Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

28 mar. 2012

LOS GOLFOS AL PESEBRE

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban algunas imágenes no aparecen.


¿Dónde estabais cuando me despidieron, sinvergüenzas?

Vivirás con el sudor de tú frente, pero vosotros golfos reconocidos vivís del sudor de los demás y por este motivo mañana día 29 este trío de golfos con más socios de su misma catadura irán sujetando el “PESEBRE DE LA PANCARTA”. No voy a entrar en el juego del derecho a la huelga -derecho reconocido en la Constitución- , por tal motivo los trabajadores pueden hacer huelga cuando lo crean conveniente. Pero mañana no es una huelga de los trabajadores “es una huelga con patrocinadores” y eso sí me cabrea, me pone de muy mala leche y me toca lo que sabéis. La izquierda en su puta vida sabe perder y cuando pierda saca a todos sus perros a la calle para amenazar a los ciudadanos, como lo están haciendo hoy sus 10.000 liberados sindicales, visitar empresas, pequeños negocios y comercios advirtiendo del peligro que corren si no cierran.

Vosotros que alardeáis de demócratas, de defensores de los trabajadores, sois unos sinvergüenzas y cobardes por jugar con la amenaza; por vuestras amenazas mañana cientos de pequeños empresarios y comerciantes cerrarán sus puertas, perdiendo el beneficio que les pueda dar un día de trabajo. Desde aquí hago un llamamiento a todos esos empresarios para que abran sus empresas, que no les tengan miedo a vuestros perros y se nieguen a cerrar, que ante cualquier amenaza llamen a la policía para que actúe como procede en estas ocasiones; de igual modo ellos tienen derecho a su trabajo, también amparado por la misma Constitución.

No obstante creo que la máxima preocupación se centra en las manifestaciones convocadas por sindicatos ajenos a la disciplina de Comisiones Obreras y UGT, que son los más combativos como CNT, CGT y Solidaridad Obrera, al tiempo mucho más permeables al activismo de los grupos radicales. Si tenemos en cuenta que también los dos principales convocantes quieren hacer de la jornada una demostración de fuerza, nos esperan horas difíciles a partir de esta noche, después de una especie de “quedada” de los sindicatos en la madrileña Puerta del Sol, donde los piquetes “informativos” harán tiempo hasta que el emblemático reloj del kilómetro cero marque las 24.00 horas.

En especial los dos sindicatos mayoritarios convocantes de la huelga –que son sindicatos verticales al servicio del PSOE y de IU-  son los más beneficiados en el reparto y están viviendo a costa nuestra, cuestión que el actual Gobierno debiera regular aprovechando su mayoría absoluta. Congelar de por vida todas las subvenciones que están recibiendo partidos políticos, sindicatos, patronal y demás entes, que las están percibiendo. De momento ayer, a dos días vista de la huelgapolítica ya han recibido subvenciones millonarias, cifra que solucionaría la vida de miles de familias que están pasando verdaderas penurias para poder subsistir, para parar muchos de los desahucios que se producen diarios, o para proteger a los más de cinco millones de parados que tenemos y que durante casi ocho años han tenido el bozal puesto sin salir en su defensa.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que encabeza Ana Mato, hacía pública ayer la distribución de los más de 207 millones recaudados por Hacienda para fines sociales a través del IRPF. Y los proyectos presentados por los sindicatos no se han ido de vacío. CCOO y UGT recibieron casi 1,3 millones de euros para el desarrollo de programas de formación y de apoyo a la inmigración. Un apoyo económico levemente superior al recibido el año pasado para estos mismos planes y que se anunciaba ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) - pincha el enlace que te dirige al BOE- a dos días vista de la huelga general convocada para el jueves.

La central que lidera Ignacio Fernández Toxo,  en total se embolsa un montante de casi 755.000 euros. Por su parte, el sindicato de Cándido Méndez tampoco tiene motivos de queja casi 542.000 euros. No es fácil cuantificar el montante anual de fondos que gestionan los sindicatos, teniendo en cuenta que reciben dinero de buen número de ministerios y en relación con diferentes políticas. Sobre todo por actividades de formación, un auténtico agujero negro. Como publicó El Confidencial, un día después de las manifestaciones para protestar contra la reforma laboral en febrero, el Ministerio de Empleo de Fátima Báñez les concedía subvenciones por importe de casi 340.000euros como parte de las ayudas a la inmigración repartidas entre diversas organizaciones. Un goteo de fondos que responde a una inercia aceptada por todos que define un modelo de relación entre los diferentes gobiernos con los sindicatos y la patronal.

