Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

25 feb. 2012

IMBÉCIL, TE DESVIVES POR DECIRME FACHA

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban algunas imágenes no aparecen.


Como era predecible y pensado, los tambores de guerra “apaches” empezaron a sonar, antes que el actual Gobierno cumpliese sus dos primeros meses de mandato, los sicarios de la izquierda, a las órdenes de políticos que no saben ni quieren perder nunca, ya están desde hace bastantes días con sus estandartes, banderas republicanas, palos, botellas y demás útiles de agresión, dispuestos a quemar las calles.

Seré Presidente como sea. "A. Pérez Rubalcaba"

Jóvenes estudiantes agreden a un policía...¿o son maduros estudiantes?
Imbécil que te quede muy claro que no soy facha, pero tus pestilentes vísceras tienen la costumbre de llamar facha a todo aquel que no piensa como tú o mejor dicho a quien no es dirigido como tú lo eres. Las gentes que especuláis como lo hace la izquierda española, lo hace por dos razones:
1.    Porque se dedica a la política como negocio, empleando todos los métodos a su alcance para conseguir un cargo rentable.
2.    O porque es corto de neuronas y se deja dirigir por el primer idiota dirigente de algún partido de esta índole.

En estos días estamos asistiendo a como en plan salvaje se trata a las fuerzas de seguridad, trabajadores como tú, que velan por la seguridad de todos sin pedir un carné para su defensa. Cuando uno es hombre de verdad, se dirige cara a cara contra otro para recriminarle si es necesario, pero vuestra cobardía vomitiva, aprovecha las hordas para en manada llamar a otros hombres vestidos de uniforme, asesinos, hijos de puta, maderos de mierda, qué vergüenza ser policía, perros fascistas, etc.

Bravo machote, ya te sientes todo un hombre, cuando en realidad eres “un puto cobarde y rastrero”, que relatas la hazaña a “tus colegas” diciendo a los maderos de mierda les hemos  agredido con patadas, botellazos, puñetazos y mordiscos. Por algunas caras que observo en las fotografías tomadas por los medios de comunicación, me pregunto ¿tú qué estás estudiando? Nada. Tengas los estudios que sean, sólo te falta estudiar educación y civismo, ya que careces de ambas cosas; tal vez sí te pregunto ¿quién te ha pagado? Compromís o PSOE, porque yo lo tengo muy claro que asistes pagado, ya que uno de vuestros patriarcas sale en vuestra defensa diciendo: “No son los enemigos, son nuestros hijos”…de p…

PRIMAVERA VALENCIANA

Para poder comprender el tras fondo de estas manifestaciones, son de índole estudiantil, los cuales tienen perfecto derecho a manifestarse públicamente, siempre y cuando obre en su poder la debida autorización de la autoridad competente, autorización que carecen de ella; pero aún así, salvando esta autorización, el problema radica en que los estudiantes están siendo manipulados por grupos políticos de extrema izquierda separatistas como lo es COMPROMÍS. La marca PRIMAVERA VALENCIANA, fue registrada dos días antes de las movilizaciones por dos hermanos que pertenecen a Compromís “casualidad o causalidad”. A continuación todas las pruebas que lo demuestran.


Compromís, detrás de la 'Primavera Valenciana'

El partido de extrema izquierda de la Comunidad Valenciana cedió su espacio en Internet para alojar “primaveravalenciana.com” antes de las manifestaciones de los estudiantes radicales.

Las manifestaciones de Valencia no han sido espontáneas, como desde ámbitos de la izquierda han querido hacer ver y todo responde a la estrategia de los más radicales y violentos en contra del PP.

PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR
Compromís, es un partido de extrema izquierda de la Comunidad Valenciana de tendencia catalanista y separatista, ha participado activamente en esta estrategia de trasladar a las calles lo que no pueden ganar en las urnas provocando graves altercados y acusando a la Policía de violencia en su intento de restablecer el orden.

Dos hermanos, Ricard y Guillem Chulià Peris, han sido los artífices de la creación de la página web primaveravalenciana.com. Ricard fue en las listas de Compromís al Ayuntamiento de Torrent en las elecciones de mayo de 2011. Guillem es el que se ha encargado de registrar a su nombre el dominio de primaveravalenciana.com. 

Este dominio está alojado bajo el paraguas de Compromís, como reconoce el propio Ricard en su Twitter, de esta forma la página web obtiene el soporte y el almacenamiento necesario para su funcionamiento.

PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR
Como ya indiqué esta web se montó días antes de que comenzarán los altercados de los estudiantes en Valencia, lo que deja muy claro que éstas no han sido espontáneas, sino que han respondido a estrategia muy clara de la extrema izquierda contra el Gobierno del PP. Durante los años de gobierno socialista, con toda la lacra, mierda, ruina y miseria, que ha producido el mezquino y cobarde zapateril, jamás han movido un dedo, la razón no es otra, que en los ayuntamientos que ganó el PP sin mayoría absoluta, firmaron acuerdos con el PSOE para gobernar juntos, cediendo el PSOE la alcaldía a Compromís, como por ejemplo Burjassot, población del cinturón de Valencia que tiene alcalde de Compromís y es una marioneta al servicio de los intereses socialistas.

Registro de la Web. Fecha: dos días antes de los altercados

PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR




















PINCHAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Los fieles servidores del "régimen" no dejan de lado su ayuda y continúan con su ataque a la derecha y besando la mano de sus amos, es el caso de Público que ofrece a sus lectores una exhaustiva relación de las “fechas y ciudades” donde tendrán lugar las protestas. 

Las manifestaciones que se están produciendo en Valencia, Madrid y otras ciudades no sólo no son espontáneas, sino que tienen a su lado un montón de publicidad gratuita por parte de ciertos diarios. Es el caso de Público, que ofreció a sus lectores una exhaustiva relación de las “fechas y ciudades” donde se iban a celebrar “las concentraciones solidarias con el movimiento estudiantil”.

En algunas ciudades, como Jerez de la Frontera o Sevilla, el diario de Mediapubli indica que la concentración tendrá lugar frente a las respectivas sedes del Partido Popular. En Madrid el lugar indicado era la Puerta del Sol.

El punto culminante de esta manifestación fue delante de la sede nacional del PP en la calle Génova, adonde los manifestantes llegaron pasadas las 9:30 de la noche. Tras permanecer allí y obligar a la policía municipal a cortar la céntrica calle madrileña, se dirigieron hacia el Congreso de los Diputados.

Delante de la sede del PP los “indignados” corearon todo tipo de consignas de extrema izquierda que recordaban a la triste tarde del 13 de marzo de 2004, dos días después de los atentados de Atocha. Aquella fue la última vez que la sede del PP fue sitiada… hasta ayer por la noche.

La llamada indirecta del diario de referencia de la extrema izquierda española a la algarada callejera encontró pronto eco en las redes sociales de Internet. El ex director del diario facilitaba a sus seguidores de twitter las fechas y lugares de todas las manifestaciones convocadas en España en apoyo a los “estudiantes” valencianos. Fechas y lugares de todas las manifestaciones convocadas en España en apoyo de los estudiantes valencianos kcy.me/757u

El periodista, hijo del director de 20 Minutos y comentarista de TVE, mantuvo durante toda la jornada una actitud especialmente combativa contra la actuación de la policía nacional en Valencia. Ya fue protagonista de otra noticia cuando se descubrió que estaba contribuyendo a propagar un bulo por la red.

Del mismo modo en Andalucía también cuenta con sus portavoces, Canal Sur, portavoz de los radicales de Valencia

Todo aquel que crea en este Gobierno que ha elegido una gran mayoría de los españoles, -entre los que me cuento- y al que hay que dar un margen de confianza para ver cómo nos gobierna, -no cómo hace milagros- porque después de la ruina que nos dejó el bastardo de Zapatero, no nos queda un camino de rosas, ni mucho menos, tenemos por delante tiempos muy difíciles y de mucho sacrifico para todos, sí es que deseamos salir del pozo donde nos metieron en contra de nuestra voluntad. Ese pozo al que toda esta gentuza mezquina, perversa, inicua, de la catadura malévola y depravada de Rubalcaba, todavía quisiera colocar una losa de hormigón y dejarnos de por vida sepultados, para poder sentirse libres y seguir fabricando pobres, que es su método.

Este es el momento nuestro, el de la lucha del tipo que sea se tiene que imponer para poder salir adelante, el momento en el que si los políticos de izquierda empiezan con sus malas artes que todos conocemos ya, unas porque las hemos vivido y otras porque la historia lo demuestra, que son golpistas, asesinos y utilizan el método que haga falta para conseguir el poder; si hace falta salir a la calle a defender lo nuestro, la paz, seguridad y el bienestar, salgamos todos a una a defenderlo, sin ningún miedo y sin pensar el que pueda suceder. Ha llegado el momento de la revuelta contra toda esta calaña, son una lacra que hay que hacerla desaparecer y echarles de nuestro país.

Ahora imbécil, ya puedes llamarme facha si lo deseas, yo tardaré segundos en ciscarme en la madre que te parió.




Publicado por Esveritate











blogger visitor

votar