesar que posee tres pisos en propiedad en Madrid, casado en régimen de separación de bienes. La primera es un chalé adosado en la Sierra, que adquirió en 1988 del que percibe 10.200 euros al año; la segunda la recibió en herencia en 1997; y la tercera la compró en 2005 con ayuda de un préstamo hipotecario de 360.000 euros concedido por Barclays, deuda que prácticamente había saldado -a falta de 14.000 euros- cuando presentó su declaración de bienes en el Congreso, el pasado mes de noviembre. También una casa en Alicante y una plaza de garaje en Madrid. En siete años a liquidado el préstamo a más de 4.000 euros/mes.


Mariano Rajoy, que compatibiliza su cargo de presidente del Gobierno con su condición de diputado por Madrid, sigue cobrando mensualmente los 870,56 euros que le paga el Congreso para "afrontar los gastos de alojamiento y manutención en la capital", pese a que vive con su familia en el palacio de La Moncloa. El líder del PP no cobra el sueldo de diputado porque la ley impide embolsarse dos salarios de la Administración pública, pero sí recibe la indemnización mensual para "cubrir gastos" que perciben todas sus señorías: 1.823,86 euros para los diputados de fuera de Madrid y 870,56 para los de la capital, como es el caso de Rajoy. Según fuentes del Congreso esa cantidad para alojamiento y manutención está exenta de tributación y no tiene carácter salarial, por lo que su percepción es compatible con la retribución que cobra Rajoy como presidente del Gobierno, que asciende actualmente a 72.600,36 euros anuales que sumados a los 10.446,72 de "cubrir gastos" asciende a un total de 83.047,08 euros/año.

Ningún miembro del Gobierno, son 10 los que ocupan escaño en la Cámara Baja, ha renunciado a cobrar ese complemento, -exentas de tributación- que paga el Congreso a los 350 diputados para "afrontar los gastos de alojamiento y manutención en la capital”.

Hachazo a los bolsillos

Precisamente la semana pasada el Gobierno aprobó el ajuste más severo de la democracia, que incluye drásticos recortes en el salario de los funcionarios, las ayudas a los desempleados y las prestaciones de los dependientes, además de una contundente subida de impuestos. Un auténtico hachazo al bolsillo de los ciudadanos que han incendiado los ánimos en la calle.

Mientras Rajoy compatibiliza su sueldo de presidente con la paga del Congreso, los ex ministros y ex altos cargos ya no podrán cobrar al mismo tiempo, como ocurría hasta ahora, un salario público o privado y la indemnización que percibían durante los dos años posteriores a su cese, equivalente al 80% de la retribución que ingresaban cuando estaban en activo. El decreto de ajuste aprobado la semana pasada acabó con esa cesantía. La medida afecta a una veintena de ex ministros de José Luis Rodríguez Zapatero, que perderán esa indemnización bien porque cobran su sueldo de diputado, porque ocupan otros cargos públicos remunerados o porque trabajan en el sector privado. El único que había rechazado voluntariamente esa compensación económica es Alfredo Pérez Rubalcaba, que renunció a ella tras cesar como vicepresidente del Gobierno, en julio del pasado año.



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y ocho ministros, entre ellos Alberto Ruiz-Gallardón, no han renunciado a cobrar las dietas de "alojamiento y manutención" que les paga el Congreso por su condición de diputados, y que se suman a sus sueldos oficiales. Diez de los 14 miembros del Gobierno son también diputados. La lista se completa con José Manuel SoriaJorge Fernández DíazFátima BáñezAna PastorMiguel Arias Cañete y Ana Mato.

