Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

13 feb. 2012

Señor, no señor "JAMÁS BAJARÉ LA CABEZA"



Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.




Señor, no señor  "JAMÁS BAJARÉ LA CABEZA"

Esta crónica está dirigida a todos aquellos que llevan toda su vida brindando con champán cada vez que causan daño a los que no piensan como ellos. A todos ustedes, que se creen los únicos poseedores de la verdad, que dicen ser demócratas, que a los que no pensamos igual nos llaman fascistas, que generación tras generación lo único que hacen es verter insultos, mentiras, asalto a las propiedades privadas y crímenes; a ustedes, que han vuelto a perder su meta, perdiendo el trofeo alcanzado con sangre.

A todos ustedes les diré que jamás bajaré la cabeza, que nunca cesaré en la lucha por la defensa de la libertad, de la verdadera democracia –no de su democracia, que eso es puro fascismo totalitario- nunca derramé una sola lágrima por el daño que le causaron a mi padre, el 26 de julio de 1936, que le robaron todos sus bienes y le metieron preso en San Miguel de los Reyes, Valencia, donde a duras penas logró sobrevivir hasta el término de la guerra. Su delito, ser estudiante católico. Nunca la derramé, ni jamás les daré ese gusto.

Dejaron a mi padre muy tocado, pero nunca hundido; lejos de hacerle perder la fe en la sociedad que le tocó vivir, sobrevivió durante el régimen franquista en el cual no era bien visto, por ser un fiel buscador de la democracia y nos transmitió a sus hijos sus mismos ideales, paz, libertad y justicia. Por unos éramos llamados rojos y por otros fascistas, cuando los únicos fascistas eran tanto unos como otros. Nosotros sí podemos reclamar memoria histórica. Nunca lo haremos, porque ellos mismos nos dieron fuerza para seguir luchando por una España, en la que un día la Justicia sea auténtica sin fanatismos, sin ser gobernada por las castas políticas; por pactos de galería. 

Una Justicia que sea honesta con las víctimas, que no las deje a un lado según sea quien gobierne, que administra la ley y no la interpreta, que la aplica por un igual para todos; esto solo sucede cuando existe verdadera democracia y el PODER JUDICIAL, nada tiene que ver con el poder político, que lo hace sin sospecha de cuáles son sus ideales, sin resarcimientos, sin dejar ningún caso pendiente en un cajón porque perjudica a quien gobierna. 

Esa es la Justicia de verdad que me han educado a aceptar desde que nací y que de igual forma he transmitido a mis hijos. No en esa Justicia que lleva años siendo mutilada y que por fin ha dado un paso al frente con Baltasar Garzón, siendo restituida al fulgor de su adecuada posición.

Para darse al completo consumada su aplicación de la Ley, ahora debe actuar impecable, sobre aquellos que deliberadamente le asestaron en su día el puyazo; esos que durante años han ladrado de justos y se saltaron la línea de lo justificable, la Ley debe virar en redondo contra ellos.
La sociedad demanda ver la luz sobre cuantiosos casos que quedaron en el olvido, pero que están vivos en nuestra memoria, como lo son por citar los más sonados, el 23-F (quien era el elefante blanco), GAL míster X, 11-M (hay más dudas que razonamientos y no se conocen a los actores intelectuales), Faisán, (no se conoce la verdad), de todos ellos conocemos a unos culpables, pero no podemos afirmar que sean los verdaderos, como tampoco por quien o quienes estaban dirigidos. Las emanaciones de la jurisprudencia diseminada en este momento, que tenga efectos sobre todos los casos pendientes, sin dejar de vista en esa andadura la totalidad de casos de corrupción.

Nunca brindo con champán, entre otras razones porque no me gusta, pero mi moral como persona, no me permite el hacerlo ni ante la muerte del mayor criminal, esa actitud hasta la fecha la dejaba para los terroristas, por lo leído en estas fechas, sé que ese catálogo tengo que ampliarlo a gente que sin impartir Justicia, se toma la libertad de declarar a otros inocentes. Lo que si puede afirmar, que hasta la fecha mi juicio SÍ vive sereno.

