Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

13 jul. 2012

DELINCUENTES NO CONOZCO EL MIEDO


El texto que pongo a continuación, es parte de un aviso que puse en Facebook anoche: Si queréis volver a vuestros tiempos de amenazas, adelante, mañana os demostraré quien tiene más cojones, si vosotros o yo, mi respuesta es que yo, nunca os tendré miedo, vosotros a mí sí, lo veréis mañana, volvemos de nuevo a llenar la cartuchera.

Soy políticamente incorrecto, siempre  digo aquello que pienso y va dirigido en cada momento a quien corresponda, llamo a las cosas por su nombre y las digo en la cara, pero de fanfarrón no tengo nada. 

El de la fotografía soy yo.

Francisco Pelufo Martínez de,
San Antonio de Benagéber - Valencia

Conocido en la red por Esveritate, como crítico político y como poeta por Kokoro


Adelante chulos, en lugar de esconderos como ratas de cloaca por la red, dar la cara como lo hago yo; sí entre vuestras piernas tenéis algo ya podéis venir a por mí. OJO, a mi familia ni tocarle un pelo, quien se atreva le descargo un peine entero y voy a mostraros mi credencial.
Para que todos los que me leen, comprendan a quien le digo todo esto y por qué lo hago, lo van a entender a continuación.  Me dirijo a los delincuentes telemáticos que ayer jueves a las 23’18, cuando después de toda una tarde elaborando una entrada, para como tantas otras publicarla en el Blog, tuvieron a bien el hacerme una visita y lanzar un ataque a mi equipo.

En la red de Facebook muchos de los contactos sí conocen que hace poco más de un año, sí lograron que en un mes me cerrasen los dos muros, el de Kokoro que ya contaba con más de 500 contactos y luego el de Esveritate que tenía más de 1.000 contactos, los que perdí en ninguna de estas dos cuentas he conseguido recuperar, es más en NetworkedBlogs esta es la fecha que no me reconocen la propiedad del Blog ALMA EN POESÍA, por esta razón no puedo acceder a la cuenta como titular, sólo como colaborador. Durante estos años me han hecho muchos ataques, pero desde hace poco más de dos que me hicieron el último, como luego demostraré, en la que, a lo que mi equipo atañe no consiguieron nada como tampoco lo han logrado en esta, ni lo conseguirán jamás; en esa ocasión robaron todos mis contactos y varios ordenadores como consecuencia del virus que mandaban en un enlace de un correo masivo a mi nombre, sí fueron dañados.

Pinchar para ampliar
Solo muestro la 1ª hoja de la denuncia, el resto no tiene relevancia
 
Jamás bajo la guardia en lo que se refiere tanto seguridad en mi equipo, como a la seguridad personal todavía más. Los Blogueros amigos y los lectores más antiguos, todos conocen y saben que en tres ocasiones y mediante llamadas telefónicas he sido amenazado de muerte, todo eso es lo que siempre motivó que escribiese con nombres falsos, tanto en política, como en el Blog de poesía. A primeros de año cuando ya empecé los contactos para publicar mi primer libro, el publicado hace un mes y que es mi poemario de “Una vida y un amor”, tomé la firme decisión de hacer pública mi verdadera identidad. No tengo el por qué, de andar por la vida como si de un delincuente se tratase. A primeros de semana un amigo bloguero que también conoce este tipo de amenazas, me llamó por teléfono para decirme que estaba loco, por poner mi nombre y además mi fotografía; mi respuesta que él la puede confirmar, fue decirle que si mi destino es morir de un tiro en la nuca, iba a ser igual, tanto si doy la cara como si la escondo y que por lo tanto, como no les tengo ningún miedo le comenté, que en adelante iban a constar mis datos en todos los sitios.

