Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

25 abr. 2012

Rubalcaba, yo también sé perder la vergüenza

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban algunas imágenes no aparecen.


Ha llegado la hora en este país de perder la vergüenza, del mismo modo que hace años la perdió el Partido Socialista y en especial el malévolo individuo que es su cabeza visible. Que nadie se sorprenda del tratamiento que le doy de malévolo individuo, de todos los que hay en mi mente es el único que suena elegante.


Digo que hay que perder la vergüenza, para poder llamar a cada cual por el tratamiento que se está ganando a pulso. Por respeto a los lectores me muerdo la lengua, pero quienes me conocen saben bien que tratamiento les doy. Estos especímenes no se merecen ningún respeto, ya que si tienen un mínimo de de honor y si saben comportarse como hombres, que no saben, lo primero que deben hacer es pedir disculpas y perdón a todos los españoles por todos los daños ocasionados. Si el Partido Popular no desea subir al mismo peldaño que está el primer partido de la oposición, ahora que está gobernando con mayoría absoluta, por voluntad soberana de los españoles, debe sacar una ley, en la que se pueda exigir responsabilidades jurídicas a todos los malos gestores de cualquier ente que esté dirigiendo en España, pero además siendo todos iguales ante la Ley.

Por responsabilidad política de su luctuosa gestión, Zapatero y todos los que junto a él han gobernado, deben ser llevados ante la Justicia. Son responsables de la ruina de millones de españoles, son responsables de todo el paro que tenemos, son responsables de que miles de familias hayan perdido sus viviendas, son responsables de la hambruna a la que están sometidos miles de familias enteras, son responsables de la muerte de algunos españoles que al encontrarse en total ruina se han suicidado. Estas muertes, deben estar durante el resto de sus vidas en su mente, atormentándoles y sin dejarles vivir. Pero todos conocemos a esta horda, sabemos ya que los muertos no les atormentan e incluso por ellos consiguen gobernar, sabemos que la hambruna de las familias tampoco les preocupa, ya que el socialismo es un fabricante de hambre y miseria.


La última certificación de sus mentiras –que ya la conocíamos por el Gobierno del PP- nos la aporta la Unión Europea que hacertificado el engaño de las cifras en de déficit de 2011. A fecha de hoy el espécimen llamado Rubalcaba, sigue negando las cifras y atacando la gestión del actual Gobierno. En nada me gusta a mí que quien gobierna, en este caso es el PP, me exija más sacrificios, no porque no los quiera hacer, es porque ya no puedo hacerlos. Con el copago farmacéutico muchos vamos a tener que dejar de asistir al médico, por no poder pagar la parte que se tiene que pagar. Así podemos seguir enumerando todas las reformas –que reconozco que se tienen que hacer-, pero que no puede ser que siempre seamos los paganos los ciudadanos. Una de las primeras acciones que debiera haber tomado ya el ministerio que corresponda o el Gobierno, es fijar los honorarios de de todos los cargos políticos, empezando por el Presidente y terminando por el concejal del pueblo más pequeño de España, no que cada uno cuantifique lo que tiene que cobrar.

El cáncer de la economía estatal, independiente de la mala gestión que todos conocemos, son los diecisiete Gobiernos con sus correspondientes cámaras y toda la corte que les acompaña de verdaderos palmeros, son las televisiones autonómicas, son las diecisiete formas de impartir Justicia, son los diecisiete modelos de Educación, son los diecisiete modelos de Sanidad y así suma y sigue con teléfonos móviles, con tarjetas Visa Oro, los miles de funcionarios que nos sobran al multiplicar la misma gestión, el parque móvil de vehículos oficiales, etc., etc., etc. Cuanto más se tarde en intervenir alguna Autonomía por parte del Gobierno, para de alguna forma lograr sanearlas, más pronto será intervenida España por Europa.

Los diferentes entes que nos gobiernan, deben dedicarse a gobernar y no a crear los miles de empresas que existen dependientes de los semejantes entes, si como cargos políticos muchos de ellos no hacen bien su gestión ¿cómo se atreven a convertirse en empresarios? Para esto hay una sola respuesta, que la gran mayoría de esas empresas, sirven de cobertura para muchos de estos gestores convertirse en verdaderos golfos y ser la mafia del fraude y la corrupción. No existe ninguna empresa de estas que se salve, ya que si bien en algunas no cometan fraude económico, sí se comete fraude a la hora de colocar en las mismas, a familiares, amigue-tés y gente del partido que las gestione.

El malévolo individuo trata al actual Gobierno de xenófobo, el siguiente cuadro de datos es el resultado de su ignominiosa gestión, cada uno que les ponga nombre a su depravada, pérfida, indecente, deshonesta, inmoral, maliciosa, maligna, perversa, insolente, villana y así podemos llenar hojas para denominar la criminal gestión de estos malandrines.


Fuente Elentir


El Partido Popular no debe pensar que tener la mayoría absoluta equivale a un cheque en blanco, pero el Partido Socialista no debe olvidar las razones de su derrota, pero por lo visto lo hacen muy pronto, la sociedad española exige es que se entiendan, que se pongan manos a la obra para sacarnos de la crisis, para eso hay que pasar por hacer un ejercicio de sentido común y ser responsables como indicaba hace unos días el ex-presidente del Gobierno Felipe González, que en ocasiones hay que apoyar al Gobierno, aunque no gusten algunas de sus medidas. Como de costumbre en la actual izquierda socialista, no saben perder, de la misma forma que no saben reconocer su funesta gestión, por esa razón y como tapadera de todo esto los malandrines que la dirigen, incitan a la gente a la rebelión, a salir a la calle, hay que recuperar lo que no han podido ganar en las urnas, lo quieren ganar en la calle y eso se llama REGRESIÓN.

El PSOE llama a movilizarse: «O paramos al Gobierno o el Gobierno va a parar a la sociedad»

Elena Valenciano señala a una semana de las marchas sindicales la necesidad de que las asociaciones cívicas y profesionales salgan a la calle


En la tramitación de los presupuestos Rubalcaba demostró quien es, ya que es lo más parecido a un mal brote de árbol, que ni crece y tampoco permite crecer, cuando se es culpable por acción u omisión, junto con el bellaco que habitó en la Moncloa no dudaron en duplicar la deuda en sus tres últimos años de mandato. La táctica ha sido tramada con saña y malignidad por unos depravados mentales que han pretendido dar clases al mundo desde su más recóndito analfabetismo. No cesaré en decir, como lo estoy diciendo varios años, que a estos irreverentes hay que hacerles pasar por los juzgados y conseguir poner sus posaderas en la cárcel, donde ya debieran estar metidos hace tiempo.



Publicado por Esveritate



Recomiendo la lectura de estos libros publicados por una gran escritora de quien tengo el honor de gozar de su amistad.





Mi manantial de ternura Lady Amy



Estos ejemplares están a la venta en la Casa del Libro y en Amazon, por si alguien tiene dificultad en localizarlos, al pinchar sobre sus nombres dirige a sus respectivos perfiles en Facebook, o bien ponerse en contacto conmigo para pasar la información que precisen.









blogger visitor

votar