Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

16 may. 2012

La herencia del canalla

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban algunas imágenes no aparecen.


No hay persona más despreciable en España,
que el emperador de Socialistán

Se busca a este sinvergüenza


Por el ambiente que se palpa en la sociedad, creo no existe un solo español que no tenga los nervios crispados y todo debido a ver su cartera vacía cuando todavía está a mitad de mes. No pasa un día sin que recibamos alguna mala noticia económica en los medios de comunicación, que no afecte sin lugar a duda a nuestros bolsillos y que dependiendo del medio que la transmite la pinta de su color preferido. Si es transmitida por TVE, la noticia nos llega impoluta y totalmente descafeinada, ya que a fecha de hoy, sigue siendo la televisión del régimen de Socialistán, donde están teniendo más tiempo de imagen y noticia, no digo que el PP, disponen de muchos más minutos que el propio Gobierno, que ya es decir, porque la “señora” Valenciano se mueve como sirena en el agua soltando sus parrafadas por esa pequeña pantalla.

Todavía es pronto para poder juzgar las medidas que está tomando Rajoy, sí diré que hay medidas que nos afectan a los más desfavorecidos de la sociedad, “la llamada clase media” que ya pasó a la historia y que a fecha de hoy, sólo existen ricos o pobres, siendo los segundos los que más existimos ya que cada día que transcurre somos por desgracia más pobres, si es que se puede ser más pobre. Comprendo y creo que mucha gente así lo siente, que hay medidas que aunque no nos gustan pensamos que se deben de tomar, que hace años que ese desgraciado que estaba al frente del Gobierno debiera haber tirado de las alfombras de la banca y depurarla, en lugar de presumir del sector financiero español, cuando éste y dicho en una sola palabra es una “mierda” hace años.

La gestión de los gobiernos del PSOE al mando del iluminado del zapaterismo, que el diablo le mantenga en sus calderas de por vida, nos ha costado a los españoles sobre medio billón de euros de deuda, sobrepasa el déficit público los ocho puntos y ha fabricado más de tres millones de parados, todo por convertir en Socialistán a España y ofrendar al mundo su gran parida de la Alianza de Civilizaciones, para con la misma convertir a los musulmanes en feministas y pagar los secuestros de nuestros barcos a los piratas.

Así es mis queridos “miembros y miembras”, España ha estado gobernada por un gilipollas y no soporta ya más gilipolleces, que si bien estas han sido en gran mayoría propugnadas a base de decreto por los socialistas, solos o en compañía de los nacionalistas, pero tampoco la hermandad de la gaviota se queda atrás. A estas alturas le entran ganas a un servidor, de empezar a dar patadas contra los traseros de todas sus señorías y largarles del país por idiotas. El talante que teníamos lo agotó todo el gilipollas que nos gobernaba y tendremos que ir puerta a puerta a buscar políticos para ponerles ante los tribunales, ya que entre ellos, los honrados es una raza a extinguir.

No es posible que en la cárcel notengamos como mínimo a 10.000 políticos, pero además con el mismo trato que a cualquier preso, por supuesto hay que empezar por el descerebrado de las cejas, se nos han reído, nos han tomado el pelo y nos esquilmarán como sea y cuando quieran. Pero entre ellos ni un responsable ¿es imposible? No, sí que es posible. Como ha ocurrido en Islandia, donde su primer ministro Haarde va a ser juzgado por sus responsabilidades en la grave crisis bancaria de ese país, los ciudadanos españoles queremos que nuestros gobernantes también hagan frente a sus posibles negligencias durante sus mandatos y que en caso de ser constitutivas de delito, sean juzgados y depuradas todas las responsabilidades.

Los socialistas nos han robado hasta la identidad, se han gastado el futuro de nuestros hijos con gilipolleces, que si las lesbianas de tal país, que las putas de este otro, que los golfos de tal y la policía de Pascual, en total un sinfín de majaderías que ni nos van ni vienen. Nos han intimidado como si fuésemos verdaderos idiotas con su compendio de ladina campaña publicitaria, al más puro estilo de la antigua Unión Soviética antes de la caída del telón de acero, pero sin duda alguna lo más grave es que se han ido sin esclarecimientos de ningún tipo, lo cual conlleva no asumir ninguna responsabilidad, bien por golfos y vividores, o bien por ser unos malos gestores.

Han forjado el mayor crecimiento del analfabetismo, la mayor tasa de paro, más indigencia y ruina que ningún otro partido político en la historia de la Europa democrática, han dilapidado las arcas del Estado, nos han endeudado más de lo que conseguimos pagar, no conformes con ello, todavía se otorgan el dar lecciones de democracia y pregonar como los benefactores de la humanidad, que van a frenar que el Gobierno trate de zanjar el caos que ellos crearon con el salero de su fastuosa sandez ¿hasta cuando tenemos que permitir tanta tasa de gilipollez? Jamás se ha visto un pueblo con las neuronas tan aplanadas en la historia inmediata del mundo. Han destruido el país, han practicado una política de tierra quemada para que no se consiguiera disipar la destrucción que han creado y todavía se aprestan a colocar maderos en las ruedas, porque si este país asciende por milagro, abrigan sus horas contadas en sociedad con los sindicatos y toda la turba de ladrones de guante blanco que han subsistido a costa del erario público.

