Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

2 nov. 2011

La corrupción, despilfarro y engaño del socialismo



Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.


UN MANDRIL CON ESTE PAR DE GOMINOLAS SERÍA EL MEJOR PRESIDENTE

Y a pesar de ello, ese siniestro personaje de Rubalcaba sigue mintiendo ¿cómo se puede ser tan canalla?

Dos legislaturas han bastado para pasar de una España próspera, activa y muy productiva, a la España actual, que no es otra que la de la ruina, miseria, paro y hambre ¿quién o quiénes son los causantes? El incompetente, inútil, cobarde y traidor de Zapatero, junto a todos y cada uno de los Ministros de sus diferentes gobiernos, que a cuál de todos ha sido más derrochador, inútil y necio. Ya que la conversión general en las dos legislaturas, se ha destacado por los desenfrenos, jaranas y las polvaredas de sus despilfarros a todos los niveles.

Su mayor perversión ha sido la simonía y su mayor desliz el boato y el derroche con insólitas correrías en la ambición. Mansiones, palacios, costosos establecimientos, prostíbulos, hasta llegar a la impudicia en estaciones de servicio. El Palacio de Viana, subsede de Exteriores sufrió su mayor destroza con Moratinos que para vivir él, en una parte del mismo se construyó un apartamento, desapareciendo en las obras tapices de Goya y destrozando el precioso jardín que existía, para convertirlo en un jardín estilo japonés. La siguiente inquilina fue Trinidad Jiménez, el primer trabajo que hizo tras ser nombrada Ministra, fue ocupar el Palacio en compañía de su novio –un personaje acusado de acoso sexual-, donde continua viviendo hasta su inmediato cese después de las elecciones.

La promotora de los pisos de 30 metros cuadrados, la extremeña María Antonia Trujillo que ocupó con poca fortuna el Ministerio de Vivienda, no predicó con el ejemplo y el rico Gobierno socialista la instaló en un lujoso chalé de tan solo 500 metros en el barrio de El Viso, con un coste que rondó los tres millones de euros. Más tarde se percataron que 500 metros para una sola persona era demasiado y con valiosas reformas lo dividieron para darle 250 metros a la Ministra de Cultura.


