Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

8 abr. 2012

LA JOYA DE LA CORONA

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban algunas imágenes no aparecen.



SOMOS LOS CIUDADANOS



Debo reconocer que para quien en la actualidad le toca gobernar en España, difícil misión es la que mantiene. En esta ocasión y por un cúmulo de circunstancias a quien le ha tocado es al PP, de la mano de Mariano Rajoy, reconociendo lo primero que indico, sé que alguna repercusión en el bolsillo del ciudadano tiene que haber, esto no quiere decir que Rajoy tenga que tomar las decisiones económicas eternamente a costa de los ciudadanos, los cuales somos siempre los paganos de todas las iniquidades que han realizado unos políticos golfos y malos gobernantes.



De igual modo que está tomando medidas económicas para intentar sanear nuestras arcas, pienso que también se deben de ir regularizando otra serie de medidas jurídicas y legales, para depurar el país y a sus malos gestores. De la mano de Gallardón ya se están tomando algunas, es cierto, pero mi crítica no va dirigida por ese camino. Es fundamental y prioritario que por parte de la UE, se sometan a una auditoría las cuentas de España. Los españoles tenemos el derecho y la obligación de saber cómo y dónde han dilapidado tantos millones de euros los socialistas, de la mano de un insensato como Zapatero, un mezquino de presidente que jamás conoció la vergüenza y que se marchó por la puerta de atrás y sin decir adiós.

Si tal y como es de entrever han dilapidado las arcas del estado, que Zapatero y todos los que con él han formado los diferentes gobiernos, paguen por su mala gestión y por todo el mal causado, por supuesto embargando sus bienes y fortunas, al igual que sus ricos sueldos. De igual forma deben ser tratadas todas las autonomías y los entes locales, sea cual fuere quien las gobernase; a todas estas medidas se les debe complementar y dar mayor castigo a todos los usurpadores y amigos de lo ajeno, todos esos insolentes que se han enriquecido dilapidando caudales públicos, o enriquecido, como consecuencia del cargo que han ocupado a cambio de prebendas y favores para enriquecer a otros tan golfos como ellos mismos.

Son cuantiosas las medidas tomadas por Rajoy, quiero pensar que aunque algunas nos duelan en nuestros bolsillos, todas ellas sean acertadas, pero que no piense Rajoy seguir tomando medidas económicas que perjudiquen todavía más, si es que cabe, nuestros bolsillos porque ya están bien manipulados. Y digo todo esto, porque parece ser que una de las próximas medidas a tomar es el copago farmacéutico.


El PP ya anunció antes de ganar las elecciones su objetivo de reformar la Sanidad, sin entrar a mencionar asuntos espinosos como el copago sanitario o farmacéutico. Semanas antes de los comicios, la ahora ministra de Fomento, Ana Pastor, avanzó que su partido quería abordar una "reforma estructural" del sistema sanitario. Su objetivo era alcanzar un pacto de Estado con partidos, sociedad y médicos para tapar el agujero de 15.000 millones de euros mejorando la eficiencia. Avanzó, además, una "revolución de los recursos humanos" y un rediseño de la atención primaria y hospitalaria. Afirmó que el ahorro no vendría de recortes, sino de mejoras en la distribución de los fondos.

Cierto es que muchas de las cosas que prometió el PP para venderse mejor, se las ha tenido que comer sin adobo, de igual forma hay que reconocer son medidas como ya dije, se ha visto obligado a tomar, pero en esta vida todo tiene un tiempo, una medida, de igual forma que la paciencia tiene su límite. Ningún gobierno puede o debe tomar medidas que perjudiquen a aquellos que la vida ya nos castigó con una enfermedad, bastante desgracia tenemos todos los que las sufrimos para el resto de nuestra vida, como para encima nos digan, por estar enfermo y consumir medicamentos tienes que pagar. No señor, por ahí un servidor no pasa, porque si tengo que pasar, lo haré como el caballo de Atila, arrasando todo lo que pise, ya que tengo en mi poder documentación suficiente para que rueden algunas cabezas y garantizo que rodarán, al menos en la Comunidad Valenciana, donde la atención sanitaria es hablando en plata, “una auténtica mierda”, salvo algunas muy honrosas excepciones. En Valencia el ser tratado de una dolencia crónica, tras ser remitido por el médico de cabecera como consulta preferente, se tarda en ser atendido con las debidas pruebas una media de 15 meses.

