Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

7 jun. 2012

COMO POLÍTICO HAS MUERTO

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban algunas imágenes no aparecen.


Llegará el momento que hasta la gestión de dirigir el país, la tendrá que asumir una empresa privada a la que sí se le exige responsabilidad.


A estas alturas del hartazgo de crisis que arrastramos, no hay ser viviente en España que no ande desquiciado de los nervios o algo por el estilo, -bueno mejor dicho, sí que los hay que viven bien pero lo bien cierto es que son una minoría- por lo cual, me tengo que centrar en los que justo para lo peor, somos mayoría absoluta para estar jodidos, hasta ahí nos alcanza la desgracia, ser mayoría absoluta en un tema que no hacen falta los votos, ni tan siquiera el de castidad. Pero también es cierta una cosa, en España donde somos líderes en los dichos populares, hay también una mayoría que piensa en ese dicho que dice, mal de muchos consuelo de tontos, más o menos se dice así dependiendo de la región de España donde uno descanse sus posaderas; y digo región, porque yo pienso en lo de antaño, creo que se funcionaba mejor con ese estilo de ver a nuestro país por regiones, que no con las actuales autonomías, que son la madre del despilfarro y la guarida de rufianes, donde algunos de los capullos que las dirigen montan embajadas en Madrid y en este crítico momento se gasta medio millón de euros para vestirla bonita y que la pareja de Aído tenga un trabajo remunerado al nivel que precisa, nada de ser mileurista.

Bendita España, el país de la pandereta, juerga, alegría y de ladrones en todas las jerarquías. Es un país en el que si le ponemos el símil de una guerra, está minado, pero de rufianes, granujas y ladrones de guante blanco, donde se tiene que buscar con una buena lupa, quien hay con un cargo del rango que sea que permanezca honrado y cumpla al pie de la letra su trabajo y responsabilidades. Que también en este tema somos líderes, no se pide responsabilidad ninguna a todo el que ha pasado por un cargo de compromiso y su gestión ha sido nefasta. Llegará el momento que hasta la gestión de dirigir el país, la tendrá que asumir una empresa privada a la que sí se le exige responsabilidad. Cualquier buen gestor, lo primero que haría es eliminar todos los cargos que proliferan alrededor de los diecisiete inútiles autonómicos, incluidos ellos, eliminar tantas televisiones públicas, vender los más de treinta mil vehículos del parque móvil, erradicar varios millares de teléfonos móviles en los que se derrocha miles de euros mensuales, a ese mismo nivel dejar sin visa a todos los vividores que a diario comen en restaurantes de cinco tenedores, cuando una mayoría de ellos en su puñetera vida a podido comer de restaurante.

Basta ya de pandereta, alegría y buen vivir, cojones, que los españoles las estamos pasando putas. Lo siento, pero se me enciende la sangre y como aquel, necesito escupir sapos y culebras, que aunque por suerte tenga mi comida diaria sin ciertos problemas, me indigno y me hierve la sangre cada vez que veo las colas en los comedores sociales ¿qué estos vividores no se paran a pensar en los miles de criaturas que viven a diario con un plato de caliente, gracias a los comedores sociales de Caritas o de la Iglesia? Por lo visto, NO ¿Hasta qué punto tenemos que llegar? ¿Saben que es tener dignidad? Creo que NO. Cuando todas estas criaturas que tienen que vivir así, de la caridad, sí tienen dignidad, mucha más que ellos ¿Se para, alguno de ellos a pensar cómo deben tener estas criaturas, su dignidad como seres humanos y el trauma que deben tener en sus mentes ya para el resto de sus vidas? Réprobos seáis todos, los que directa o indirectamente han participado en dejar a España al borde del abismo, detestables bastardos, vosotros y todas vuestras familias deberíais pasar una buena temporada por esa situación.

Voy a continuar con el tema de la crisis, pero como se dice en el argot taurino, cambio de tercio. Y no sé como mencionar este tercio, también llega cargado de desfachatez y con exuberancia de granujas, no podía ser menos, tampoco de otra forma, porque todos los años que llevamos con este método de democracia condimentada con monarquía, o como le quieran denominar, porque lo es todo “menos democracia”. Es un sistema en el que “produce los ladrones y la justicia les resguarda”, a muchos se les llena la boca al decir “los logros conseguidos con la democracia” ¿pero de que logros hablan? Como no sea el lucro del “trinque” porque ese sí lo han obtenido y bien.

