Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

4 may. 2012

Españoles, hablemos claro…

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban algunas imágenes no aparecen.



…pero hablar claro, es llamar a cada cosa por su nombre



NO HAY NADA QUE OCULTAR, LUCES Y TAQUIGRAFO

Y como es mi costumbre desde hace años, lo voy a hacer, sin importarme que me llamen bruto, o maleducado, o facha, o lo que cada uno piense…para empezar y dirigido a quienes piensen de mí algo de esto…”miembros y miembras”, ustedes me la sudan.

Llevamos unos meses en los cuales y basándose en el derecho que les ampara por los votos recibidos en las urnas, que es lo mismo que decir, en vosotros depositamos la confianza, el actual Gobierno está haciendo reformas que nos atañen a los bolsillos de todos los españoles. Ni esto quiere decir Mariano Rajoy puedes hacer lo que te dé la gana. Pero mucho menos que los cínicos que están en la oposición, se dediquen a inquietar a los ciudadanos, que esa boca de Rubalcaba en la actualidad cada vez que habla se traba para decir las cosas, vomita exabruptos y a falta a la verdad contra el Gobierno de Rajoy, cuando es el primero que la debe cerrar por patrañero, mendaz, farsante empedernido y mirar sus manos para saber de que las tiene mancilladas.

Rubalcaba, ten decencia y aprende a ser demócrata. No pretendas ganar en la calle aquello que te negaron las urnas. Si alguien ha hecho espurio en España, han sido los socialistas por medio de los depravados Gobiernos de Zapatero, de los cuales has formado parte. Si el Gobierno del iluminado de Zapatero, hubiese gobernado como debe, no tenía que haber permitido el desmadre que han tenido las diferentes administraciones, que tan sólo el año pasado gastaron 90.000 millones de euros más de lo que ingresaron, lo cual supone un endeudamiento de 2.000 euros por español en tan solo un ejercicio. De esta nefasta gestión es responsable Zapatero y quienes con el “desgobernaron” durante estos años, a los cuales como ciudadano exijo sean puesto ante la Ley y les sean eliminados esos suculentos honorarios, que con la poca inmoralidad que les caracteriza siguen percibiendo.

El Gobierno de Rajoy se está caracterizando de cándido, al pretender sortear la investigación correspondiente y velando con ello a la opinión pública la cruda realidad que se encontraron en su momento y es posible que ya en estos momentos no sea la debida hora para un verdadero ejercicio de transparencia. Entre tanto que el Gobierno actúa con esa benevolencia contra unos desalmados canallas, estos mismos canallas encabezados por Rubalcaba, están llamando a la también cándida opinión pública a tomar las calles. Que toda España se entere de verdad como unos desalmados han gestionado el dinero de todos los españoles, que todo ser viviente se entere como por acción u omisión, han permitido un despilfarro que nos ha llevado a un contexto el cual demanda la práctica fatal y dramática del uso lamentable de las tijeras.

Bajo mi criterio erró Mariano Rajoy el pasado sábado al requerir que enmudezcan, no hay mejor medicamento para hacerles callar que narrar todo lo que han formado, tratar de esta forma que se les hunda la cara de cobardía y maduren de una puta vez, cosa que dudo, ya que en estos momentos hace falta en España una oposición comprometida y no unos especímenes imprudentes de la tachadura de Rubalcaba y su comparsa, para hacer una gestión sólida y con la postura de unir fuerzas y sacar a España de la crisis.

Manda huevos señorías que se necesita socarronería y cuota de escarnio, para el pasado 1 de mayo en las manifestaciones y en las convocatorias del día el 29 de abril, salgan en primera línea dirigentes socialistas gritando contra el Gobierno. Esos son los mismos que perdieron las elecciones de noviembre y que pusieron al país inmerso en la enorme crisis que haya vivido en sus últimos cien años de historia. Ese es su legado, sí, no es la legítima, malditos canallas. Señor Presidente, si todo esto no se explica al ciudadano, si no es conocedor del límite precario de ese legado recibido, no hay ciudadano que comprenda la verdadera razón que motiva los ajustes que se está viendo obligado a iniciar.

Yo tengo muy claro que lo segundo es derivación de lo primero, como tengo asumido que hay razones para que la gente salga a la calle oponerse a los recortes, pero igualmente los hay, para que en esas críticas pusieran entre sus consignas a quienes han ocasionado la urgencia de hacerlos y no permitir que en este momento sean éstos los que se incorporen a las pancartas como representantes de la ciudadanía.

Hay que actuar como hoy mi paisano Esteban González Pons indicaba en un artículo suyo, el cual recomiendo su lectura pinchando aquí, por la sensatez política que difunden sus palabras y reflexiones, del mencionado artículo me he permitido la licencia de aportar las escasas tres líneas siguientes:

"No basta con actuar, hay que convencer para vencer a la cruda realidad".
"Además, hay que proclamar que la austeridad, la moderación, la solidaridad y el respeto al contribuyente son valores que urge restaurar".