Si alguna medida se debe tomar en la Sanidad, es eliminar la burocracia, agilizar sus mecanismos para que a los pacientes se nos atienda en tiempo y debida forma. Que todos los españoles tengamos una misma Sanidad, con esto quiero decir, que las competencias de la Sanidad deben volver a manos del gobierno y no estar en manos de diecisiete capullos, esta creo que es la mayor enfermedad que padece nuestro sistema sanitario, el multiplicar tantos cargos y tan desiguales formas de pensar y gastar como sea el dinero del sistema; ya que no existe una buena planificación de hospitales y de centros de especialidades como hacen falta.


Después de que De Guindos haya revelado que ésa será la próxima reforma del Gobierno, el responsable del ramo en el PP dice que se "puede tocar todo".

La financiación de la Sanidad vuelve a estar en el centro del debate político semanas después de que se pusiera encima de la mesa la posibilidad de un copago farmacéutico ante los apuros de las autonomías. Después de que Luis de Guindos avanzara una reforma en el diario alemán Frankfurter Allgemeine, el responsable de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha insistido en que hacen falta cambios. Echániz ha asegurado que el sistema sanitario está en "situación de riesgo vital grave “por culpa de la gestión del Gobierno socialista y tiene que "pasar un buen tiempo en la UCI para poder estar en pleno estado de salud".

El también consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha ha culpado al ex vicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba de ser "el virus causante de la infección" que sufre la sanidad, que se encuentra "en parada cardio-respiratoria", con una deuda que alcanza los 15.000 millones de euros. Según Echániz, la sanidad no sólo tiene problemas económicos sino también de cohesión, ya que los socialistas han permitido a las comunidades autónomas realizar políticas sanitarias "dispersas y centrífugas, que han generado problemas graves de cohesión".

"Si queremos que la sanidad siga siendo la joya de la corona de nuestro país se tienen que abordar esas reformas", que "pueden tocar todo", ha señalado el representante del PP. Se equivoca el señor Echániz, la joya de la corona somos los españoles y si se puede tocar todo, es indispensable tocar a los verdaderos causantes de la enfermedad, si tan seguro está de su diagnóstico con Rubalcaba, el primer virus que hay que erradicar es el que causo la infección, sobran las palabras y hacen falta más hechos.

Para mejorar la financiación, Echániz ha señalado que no solo se tiene que hacer por la vía de aumentar los ingresos, sino también por la organización de los propios servicios a través, por ejemplo, del establecimiento de una cartera única de prestaciones para todo el Estado. A su juicio, "en este momento, todas las posibilidades están encima de la mesa", y las reformas se deberán consensuar con las comunidades autónomas a través de un Pacto de Estado.

No descarta el copago

"La principal virtud de este momento es intentar buscar soluciones consensuadas a estos problemas", ha dicho el responsable de Sanidad del PP, quien ha explicado que "cada uno pondrá la suya encima de la mesa y entre todos buscaremos la más oportuna, responsable e inteligente".

Respecto a si entre las posibilidades que se barajan está el copago, Echániz ha dicho no saber "qué tiene la ministra en estos momentos en la cabeza, pero hay comunidades autónomas que ya lo han puesto en marcha, como Cataluña". "Lo importante es que todos nos pongamos de acuerdo sobre las reformas, independientemente de cuáles sean", ha insistido.


Publicado por Esveritate


Tengo el placer de exponer unos libros de obligada lectura, publicados por dos grandes escritores de quienes tengo el honor de gozar de su amistad, son:




LA AFILADA
NAVAJA DE OCKMAN


y

LA AFILADA NAVAJA DE OCKMAN II
Usar el sentido común ante la
EVIDENCIA CRIMINAL






Cuerpos rotos almas muertas


y


Mar de ausencias y encuentros




La oculta demencia policial


y


La pequeña puerta del Cielo






Mi manantial de ternura


Lady Amy











Estos ejemplares están a la venta en la Casa del Libro y en Amazon, por si alguien tiene dificultad en localizarlos, al pinchar sobre sus nombres dirige a sus respectivos perfiles en Facebook, o bien ponerse en contacto conmigo para pasar la información que precisen.











blogger visitor

votar