La fundación de Elena Valenciano, también ‘agraciada’

El listado de organizaciones que reciben fondos con cargo a la asignación del IRPF es interminable y no se queda en los sindicatos. Por ejemplo, la Fundación Mujeres que preside la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, se adjudicó más de 600.000 euros. Sus programas Actívate buscando empleo 2012 y Actívate creando empresas 2012 recibieron subvenciones por importe de 118.000 y 221.990 euros, respectivamente. También se anota 280.000 euros por su servicio de apoyo integral a personas cuidadoras. Carlota Bustelo, una histórica del Partido Socialista, es presidenta de honor de la fundación, nacida para “mejorar la situación social y la calidad de vida de las mujeres”, así como para favorecer la igualdad de oportunidades.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, que obtiene en torno a 135.000 euros para sufragar planes de convivencia juvenil, de orientación y apoyo para jóvenes y de fomento de la diversidad, hasta congregaciones religiosas como las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, que rozan los 300.000 euros.
TRES GOLFOS Y UNA HUELGA

Una vez visto todo este reparto podemos entrar en diferentes desgloses y como se suele decir, “estos millones nos cuesta la cesta de la compra” aunque en esta ocasión yo la cambio y digo “así viven muchos miles de vagos y se adorna algún sinvergüenza”, todo a nuestra costa. Mientras tanto, millones de pensionistas estamos viviendo con una mísera pensión, más de dos millones y medio de familias no entra en sus familias un solo euro por estar todos sus miembros entre los más de cinco millones de parados.

Mañana debieran de acudir a las sedes de los sindicatos todos los parados con pancartas que digan  ¿Dónde estabais cuando me despidieron, sinvergüenzas?”. 

Los siguientes enlaces amplían los datos de cada titular:

Los sindicatos tienen en plena crisis 9.000tarjetas de crédito para pagar sus gastos.

La polémica sobre los sueldos de los sindicalistas pone de manifiesto la opacidad que existe para saber cuántos liberados sindicales hay en España.

¿Cuántos liberados sindicales hay en España? Imposible saberlo. Los propios sindicatos mantienen estas cifras ocultas a la opinión pública. La CEOE arroja algún dato al respecto, aunque habla de delegados...

La mitad de los dirigentes de UGT y CC OO cobra de empresas públicas y privadas. La mayoría figura enFundaciones propias y ajenas. Los miembros de sus ejecutivas perciben sobresueldos por asistir a los consejos de administración.

LA HIPOCRESÍA DE MÉNDEZ Y TOXO

Méndez y Toxo participan en negocios inmobiliarios y en aseguradoras. En muchos tienen el 100% de su capital. Cuentan con 5.200 empleados.

El coste de CC OO y UGT en RTVE

Los gastos de los sindicatos en RTVE ascendieron en 2011 a 8,5 millones de euros. El coste salarial de los liberados superó los 4,7 millones, y el coste de los delegados sindicales, los tres millones. En dietas y alojamientos se gastaron 515.000 euros. Los negocios

Yaera hora, la mafia sindical al descubierto 

VÍCTIMAS de sus errores. Propios o ajenos pero, al fin y al cabo, víctimas atrapadas en una crisis a la que no se le adivina el fin y que agudiza...

De Cándido a inexperto, candoroso, infantil, simplón, malicioso, astuto, ladino, sagaz, mira necio que jugadas te gasta nuestra lengua con tu nombre, pero a ti eso no te importa, porque detrás de tu barba se esconde la cara de un tunante  que luce los mejores PELUCOS. No solo eres buen amante de las buenas comilonas, representas al típico pobre que llega a rico, pero sin dejar de representar al auténtico palurdo y ceporro. Eres un tipo que no es solo barba y toda demagogia obrerista, te has ido haciendo un capitalista relojero mientras “defendías” loh derechoh de loh trabahadoreh

De su colección se han verificado fotográficamente tan sólo cinco, todos suizos de primera marca, nada de Swatch ni baratijas, eso queda para los obreros que tienen la suerte de tener trabajo.

El Rolex Submariner

Empecemos por la joya de la colección, el Rolex Submariner en acero y oro, es decir, este:


Obsérvese el careto de garrulo, la gafa y la mueca en la boca. Visto esto descienda la mirada hasta la muñeca. Ahí está el Rolex, todo dorado, con la corona y la esfera en azul marino. Esta pequeña joya de la relojería suiza cuesta, precio venta público, en una joyería de Vitoria 6.485 euritos del ala. Una nadería, cualquier padre de familia puede comprarse uno a poco que se sacrifique un par de meses quitándose del bar y de la tragaperras.

El Maurice Lacroix Globe Cronograph

Seguimos con otra marca de postín: Maurice Lacroix, relojero zuriqués que viste las muñecas de gente muy especial como el tenista Roger Federer, suizo, por cierto, de ahí que, entre los aficionados al tenis, se le conozca como The swiss watch. Cándido, que de precisión va sobrado, no merece menos, de manera que se nos ha agenciado un Globe Cronograph en negro y plata con tres esferas y una cuarta a modo de mapamundi. La pregunta, ¿por cuánto sale el caprichito cronométrico del Barbas?

