Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

16 abr. 2012

La Monarquía también está en crisis

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban algunas imágenes no aparecen.



La princesa Sayn-Wittgenstein, el joyero británico Patrick Mavros y el Rey, en el hotel Ritz de Madrid


Y no precisamente en crisis económica. Está en crisis de credibilidad ante los ciudadanos, por muchas razones; el yerno ante la justicia, la Infanta Cristina prácticamente desterrada, el nieto Froilán que está como la prima de riesgo, se disparan solos, el ex-yerno que tendrá que dar cuentas también ante la justicia por la imprudencia con su hijo y la Reina mientras operan al Rey celebrando con su familia en Grecia la pascua Ortodoxa, lo cual denota que también existe crisis matrimonial, crisis ya conocida, pero que la Reina ya no se molesta de encubrir como en otras ocasiones.

Tengo que reconocer que soy antimonárquico, que tengo que tragar con una monarquía que yo no he elegido en mi país y que me ha sido impuesta, pero eso no quiere decir que sea republicano, nada más lejos que pasar por ahí. Ahora, sí parece que el Rey para celebrar el aniversario de la República, elija marcharse de cacería, nada menos que a una cacería que cuesta la nada despreciable cifra de 34.000 euros. Buen mensaje para esos jóvenes que tanto le preocupan porque no encuentran su primer trabajo y que con la que está cayendo en España, la cabeza visible del Estado se permita ese despilfarro, me da igual que sea invitado o pagando, lo importante son las acciones.

Si alguna de estas situaciones las estuviese pasando el presidente del Gobierno, bien sea el nuestro o el de cualquier país que se encuentre en una situación similar a la nuestra, todos los ciudadanos estarían pidiendo su dimisión inmediata y sería con todos los derechos ¿por qué esa inmunidad con la familia real? Creo que la sociedad ya nos estamos cuestionando el sistema político que nació de la Constitución del 78 y que en estos momentos está condenado a modificarse; con el agravante de que tal como se encuentra la izquierda después del pase de Zapatero por el Gobierno, que se encargó de traer al presente, ese pasado guerra-civilista, un pasado que quedo zanjado en nuestra misma Constitución. Es muy difícil que la popularidad que gozó hasta hace unos años y que lleva perdiendo en los últimos años hasta caer según el CIS al 4,86 la pueda volver a recuperar.

Si cierto es que ha sido el mejor embajador de España en el mundo, igual de cierto lo es, la incoherencia de mantener una institución no democrática, junto a otra, la nuestra que es un sistema democrático; si se ha mantenido, es gracias al silencio y el amparo por parte de los medios de comunicación, de los que también quedó a salvo de cualquier ejercicio democrático que tuviese transparencia. Ese mismo amparo puede haber influido en hacerle descender a tomar licencia en el pulular que se encuentra la Familia Real.

La avidez por la riqueza, la generosa supervivencia, la depravación, que se encuentra toda la colectividad española, se ha contagiado en miembros de la Familia Real, que muy lejos de ser una guía de decoro para la sociedad, se hunde en ellos con el valor añadido de percibir inmunidad. Durante años son cuantiosas las habladurías que corrieron de boca en boca, pero hasta hace pocas fechas nadie conocía que posee una “amiga” que es la que hace de intermediaria en sus negocios. De igual modo se logra opinar de Iñaki Urdangarín ¿posiblemente no ha procedido con arbitrariedad dirigido por idénticas pautas? Si en el ambiente del Rey se urde, ¿por qué razón yo no? Nunca mejor dicho que la veda ya está abierta y a partir de esta fecha se sabrán muchos más secretos palaciegos. Pero queda muy claro que poco le importa a la Familia Real como se encuentra el país.




Publicado por Esveritate




Tengo el placer de exponer unos libros de obligada lectura, publicados por dos grandes escritores de quienes tengo el honor de gozar de su amistad, son:




LA AFILADA
NAVAJA DE OCKMAN


y

LA AFILADA NAVAJA DE OCKMAN II
Usar el sentido común ante la
EVIDENCIA CRIMINAL






Cuerpos rotos almas muertas


y


Mar de ausencias y encuentros




La oculta demencia policial


y


La pequeña puerta del Cielo






Mi manantial de ternura


Lady Amy











Estos ejemplares están a la venta en la Casa del Libro y en Amazon, por si alguien tiene dificultad en localizarlos, al pinchar sobre sus nombres dirige a sus respectivos perfiles en Facebook, o bien ponerse en contacto conmigo para pasar la información que precisen.











blogger visitor

votar