Alguno de los extremados boatos socialistas.
  • El posado de las ocho primeras ministras de Zapatero constó entre trajes, pieles y zapatos a partir de 6.000 euros por “dama”.
  • De la Vega ha aireado en público más de cien modelos.
  • Alborch lucía túnicas de Issey Miyake.
  • Salgado pasea por alguna zona madrileña diciendo "esto ya lo tengo todo".
  • El propio Zapatero con cinturones de Hermès de quinientos euros la pieza.
  • Juan Antonio Belloch, alcalde de Zaragoza, 100.000 euros en sillas de estilo italiano.
  • De la Vega en su chalé de La Granja de San Ildefonso de 500 metros más 950 de jardín 475.000 euros de hipoteca.
  • Javier Rojo con su chalé en Estepona, siempre presumiendo hasta que su hija, Patricia Rojo, encomendada del urbanismo de dicho municipio fue imputada en el caso Astapa
  • Carme Chacón, renunció a su vivienda oficial en el ministerio de Defensa para cambiarse a un barrio más céntrico y de más lujo.
  • Chacón, Manuel Marín y José María Barreda se dan el lujo de cenar en el japonés de fusión Sushi 99, del barrio de Salamanca.
  • Como no puede faltar el chalé de Zapatero en Vera.
  • Subvenciones a uno mismo, como el millón de euros que Sinde regaló a su propia película, Mentiras y gordas.
  • Las vacaciones de Pajín en un complejo menorquín reservado a funcionarios podían calificarse de cutres, pero no lo son, ya que se saltó las normas de solicitud, además de llevar al lugar a la poco presentable de su familia, quitando dichas plazas a otras familias.
  • José Bono, aparte de olvidar como ganancias una cifra muy considerable, que si no me falla la memoria fueron 600.000 euros, tras contratar trabajadores de modo irregular.
  • El hotel más caro, el Villamagna, favorito de Hugo Chávez, lugar para que sindicalistas como Cándido Méndez preparen una huelga general. Entre el Buffet Gourmet del restaurante y las notables especialidades cantonesas del mejor chino de Madrid, el Tse Yang, asimismo en el hotel Méndez "hace años" que es asiduo de dicha casa.
  • Arenillas, se dejó invitar por un inversor del hedge fund español Vega a una cena de 1400 euros en Zalacaín, fue un mano a mano en un local reverente donde gastaron 600 euros entre vinos franceses y portugueses y otros 300 en whiskies de malta de lo más fino.
  • El gusto de Moratinos por los maltas de Talisker y Oban o los selectísimos habanos Trinidad.
  • Tampoco faltó el mano a mano montero del entonces ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo y el juez Baltasar Garzón. La familia de Fernández Bermejo ha vivido de varias gasolineras en la provincia de Ávila.
  • Debe ser por eso la afición de algún socialista a las gasolineras, José Blanco, también ha tenido hechizo por estos lugares, que originan un adorno de cierta indecencia a los últimos estertores del Zapaterismo. En su provincia natal, Lugo, específicamente en el término municipal de Guitiriz, a donde todo un Ministro de Fomento, bien arrogante en su Audi A8 de máximo blindaje, se acercó para atender presuntamente las peticiones de ayuda de un empresario, Jorge Dorribo, imputado por cobro irregular de ayudas. Lo que no se sabe - hablan de 400.000 euros- es a cuánto cobró Blanco, presuntamente, sus favores. Contigo Pepiño continuaremos, ya que lo tuyo es una novela por entregas, la información que nos llega es larga y extensa, te vamos a conceder el provocador honor de dedicar un reportaje completo, para destapar hasta las últimas consecuencias toda la mierda y el lastre que te rodea.
La era Zapatero y su ignominia seguirá unida a muchos interrogantes sobre el 11-M. Sin salir libre de la vileza el actual candidato Rubalcaba, que lleva como ruindad unido su nombre al del Bar Faisán, establecimiento que, lejos de las glorias culinarias vascas, era y es una franquicia etarra allá en Irún célebre tanto por su clientela filo terrorista como por su mugre.



Claro que el Faisán es casi un lugar de buen tono por comparación con la Sauna Gola, célebre para el mundo después de que el prócer socialista gomero Casimiro Curbelo, mano a mano con su hijo, diera en agredir y proferir amenazas contra dos policías, después de intentar acceder sin pagar -para eso era senador y socialista- a los servicios de dos de las jóvenes del local de alterne. Los presentes narran que el senador, hombre ya de cierta edad, iba "borracho como un piojo" por la deshumanizada zona de Azca, un lugar poco recomendable, ciertamente: uno puede encontrarse con alguien como Curbelo.

Algunos datos han sido publicados en el semanario ALBA.

Pero el desvalijo, impudicia, insolencia, falta de escrúpulos, poca vergüenza, e impudor socialista, no terminarán hasta el momento que dejen de tener acceso al control de un solo euro, si es que dejan alguno. Porque son el suma y sigue. Aprovechan hasta la última bocanada de oxígeno que les quede, para seguir con su saqueo. No puedo decir que sea la gota que colma el vaso, ya que todavía lo llenarán más, pero sí la última cometida. El Gobierno reparte las que probablemente sean las últimas subvenciones de la era Zapatero. La ONG donde trabaja Pilar Goya que es la mujer de Rubalcaba, una de las beneficiadas.