Hasta fecha de hoy, los diferentes gobiernos que hemos tenido se han dedicado a dictar y aprobar leyes sin pararse a modificar una ley que en la actualidad es arcaica y está obsoleta, el modelo autonómico actual, al igual que el Estado Social y Democrático de Derecho; el Estado de las Autonomías y han manipulado unos derechos fundamentales, ( que recuerdo que los gobiernos ni los dan ni los quitan, están plasmados en nuestra Carta Magna, Título Primero ) sin reformar un Estado que no funciona y obviando un falso acercamiento a la “ciudadanía” que es tan sólo un acercamiento a sus propios bolsillos.

El culpable con su nuevo traje y el que se tiene que comer el marrón

En la actualidad se ha disociado el Estado de la Nación

Este modelo no se puede destituir de un plumazo, pero si se pueden centralizar poderes como hoy mismo ha aprobado uno el Consejo de Ministros -por algo se empieza y que siga sin prisas pero sin pausas- y se pueden suprimir ayuntamientos de entidades locales menores para sustituirles por centros territoriales, vigilar el por qué un alcalde de un pueblo gana casi 6000€ al mes sin despeinarse, cuando en su anterior trabajo sus honorarios no llegaban a los 900€, estos casos demuestran que son personas que no están cualificadas para dichos cargos, o por qué el alcalde de Zaragoza gana más que Rajoy...por poner solo dos ejemplos...pienso que eliminando todos estos privilegios en los emolumentos, privilegios que son todos auto-concedidos, tendrían las diferentes arcas de todos los estamentos muchos miles de millones de euros. Los causantes de estos actos de pillería que provocan miles de bribones, son sus respectivos partidos políticos y como corresponsable por permitir estos atracos es el Gobierno de turno, por no fiscalizar las cuentas de cada estamento.

El político nunca debe olvidar que su vocación es servir al pueblo y no como ocurre salvo dignas excepciones, que las hay, que entran en política para vivir de ese pueblo. Por esta razón, somos los ciudadanos quienes debemos exigir cuentas a quienes previamente hemos elegido para que nos representen en las urnas. No me va a mí, eso de elegir y que hagan lo que quieran. Cada Concejal,  Alcalde, Diputado, Senador, –que dicho sea de paso están de sobra- o Presidente de Gobierno, al igual que la Casa Real, que también debe ser incluida en este aspecto, deben rendir cuentas a sus electores periódicamente y en especial en cada caso al cese de su mandato. Que tanto su patrimonio como los honorarios a percibir deben ser públicos, con los mismos derechos y obligaciones que tenemos cualquier ciudadano; los privilegios laborables, fiscales y judiciales, deben ser excluidos en su totalidad. A partir de que esto sea así, tal y como dicta nuestra Carta Magna,  en su artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Marianito, con el Ministerio del Interior, la has cagado...en nuestra Constitución se plasma la reinserción de presos y hay un vacío legal inmenso sobre ese tema; pues bien, mantente al margen y pasa página; si ya nos los han impuestos en todas las Administraciones no les concedas más privilegios y cuando pasen los cuatro años correspondientes...al carajo, ilegalización.

Fuera privilegios políticos de ex-cargos varios, fuera en las autonomías los cargos de libre designación y las comisiones de servicio, fuera coches oficiales, pensiones vitalicias, subvenciones a sindicatos, fundaciones, organismos y partidos políticos y vigilancia exhaustiva y con lupa a municipios, comunidades autónomas, diputaciones y demás órganos de la Administración y centraliza poderes: Sanidad, Educación y cuando proceda Justicia. Máximo control a tanta ONG, que en un noventa por cien son tapadera de partidos políticos o familiares de algún político. Las Fuerzas de Seguridad del Estado deben ser únicas e inseparables, Cuerpo de Policía Nacional y Guardia Civil.

Compatibilizar recortes con inversión

Y no recortes a los de siempre, que por poner un ejemplo un matrimonio de jubilados con 750 euros al mes solo puede mal vivir, después de una larga vida trabajando de sol a sol, recortes sí, pero al mismo tiempo inversión, es el único método para salir de la crisis. Y esto no es ningún invento mío, hace siglos que se invento. No dupliques impuestos, que es ilegal, no machaques a los “pocos currantes que hay” y vete directo a por los parásitos de la sociedad, cuentistas, vagos y gente de mal vivir que hay mucho y variadito en este lindo país. Y ante todo para liberal al trabajador de desvergonzados, bribones y ladrones legalizados, a por esos dos sindicatos verticales que tenemos dependiendo de partidos políticos como son CCOO y UGT. Reinventemos España que juntos podemos y queremos.

Si has leído hasta aquí y lo compartes, felicidades y divúlgalo, si por el contrario te escuece o molesta algo de lo que he escrito, lo siento. TE JODES.




Publicado por Esveritate



blogger visitor

votar