Señor, sí señor

Como se puede leer, el título del artículo mío lo invierto al de Gabilondo, son muy libres de hacer las críticas que quieran, pero no por ello, van a confinar las mías, las he hecho siempre, las sigo haciendo hasta  fecha de hoy y las seguiré haciendo, como quiera y donde sea.

¿Vamos a permitir que se limite la libertad de expresión? Gabilondo critica a quienes arremeten contra los ciudadanos que han protestado contra la inhabilitación de Garzón




Por este razonamiento tampoco brindaré por la sentencia de Garzón, pero sí afirmo que comienza el fin de una época en la que la justicia ha estado subyugada a la política y que mejor declaración de intenciones de la independencia judicial que juzgar a uno de los suyos y condenarle, precisamente por haber sido el máximo representante de la justicia politizada y sectaria, al servicio del poder correspondiente. Que a nadie se le olvide que Garzón fue candidato por el PSOE en su día y luego regresó de la política para juzgar "a la derecha" e inmunizar "a la izquierda".

El juez estelar no ha sido condenado por ser de izquierdas, sino por prevaricar, es decir, por hacer algo penado por la ley que él prometió respetar en su día y que ha incumplido, según sentencia del Supremo.

La pretensión de la izquierda más asilvestrada, de que no se juzguen los delitos de Garzón, es en realidad, un desplazamiento más generalizado de que no se juzgue su gestión de la realidad, con una oposición frontal al Estado de Derecho al que cuestionan, así como a sus más altas instancias; ejerciendo un nuevo chantaje a los españoles, porque si se atreven a juzgar los crímenes contra la razón en nombre de la progresía, los que nos han dejado el país en ruinas, advierten de que serán capaces de cualquier cosa.




Unanimidad contra Garzón por 'laminar el derecho de defensa'


El Supremo ha condenado por unanimidad al juez a 11 años de inhabilitación por las escuchas ilegales en el caso Gürtel. 




En una sentencia demoledora, el Tribunal Supremo condenó el pasado jueves a once años de inhabilitación al juez Baltasar Garzón por un delito de prevaricación al interceptar las conversaciones entre los principales imputados en la trama Gürtel y sus letrados en los locutorios carcelarios de Soto del Real (Madrid). La prevaricación, consistente en dictar resoluciones injustas a sabiendas de que lo son, es el delito más grave que se le puede atribuir a un miembro del Poder Judicial.

También como no podía ser de otra forma, no existe solo adicción a las drogas, alcohol, tabaquismo, etc., asimismo hay adicción escrita al “régimen”, en estos medios que son muy libres de decir aquello que les venga en ganas, han salido a la defensa del condenado. Su intención no es otra que demostrar se trata de un juicio político, de una represalia de esa derecha tan mala y culpable de todos los males heredados de un necio llamado Zapatero. Esa derecha que nos va a traer tanto mal en la economía y que va a ser la causante de más paro. Esa derecha que a poco más de un mes gobernando ha golpeado de muerte a nuestra democracia y que pretende cargarse de un plumazo todas las medidas sociales, que tantos años han costado a la clase obrera. El mayor golpe asestado a la democracia española es obra de una mayoría de jueces del Supremo. No se puede leer mayor cantidad de crueldades, necedades y de proselitismo barato juntos.

El juez que destapó el caso Gürtel, que desarticuló una trama corrupta especializada en el saqueo de fondos públicos, y que sacó de la política a dos decenas de dirigentes del PP que colaboraron en el pillaje, ha sido expulsado de la carrera judicial. Elmagistrado Baltasar Garzón, titular del Juzgado de Instrucción Central número 5 de la Audiencia Nacional desde 1988, ha sido condenado a 11 años de inhabilitación y expulsado de la carrera judicial por el Tribunal Supremo a instancias de los cabecillas de la trama corrupta Gürtel, vinculada al Partido Popular.