Simancas, junto a la diputada
socialista Eva Cuesta, en el Congreso. 
MANUEL H DE LEON (EFE)
La Prima de Riesgo cada día escalando y ya ha tocado hoy los 500 puntos, que es lo mismo que decir, hoy Europa confía en España sobre 500 veces menos, el peligro de hundimiento de España está por el 40 % de posibilidades, el débito progresando al ritmo de 220 millones de euros diarios y se les viene a su pensamiento el decir estos animales repugnantes que: El Gobierno “no podrá contar con el PSOE” para “programas bárbaros”. Si os parece “pedazo de cabrones” -que ya se ensucia mí lengua de indignación- esperamos sentados vuestra decisión de la forma que nos  tenemos que hundir y así ofreceros la oportunidad de ganar las próximas elecciones, después de ser los sembradores de la indigencia en España como no se evoca desde la guerra civil. 


El gobierno de Rajoy debería requerir a Zapatero en Las Cortes y que rinda las explicaciones necesarias de que ha hecho en este país, tenemos ese derecho todos los españoles de saber con todo detalle ya que somos nosotros quienes vamos a pagar todo el quebranto que el socialismo ha parido en España, que nadie nos niegue ni nos prive de oír de la boca de ese imbécil sus datos y explicaciones, por supuesto a requerir responsabilidades por sus asesinatos hacia el raciocinio y el infortunio que nos ha reportado. Mariano, le tienes que echar todo el valor necesario, de no ser así, quedarás como un capón desplumado después de la pelea en la cocina de la carencia.



De verdad que lo tienen muy factible meterle entre rejas, basta indagar en varias empresas como:
·     Los ominosos crímenes contra la juventud española y nos encontraremos lo que ni imaginamos.

·     Juicio a Zapatero por sus responsabilidades en la crisis económica. El plazo de recogida de firmas para solicitar al Parlamento su juicio por las responsabilidades económicas en la crisis ya ha terminado.

Con todo mi respeto a los artistas con profesión de payaso, ya que en el circo de la política la inmensa mayoría que lo conforman, no sólo distan mucho de ser profesionales sino que  abundan cantidad que no sabe hacer la o ni colocando un canuto, pero sí saben hacer el de payaso. Que estén tranquilos los verdaderos profesionales porque estos otros payasos no valen para quitarles a ellos el trabajo y en cambio son profesionales para destruirlo. A continuación dos notorias payasadas protagonizadas por políticos.

Al cierre para publicar esta entrada, me llega la noticia del posible y casi seguro acuerdo en Asturias, entre PSOE y UPyD. Queda claro que en política todos los acuerdos son posibles.




 El Ayuntamiento de Burjassot (Valencia) ha aprobado este martes los créditos ICO con los que hacer efectivo el pago a proveedores en el Hospital Nou de Octubre, donde se ha celebrado el pleno tras el parto de la concejala del equipo municipal de gobierno, Olga Camps. Los créditos ICO se han aprobado con once votos a favor --los del equipo de gobierno integrado por PSPV, Compromís y EU-- y diez en contra --de los concejales del PP-
.
   La concejala del PP Cristina Subiela ha criticado que se haya realizado el pleno en el hospital porque "no es un concepto de fuerza mayor", y ha recordado que en otras ocasiones ha habido ediles 'populares' enfermos que no han podido votar. Asimismo, ha asegurado que, según le han explicado los servicios jurídicos de la formación 'popular', "este pleno no es legal".
   Por su parte, el concejal de Hacienda y portavoz del Bloc, Emili Alturch, ha indicado que el pleno se ha celebrado en el hospital porque era el último día para pedir el préstamo ICO. Al respecto, ha aseverado que de no aprobarse la operación de endeudamiento de los créditos ICO, el Ayuntamiento dejaría de percibir el dinero que mensualmente le ingresa el Estado, lo que provocaría un "colapso económico" en el consistorio.
   Del mismo modo, el alcalde, Jordi Sebastià, ha dicho que esta situación es "extraña, curioso y subreal", pero "necesaria". Asimismo, ha informado de que la Subdelegación del Gobierno en Valencia ha puesto inconvenientes a la celebración del pleno en el hospital porque consideraba que se incumplía la legalidad vigente, aunque el equipo de gobierno considera que es legal.





Cuando la zorra está de salida, lo normal es que se escape, pero al final siempre vuelve a su zorrera o en su defecto al gallinero más cercano.












Publicado por Esveritate











blogger visitor

votar