Las dietas de Rajoy, Sáenz de Santamaría, Ruiz-Gallardón, Arias Cañete y Mato ascienden a 870,56 euros mensuales, la misma cantidad que cobran los otros 31 diputados del Congreso elegidos en la circunscripción de Madrid. En cambio, Montoro, Soria, Fernández Díaz, Báñez y Pastor perciben 1.823,86 euros al mes para casa y comida, al igual que los restantes 309 diputados de fuera de la capital. Esos casi 1.000 euros de diferencia sirven, en teoría, para cubrir los gastos que un parlamentario foráneo debe afrontar para vivir en Madrid. Sin embargo, y pese a los drásticos recortes que el Consejo de Ministros aprobó la semana pasada, un auténtico hachazo al bolsillo de los ciudadanos, ninguno de ellos ha anunciado su intención de renunciar a esas dietas. El presidente del Gobierno gana 72.600,36 euros anuales; la vicepresidenta, 68.268,50; y los ministros, 64.053,79 euros.

Con casa en Madrid

Rajoy vive con su familia en el palacio de La Moncloa, y los otros cuatro parlamentarios madrileños del Gobierno -Sáenz de Santamaría, Arias Cañete, Ruiz-Gallardón y Mato- tienen piso en la capital. La vicepresidenta, por ejemplo, posee un apartamento y comparte con su marido la propiedad de una vivienda. El resto de los ministros-diputados, que se presentaron a las elecciones en otras provincias, también tienen su residencia en Madrid, pese a lo cual cobran más del doble que sus compañeros -1.823,86 euros mensuales- en ayudas para alojamiento y manutención.

Como enderezar el fiasco creado por políticos inútiles y necios

Según el Catedrático de economía Roberto Centeno, España no sólo es salvable es que ni siquiera necesitaría la intervención, sólo necesita la supresión del sistema autonómico, que representa un despilfarro anual de más de 120.000 millones de euros, equivalentes al 12% del PIB. Sin embargo, la oligarquía política se opone radicalmente a desmontar esta gigantesca estructura que ha levantado en su exclusivo beneficio y escapa a las manos de los españoles el poder de cambiar este expolio de proporciones épicas. Estos argumentos los ha indicado este servidor y en esta misma página hasta la saciedad, porque considero también culpable de esta ruina a los 17 inermes que las dirigen o han gestionado en el pasado.

A día de hoy, el déficit de las regiones y ayuntamientos asciende a unos 5.000 millones de euros mensuales, y está siendo cubierto por el Gobierno con supuestos “adelantos presupuestarios”, supuestos porque jamás serán devueltos, lo que ha elevado el déficit del Estado en un 50% hasta abril, equivalente al 10% del PIB en términos anualizados. Y tampoco pueden pagar los vencimientos de deuda, más de 25.000 millones, y esperan que el Gobierno con el dinero del BCE lo haga por ellos. Con una deuda pública total -no solo la computable- del 118 % del PIB oficial, un déficit 2012 estimado en más de 110.000 millones y unos intereses del 4,5% del PIB oficial en los próximos 12 meses, España ha superado el punto de no retorno y con una situación que supondrá la ruina, no solo de España sino tal vez el fin de la zona euro. Y para evitarlo bastaría exigir, condicionando a ello cualquier ayuda, la reforma radical de las instituciones territoriales responsables de los dos tercios del gasto público. Es absolutamente inaceptable, tanto social como económicamente, que la UE y el FMI exijan a España que suba impuestos y recorte prestaciones, sin antes acabar con el despilfarro autonómico. Si esa es la solución ¿qué coño esperan?

Esta es “la traca final” que le explico

Con todos los aumentos de gastos de primera necesidad que nos han impuesto, sus reformas y contrarreformas dando palos de ciego. Zapatero fue y sigue siendo criticado por ser el más inepto de los Presidentes que ha tenido España, responsable directo cuando dejo el cargo de estar al borde del precipicio. Han pasado nueve meses y no le ha sido exigida ninguna responsabilidad. En sus siete meses como responsable del Gobierno, ya estamos rodando precipicio abajo y nos estrellamos contra el fondo sin solución alguna, solo por un hecho, empezó a reformar el tejado tapando goteras, cuando lo primero que debía hacer es consolidar los cimientos de una nación que se lleno de termitas y dañaron sus pilares, esas termitas son las autonomías. El error más grande que se cometió en le transición y que debe ser corregido con premura, ya que al paciente no le quedan resistencias ¿qué temen los políticos que no eliminan competencias? Que se les termine el negocio que montaron, engañando a unos españoles sedientos de justicia y hambrientos de libertad.