Garzón desarticuló esa red corrupta en los primeros meses de 2009 tras casi un año de investigación secreta. La sentencia arremete contra el juez con una dureza extraordinaria, tachando a Garzón de “arbitrario” y “totalitario”, y le acusa de “laminar derechos” y ordenar prácticas “propias de sistemas políticos ya superados” al intervenir las comunicaciones en la cárcel de los corruptos con sus abogados.



Hace exactamente dos siglos, nuestro mejor escritor de la primera mitad del siglo XIX escribía a propósito de la Constitución debatida en las Cortes de Cádiz: “Lo que necesita gran miramiento y tino son los principios constitucionales del Poder Judicial; de ese poder del que depende cuánto es y cuánto tiene el ciudadano; de ese poder que es el origen, el propagador y la defensa del espíritu público; el conservador de las leyes que constituyen la verdadera patria; ese poder que bien establecido corrige o hace insensibles las faltas de constitución de los otros; y mal organizado se convierte en instrumento de opresión y tiranía, en propagador de la corrupción pública”.

El mayor golpe asestado a la democracia española es obra de una mayoría de jueces del Supremo

JUEZ ESPAÑOL QUE INVESTIGÓ CRÍMENES DEL FRANQUISMO


PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR
Portando pancartas con leyendas como “Contra los juicios de la vergüenza”, “Contra los crímenes del franquismo”, “Anular sentencias franquistas” o “Justicia universal, aquí”, los participantes corearon consignas de “Vergüenza” o “Justicia”.

“Este juicio es una vergüenza” o “Este tribunal está podrido” fueron otros de los gritos lanzados por los manifestantes, que exhibían también carteles contra la corrupción y en favor de la reparación de las víctimas de la dictadura franquista.

En su intervención, el portavoz de la plataforma “Solidarios con Garzón”, Jaime Ruiz, mostró su repulsa ante una sentencia “radicalmente injusta” del Tribunal Supremo, que condenó esta semana al juez que destapó la trama de corrupción que afecta a ex altos cargos del Partido Popular, mientras los corruptos están en la calle.

Para Ruiz, “ha habido una verdadera cacería mediática y jurídica” contra Garzón, que tiene abiertas contra él otras dos causas judiciales, una por investigar los crímenes del franquismo y otra por los patrocinios de unos cursos que impartió en Nueva York.

El portavoz dijo que este hecho constituye “un atropello a la legalidad democrática y a la justicia”.

El acto, promovido por las plataformas contra la impunidad del franquismo y “Solidarios con Garzón”, contó con la presencia de políticos como el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, o la representante del ecologista Equo Inés Sabanés, así como el poeta Marcos Ana.

En declaraciones a los medios, Llamazares aseguró que hoy, durante la comparecencia del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, en el Congreso de los Diputados (Cámara Baja del Parlamento), le pedirá cuentas por la sentencia contra Garzón.

Según se informó, el juez Garzón, cuya condena, emitida la semana pasada,  por haber ordenado escuchas a una red corrupta ha provocado una oleada de críticas en España y en el exterior, será expulsado definitivamente de la carrera judicial mañana.

El CGPJ, órgano de gobierno de los jueces en España, hará efectiva ese día la expulsión de la carrera judicial de Garzón, pues será entonces cuando el Tribunal Supremo le notifique formalmente la sentencia que le inhabilitó durante 11 años.

Como habrás leído no se puede ver más intolerancia junta, la sentencia condenatoria a Garzón es injusta, porque no les interesa; y la sentencia absolutoria a Camps y Costa, también es injusta porque tampoco va con sus intereses. Que delirio de propagadores de la verdad absoluta y de dueños arbitrarios de la democracia ¿qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? Hasta el próximo, ser buenos, pero nunca idiotas con esta gente.



Publicado por Esveritate







blogger visitor

votar