Tenemos en la mente todos a diario el ver cómo está la prima de riesgo, ver el desplome de Bankia, nunca en la vida hemos estado los españoles tan pendientes del funcionamiento de la bolsa como estamos de un tiempo hasta le fecha, viendo que nos dicen estos resultados, si Europa rescata las entidades de la banca española, o si por el contrario, llega ese día que todos creo tenemos en mente, es a España a quien tienen que rescatar. Tampoco nos pasa desapercibido ese entente gobierno con oposición sobre el tema Bankia, entendimiento que estoy seguro, es un pacto de silencio para salvaguardar los intereses de cada uno. Esos silencios, esos pactos, siempre huelen a algo que están cocinando, son como la letra pequeña de los acuerdos o normas de las grandes empresas, siempre llevan trampa, traen un viento con mucho tufo de esa trastienda en la que se está cocinando algo; creo que una inmensa mayoría queremos saber qué ha pasado, por qué el estado, que es nuestro bolsillo tiene que salir en auxilio de una entidad como Bankia, que siempre ha estado dirigida por políticos.


Para saber algo del tema y poder llegar a vaticinar que se cocina en ese pacto de silencio, basta con ver las cifras que se manejan sobre Bankia, que manifestó unos beneficios de 439 millones de euros en 2.011 que se han transmutado en 3.000 millones de mermas cuando se han desenmascarado los amaños de un conjunto de granujas que lucrándose de trampas y artimañas de trampero han realizado los amaños contables con los que urdían esconder su horrenda gestión, que quizás llegue hasta ser punible.

Los 23.000 millones de euros que resultan de su liviandad, como es de suponer salen de papá estado, que es lo mismo que decir de nuestro bolsillo vía impuestos, merma en otros servicios como pueda ser la sanidad, educación o prestaciones sociales de cualquier tipo. Por todo esto hay que depurar quienes son los ejecutores y sus competencias. Empezando por Rodrigo Rato como el primer garante del despropósito al ser hasta el momento de su dimisión presidente de la entidad, nadie puede pensar como un ex ministro de Economía y ex director general del Fondo Monetario Internacional, cargos que suponen un intenso dominio en la materia y que no ha verificado al no pronosticar la dificultad que nos venía ostentando dichos cargos muy en especial el del FMI. Le debe seguir todo el consejo de administración como coadjutor imprescindible para tan ingente artificio.

No se puede permitir que Rodrigo Rato salga de vacío en este asunto, máxime cuando con su arrogancia todavía tiene la desfachatez de criticar al gobierno por la gestión sobre Bankia y atacar al mismo en el peor momento económico para España. No se puede condescender que se salga encima con 1,2 millones de euros, a los que añadirá la renta vitalicia que saborea como ex director del FMI, para mayor regocijo las decenas de entidades algunas de ellas familiares y otras no, en las que ejerce cargo ejecutivo que sospecho será remunerado.  Tengo algunos informes recopilados sobre todo lo que cuece en sus alrededores o dominios, a ellos les dedicaré otro artículo muy en especial para sacudir las alfombras de este personaje de sonrisa un tanto afable pero impúdica hasta la saciedad, podremos ver entonces el lucro que logra de su paso por la política, una práctica o pauta muy usual de los políticos españoles, que utilizan su paso por ciertos cargos de poder, para obtener lucro a los mismos una vez que ya no ejercen y así incrementan sus fortunas personales.

El siguiente dirigente que coge el camino de su casa es Aurelio Izquierdo, en su caso de Bancaja, entidad incluida en la matriz de Bankia, el Banco Financiero y de Ahorro (BFA), este lo emprende con una nimiedad de 14 millones de euros. Todos estos hilos movidos con el máximo sigilo se conocen por filtraciones a la prensa, no se conoce por boca del ministro Luis de Guindos, que ante la certeza del estruendo ha especificado que entiende que es una obscenidad. Ante la evidencia de todas las inmundicias, sospecho y suelo acertar siempre con mis sospechas, que lo malo no lo conocemos todavía, que Bankia ha sido solo la punta del iceberg del gran enigma de nuestro sistema financiero. Siento ser agorero, pero yo no soy político, -dicho de otro modo soy políticamente incorrecto- por lo tanto no valgo para ser mendaz. El pufo ha de ser tal magnitud para que el Gobierno haga el encargo a dos consultoras internacionales de precaria garantía y honestidad, por este detalle queda claro la fe y creencia que logra el Servicio de Inspección del Banco de España.