Barato, por menos de 6.000 euros. Si uno es mirado con el gasto y, en lugar de comprar en la relojería, busca gangas por internet, puede encontrar el Globe Cronograph por menos de 3.000 pavos. En este foro de compraventa de relojes entre particulares (que Montoro haga algo, rápido, que estos desalmados seguro que están vendiendo en negro y luego Hacienda no ve un céntimo y a ver de qué van a comer Cándido & Friends) se puede comprar a uno de los foreros por la módica cantidad de 2.350 euros. Eso, claro, porque el vendedor anda muy apurado (la crisis tal vez) y quiere quitárselo de encima ya. El precio venta público del cronómetro es, según nos informa, de 4.700 euros.

El reloj, desde luego, lo vale, juzguen por ustedes mismos:


El Raymond Weil Tradition

Raymond Weil es una casa relojera ginebrina muy popular entre los aficionados porque hace relojes suizos de buena calidad y bastante pintones a precios razonables (relativamente, claro). A Cándido, nuestro Cándido, ese hombre todo barba que se desvive por los trabajadores, le encantan los Raymond Weil, lo que demuestra que es un hombre del pueblo que sabe sintonizar con los gustos del currela que se pirra por los relojes de marca.

Este que vemos a continuación es el Raymond Weil Tradition, un auténtico superventas, tanto que la aseguradora Mapfre hizo hace unos años una edición limitada para regalar a sus empleados. Un regalo cojonudo, la verdad, y para toda la vida. Lástima no trabajar en Mapfre. Para que luego digan que las empresas privadas no cuidan de su gente. Miren que preciosidad.


Aquí hay dos misterios por resolver. El primero averiguar cómo un reloj de esta categoría reservado a empleados de la aseguradora terminó en la “amorcillada” muñeca “candidiana”. El segundo saber cuánto cuesta. Lo primero lo desconozco y me temo que sólo el propio Cándido podrá poner luz en las tinieblas. Lo segundo es fácil, basta con encomendarse a San Google y voilà.


Sí, exacto, han leído bien, 780 "euretes" en Ayala 46, aunque de segunda mano puede ser suyo por sólo 465 euros de nada.

El Raymond Weil Parsifal

En Ayala 46 podemos encontrar (también a un precio irresistiblemente rebajado) la siguiente pieza de la colección de Cándido o, más propiamente, el Cándido, vanguardia de la clase obrera. Se trata del Raymond Weil Parsifal, un modelo clásico de aquella casa cuyo precio suele rondar los mil euros. Aunque si sabemos buscar lo podemos encontrar por algo menos, por 750 euros, como aquí. Algo más del Salario Mínimo Interprofesional, para que no se queje el "obreraje", que, gracias a la Ugeté, con sueldo y medio y quitándose de comer ya puede estar a la altura relojera del capo Méndez.

El reloj lo vale, presten atención a su equilibrio de formas.


El Raymond Weil desconocido

Hasta aquí el póker de pelucos del Cándido. Pero hay uno más, un comodín final, que lo convierte en repóquer. Es un Raymond Weil, pero desconozco el modelo y, por lo tanto el precio. Si algún alma caritativa fuese tan amable de ponerle nombre y precio se lo agradecería. El reloj es este.


Así podríamos hacer la suma total del patrimonio relojero del Cándido. Un patrimonio, dicho sea de paso, que Hacienda ni ve, ni oye, ni huele, ni palpa, ni nada de nada. Una de las grandes ventajas de invertir en relojes es que el Fisco no lo ve. Se puede tener una fortuna y los de la Agencia Tributaria ni se enteran. Como, además, son fácilmente transportables o de escamotearles debajo de la manga o en el bolsillo de un pantalón, seguirán sin enterarse.
Bien por los relojes, bien por el Cándido, que, como buen progre, hace exactamente lo contrario de lo que predica. De manual, aunque haría bien en afeitarse esa barbota indigna de las obras maestras que lleva en la muñeca. Y si ya aprende a hablar no digamos.
Lo cierto es que muchos no podemos llegar hasta final de mes…y unos pocos ni les preguntes la hora, porque ni esto te van a dar…

QUE VERGÜENZA DE PAÍS…NO SERÁ MEJOR HACER LAS MALETAS Y LARGARSE A OTRO LUGAR A BUSTAR SUERTE O BIENESTAR…


Aquí dejo la pregunta para ver quien acierta. ¿Qué reloj llevará mañana Cándido Méndez?






Publicado por Esveritate











blogger visitor

votar