Cuando como titular pongo “delincuentes no conozco el miedo”, no se trata de marcar un farol. Quien como yo a visitado en tres ocasiones el umbral de la muerte y se le hace realidad el largo túnel con la luz al fondo, cuando conoces que en décimas de segundo, pasa como una ráfaga en tu mente toda una larga vida. Cambia tu filosofía de la vida, no te importa nada lo material y el miedo desaparece de tu cuerpo para el resto de la vida.
Como se puede apreciar no estoy manco

Cuando estos perros y malnacidos te hacen un ataque al equipo, con la seguridad que yo tengo, salta el aviso de alarma y del equipo se desconecta todo, a continuación se le tiene que hacer la limpieza con una revisión completa que tarda unas tres horas. Para avisar en mi muro de Facebook, utilice el móvil y puse la siguiente nota:
      
Los señores que se creen dueños de la mal llamada democracia y de la libertad de expresión de los demás, a las 23 horas y minutos han tenido el placer de lanzar un ataque a mi ordenador, como para ser más listo que ellos no hace falta tener carrera (que si la tengo) no han conseguido su objetivo, pero lo que sí han logrado, es destruir el documento Word con el artículo que estaba a punto de publicar en mi Blog La Verdad de la Política, os doy la enhorabuena hijos de la gran puta.

Si queréis volver a vuestros tiempos de amenazas, adelante, mañana os demostraré quien tiene más cojones, si vosotros o yo, mi respuesta es que yo, nunca os tendré miedo, vosotros a mí sí, lo veréis mañana, volvemos de nuevo a llenar la cartuchera.

Quien lo desee compartir que lo haga. Gracias


A continuación pongo las capturas de todas las IP que me visitaron en un tiempo cercano a la hora del ataque, si alguien reconoce la suya entre las que pongo, que haga el favor de indicar cuál es para poder ir descartando. Esto no quiere decir tampoco que entre estas pueda estar el culpable, puede haber entrado antes y estar más tiempo, pero ya me encargo yo de ir haciendo comprobaciones con otros datos que poseo y que por supuesto no los hago públicos.

Una vez desaparecido todo el trabajo, las ganas de volver a redactarlo se me han ido. Era un trabajo que de verdad me quedo muy bien elaborado y que lo antepuse a otro tema que iba a tratar, de ese trabajo sí que voy a poner un audio a continuación, que he vuelto a bajar y que contiene la editorial de ayer de Luis del Pino. Todas las cifras y datos que se escuchan en el audio las tenía documentadas y por supuesto con una explicación más amplia de la que se puede dar en la radio. Todo se debe a una entrevista concedida a Katari Alyasira, por un sinvergüenza llamado Zapatero y en donde con su falta de dignidad y pudor indica lo siguiente, "si en España se hubiese ahorrado más y pedido prestado menos al exterior no habríamos sufrido menos". Como puede este canalla poner esa frase en su boca, eso nada más cabe en mentes impúdicas e insolentes como las de gentuza de esta calaña.


Ir a descargar

No quiero seguir más porque la sangre me arde, además uno ya está llegando a la conclusión que el español tiene lo que ha sembrado, lo que se merece y lo que se tiene que comer no ahora, de esta comida hay para años, tal como están las arcas del estado y los millones que se deben de pagar no para amortizar el capital de la deuda, solo para los intereses que esta genera con la estafa piramidal que generó Zapatero, hay para más de dos generaciones. Unos lo merecen por haberle votado y callar, otros por no tener la valentía y el honor de salir a la calle cuantas veces se les ha llamado, para pacíficamente haberle hecho dimitir de una forma y si no lo hacía por las buenas, entonces se emprende por las malas. Pero hay mucho miedo y mucha cobardía a los fantasmas del pasado y el miedo y la cobardía, ni te da de comer, ni te proporciona un puesto de trabajo.
Así es amigos, ahora a joderse toca.

Publicado por Francisco Pelufo
Alias Esveritate




Tengo el placer de presentar mi poemario

"EN UN MUNDO DEFICITARIO DE IDEAS Y DE ILUSIONES; LOS SUEÑOS RENACEN A TRAVÉS DE LOS QUE BROTAN DE LA POESÍA Y ESTE ES UN POEMARIO INDISPENSABLE PARA DEJARSE LLEVAR POR ESE UNIVERSO DE SUEÑOS POR REALIZAR, NO TE PRIVES DE ELLOS... ¡LÉELO!


En estos dos enlaces lo puedes ver en Amazón, tanto en libro como en eBook


Detalles del producto

Tapa blanda: 130 páginas
Editor: CreateSpace (7 de junio de 2012)
Idioma: Español
ISBN-10: 1477601791
ISBN-13: 978-1477601792
P. V. P. 10,04 euros


Detalles del producto

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 190 KB
Longitud de impresión: 130
Editor: Shared Pen Edition (16 de junio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008C9KVKU
P. V. P. 4,93 euros



VÍDEO PRESENTACIÓN





blogger visitor

votar