Como una reseña más y limítrofe al tema Bankia, el sustituto de Rato el señor Goirigolzarri, se prejubiló el año 2009 teniendo 55 años de edad, con “una módica pensión anual y perpetua” de tres millones de euros, que acumuló para cobrar de golpe 68 millones de euros ¿cómo puede ser que pase ahora a cobrar por su cargo? Mi corta mente interpreta que, uno, si está jubilado no debe trabajar y que ocupe ese cargo otra persona que las hay, con su misma o mejor capacidad, que hay en el paro muy buenos y respetables economistas y gestores de gran valía; y dos, si es apto para seguir trabajando, cuestión esta que respeto, que devuelva a Hacienda los 68 millones que cobro por anticipado o la parte que corresponda, que estamos hasta el capirote de linces y comparsas de buen existir. Joder que aquí hasta el más tonto del pueblo tiene lapicero. Y el resto de españoles, ajo y agua, jubilarse a los 67 años, así, con un poco de suerte para ellos, no para ti, duras una media de diez años y sales barato, vamos que dirigir el país no saben, pero joder al prójimo se les da a toda la casta a las mil maravillas.

Retomando de nuevo la impudicia de Bankia, como engranaje del sistema financiero español no podemos saltar la ineficacia del Banco de España y como gestor a su gobernador Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que ha trasmitido una fotografía de exigua creencia del país a nivel internacional. Ha estado muchos meses interfiriendo en temas que no son de su competencia, como puedan ser la reforma laboral, recortes salariales y rebajas en los mismos, pero él, que es el cargo público mejor pagado de España, con una nómina 2,5 veces más que el Presidente del Gobierno, se va a empacar 11.000 euros al mes en los dos próximos años como prestación a su radiante servicio. Que entre en las listas del paro y que cobre los cerca de 1.400 euros mes que percibe un parado con una carga familiar de dos hijos, o los 752 euros de un autónomo jubilado, que se ha pasado toda una vida proporcionando trabajo a ocho o diez familias y poniendo en riesgo su patrimonio, si es que el negocio le ha dado lo suficiente para ello, que aprenda a pasarlas canutas como las pasan o pasamos millones de españoles en el paro o jubilados ¿cómo le va a concernir a esta casta que demoren la edad de jubilación, deprecien las pensiones o que los jubilados paguen sus medicamentos? No tenéis vergüenza ningún político del color que sea.

Ya para concluir lo que más me exacerba y me arrebata los nervios de mis casillas ¿qué coño le pasa al PP y al Gobierno, que no quieren comisión de investigación? ¿Qué los españoles, que somos una mayoría que sí la quiere, no pintamos nada? ¿Qué hace con todos los que les otorgaron su voto? Se lo pasan todo por el forro de su entrepierna. ¿Qué desvergüenza requerir al ciudadano que se oprima el cinturón? Qué conserve la tranquilidad y que no se exasperen. Con la evasiva de que afectaría la imagen internacional de España, que inconveniente ¿de qué imagen dialogan cuando vivimos en el medio de ser adecuadamente fiscalizados? ¿Por qué no visita a los tribunales? ¿Por qué no solicita al Fiscal General del Estado que intervenga? ¿Por qué no se coloca en el banquillo al total de desvergonzados de guante blanco para que sufraguen con sus bienes los procedimientos impúdicos? ¿Qué dicen y para que existen las Cortes como órganos de representación popular?

Pues Mariano, te digo una cosa, ya puedes anunciar tu retirada de la política, porque en lo que resta de tu vida jamás lograrás ser de nuevo presidente, te tocó a base de insistir la lotería con pedrea incluida, pero ya en estos momentos y a cinco meses de mandato, tú mismo has dictado la sentencia condenatoria y serás ajusticiado en todas las elecciones que vengan. Como político has muerto.

A un servidor se le agotaron los calificativos para esta gentuza. Quien tenga deseos que siga.

Pero este video que puedes ver a continuación, creo que es lo sobradamente clarificador para situar más que en evidencia, el por qué no se contraen disposiciones judiciales, el corporativismo en España hace catástrofes con la dignidad de cuantiosos sectores, en los que es la ley que somete y tiraniza, anteponiéndose al debido cumplimiento del deber.






Publicado por Esveritate









blogger visitor

votar