Ese es su gran miedo, ese es el miedo de toda la casta, millones y más millones que no percibirían. Pero cometen un gran error, el pueblo español ha madurado y a percibido que vive en un engaño llamado democracia, la democracia no consiste solo en poder votar cada cuatro años, es mucho más, es poder tirar de un Gobierno a los malos gestores, es exigirles a estos cuentas cuando proceda, es tener poder el ciudadano para que la justicia actúe contra la casta cuando no cumple, pero aquí los dueños de la justicia son los dos grandes partidos, luego nuestra justicia es falsa, es todo eso y son muchas más cosas que no tenemos y no lo tenemos porque se han encargado de secuestrar nuestra democracia. Todo en esta vida tiene también su fin y el de la casta ya está tardando demasiado en llegar, esa es la razón por la que el pueblo soberano debe ocupar ya las calles, las ciudades enteras y lo principal ocupar todos los estamentos del poder. Sí señor Rajoy, sé muy bien qué es lo que estoy escribiendo, estoy incitando al pueblo a la rebelión. Recuerde que una sola persona ha sido capaz de derribar un gobierno y hasta cambiar una nación de la tiranía a la libertad. SOLO UNO.

En el quinto párrafo de este artículo explico algo de mi vida, que no es eso sólo, son muchas cosas más y de mayor calado todavía, para quienes de verdad me conocen, saben bien que tengo demasiadas experiencias vividas y que son de más importancia que las que leemos en algunas biografías. Pero yo no escribo para alardear de mi vida, como la mía, hay miles de historias y puede que mucho más importantes que la mía. Si hago esa parte de relato, es para demostrar que el Gobierno ha cometido una muy grave injusticia contra muchos miles de personas, quizá sea contra algunos millones, como no conozco la cifra no puedo poner datos exactos.

“Tendremos el estado de bienestar que podamos”, dicho por Rajoy

Señor Rajoy si el estado de bienestar que me ofrece es pagar el 10% de mi tratamiento, ese estado se lo mete por donde le quepa. Tengo el Decreto bien leído y se lo demuestro ahora. Como mis ingresos no alcanzan ni mucho menos a la cifra que en él indican, tengo claro que al final mi aportación a esos gastos será de 8 euros/mes y no tengo muy claro todavía si de mi esposa tendré que pagar otros 8 euros. Digo en ese párrafo que tengo claro que hay que apretarse el cinturón y por lo tanto, si mi aportación el final son 16 euros /mes, adelante que hago un sacrificio más.

Pero resulta que la casta es hábil para cometer trampas y atracos a los que toman como vasallos, cuando es al contrario, deben llegar a la política para acometer un servicio, pero no, la casta llega a la política para lucrarse de la misma. Su Decreto indica que es un 10% y que a todo aquel que solo deba aportar los 8 euros, el sobrante le será devuelto en el plazo de un mes a seis meses. Esa es la trampa, recaudar millones de los más “desfavorecidos” y mientras tanto juegan con ese dinero. Mire, me consta que por desgracia hay millones de personas que están en peor situación que la mía, las cuales siempre tendrán mi apoyo moral, otro no puedo darles.

Le indico también esto Sí, Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España, menos de los 870,56 euros que usted cobra al mes por dietas diarias”. Exacto cobro 14 pagas al año de 752 euros, mi tratamiento mensual ordenado por la Clínica del Dolor del Hospital La Fe de Valencia, según el papel que me entrega Sanidad todos los meses indicando el coste de la medicación, –como si fuese un capricho mío– el importe total está en 3.200 euros/mes, tengo que agregar el de mi esposa que por suerte es menor y que son 1.200 euros/mes. Si los sumamos ambos ascienden a 4.400 euros, por tanto el 10% que tengo que anticipar todos los meses asciende a 440 euros, que no me venga nadie de su partido a tocar las pelotas, diciendo que luego me lo devuelven porque mientras tanto a mi me quedan 312 euros para comer la familia de tres miembros y mantener mi casa. Cuando si fuese correcta la normativa, sabiendo que ingresos tengo y que gastos produzco, coño es muy sencillo, me descuentan de mi nómina todos los meses 16 euros.

Mi respuesta a su criminal Decreto, es la siguiente, como con lo que me resta es imposible mantener a mi familia, desde el momento que agote la escasa medicación que me queda abandono en su totalidad mi tratamiento, ya que parte del mismo lo llevo abandonando durante el mes de julio, miren la medicación que he sacado este mes y comprobará que no miento, nunca lo hago, porque soy políticamente incorrecto y no soy mendaz como son todos los Gobiernos. Mediante este artículo le hago responsable al Señor Rajoy como Presidente, de todo aquello que en adelante me pueda suceder o de las acciones que pueda cometer. Los dolores como yo tengo son capaces de trastornar una mente, lo puede preguntar a cualquier facultativo que entienda sobre el dolor óseo y sepa que lesiones tengo en el mismo. Ante el sufrimiento soy capaz de matar o matarme y solo usted será el único responsable. Esa es mi última voluntad.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abraham Lincoln

Ruego a mis amigos y compañeros blogueros se abstengan en mandar correos o comentarios para que desista de mi actitud, lo siento pero no voy a responder a ninguno con mucho dolor al no hacerlo, quien desee que deje su comentario de apoyo, sabiendo que será leído por mí pero no respondido.

Sí os voy a pedir a todos, amigos, compañeros y lectores, la colaboración en dar la máxima difusión de esta entrada, mandando correos con el enlace y con algunos datos de la página, a todos los miembros del Parlamento, a la Moncloa y demás instituciones que se consideren de interés, a las sedes del PP y en sus páginas en las redes, por las redes sociales y medios de comunicación, para ver si de una vez logramos montar o utilizar alguna plataforma ya montada, en la que todo el mundo sin importar ideales tenga cabida, siempre me negaré ante aquellos que la quieran utilizar como defensa de sus ideales, o de grupos ya organizados en los que sabemos quienes hay detrás de ellos.


Empieza la cuenta atrás, le recuerdo esto que ya puse

Sí señor Rajoy, sé muy bien qué es lo que estoy escribiendo, estoy incitando al pueblo a la rebelión. Recuerde que una sola persona ha sido capaz de derribar un gobierno y hasta cambiar una nación de la tiranía a la libertad. SOLO UNO.


Ese uno soy yo, el autor de este artículo que me niego a que ningún político me coloque una soga en el cuello, después de toda una vida dedicada a trabajar de sol a sol, un esclavo del trabajo, con jornadas de 15 horas diarias para sacar mi negocio adelante.

Llegué al mundo en una familia humilde y con esa misma humildad he vivido, me hice a mí mismo, con dos manos vacías de dinero cree mi empresa, no debo nada a nadie, solo a la familia que formé y me voy de este mundo, tan sólo con una vivienda como patrimonio.

Mi mejor legado todo lo que he aprendido de la vida y haber conseguido hacer todo aquello que un hombre debe hacer en su vida, formar una familia, plantar un árbol y escribir un libro, mi poemario UNA VIDA Y UN AMOR.

El día que mi voz guarde silencio, mi corazón os seguirá hablando con la voz de mis poemas, aquellos que me quieren, siempre podrán tenerme con ellos cada vez que lean mis letras.

Publicado por: Francisco Pelufo Martínez

Como crítico político alias Esveritate y como poeta alias Kokoro






blogger visitor

votar