Según el BOE, nada menos que 200.000 euros han ido a parar a la empresa, de parte del ministerio de Sanidad de Leire Pajín. Otros afortunados, publica La Gaceta, son diversos colectivos de gays y lesbianas y Movimiento por la Paz, de la socialista Paca Sauquillo. Una de las instituciones más beneficiadas es Save the children, cuya subdirectora es, nada menos, la esposa de Rubalcaba, Pilar Goya, es licenciada y doctorada en Ciencias Química, trabaja como profesora de Investigación en el CSIC donde dirigió el departamento de Relaciones Internacionales. Actualmente es vicepresidenta de la Real Sociedad Española de la Química.

El BOE manda subvenciones a empresas afines bajo el pretexto de ayudas destinadas a "servicios sociales, familias e infancia y del Año Europeo de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social", tal y como recoge el boletín. La cantidad está dedicada a "mantenimiento y funcionamiento de la sede central". Su vida como investigadora está envuelta en el secreto. Sin embargo, sí es pública su labor en la ONG subvencionada, una de las más beneficiadas por las ayudas públicas.

Otras organizaciones son la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, que se lleva 43.000 euros para el "fomento del asociacionismo", publica La Gaceta. La Fundación Triángulo, por su parte, recibe 10.000 euros o la Asociación de Madres y Padres de Gays y Lesbianas, que se lleva 34.878 euros para el "plan de apoyo al colectivo de familias con hij@s lesbianas, gays, transexuales o bisexuales". La suma total a estos colectivos asciende a 87.878 euros. El diario también destaca los 55.000 euros que recibe el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad para el proyecto denominado "Apoyo de gastos de estructura". La asociación está presidida por Paca Sauquillo, vinculada al partido socialista desde 1976.

No puedo cerrar este artículo, aunque resulte extenso, sin hacerme eco de una carta que vi rodar por Facebook, la cual copie y olvidé copiar también la fuente de procedencia. Creo que es lo que menos importa en este momento y lo que sí es muy importante, que salga al máximo a los lectores su contenido y a quien va dirigida que no es otro que el actual candidato socialista. Si fuese escrita por mí, no recibiría el tratamiento de señor, porque no lo es, además, para nada me merece ningún respeto.

Carta dirigida al sátrapa de Rubalcaba

” Estimado Sr. Rubalcaba, me he puesto a escribir estas palabras porque estoy leyendo y viendo por la televisión sus propuestas como candidato del Psoe y cada vez que lo veo, me indigno más. Soy una madre más, de las millones que hay en este país, separada, con tres hijos y perteneciente a una familia humilde y trabajadora. Tengo 49 años. Nunca hemos tenido lujos, pero siempre, con el esfuerzo de nuestro trabajo, hemos salido adelante. Me casé muy joven y me formé en peluquería y estética. Tras varios años trabajando en diferentes empresas, pude, con mucho esfuerzo y asumiendo un riesgo muy grande, montar mi propio negocio en el que llegué a tener 6 personas en nómina. Así estuve algunos años trabajando muchas horas, para poder sacar mi negocio adelante y tener así una clientela fiel que me permitía, no sólo aportar ingresos en casa, sino también mantener a 6 familias. A los dos años de nacer mi tercer hijo mi marido decidió que ya no me quería y nos divorciamos. Como él estaba y sigue en el paro, nunca he tenido ninguna aportación por su parte que me ayudara a criar a mis hijos. Nos quedamos en un piso recién comprado con una hipoteca de 1000 euros.

Sólo los ingresos por mi negocio me permitían sacar adelante a mis hijos y afrontar sola los pagos de la hipoteca. Hasta que llegó la maldita crisis que hizo que mis ingresos bajaran de golpe de una manera radical. Mi negocio de peluquería y estética en la barriada malagueña de Jardín de Málaga comenzó a venirse abajo. Mis clientas no venían ya a arreglarse porque sus maridos y ellas mismas se han ido quedando en paro progresivamente. Primero tuve que despedir, con todo el dolor de mi corazón a 3 trabajadoras. Y un año más tarde a otras 2. Poco a poco, las deudas se me iban acumulando, y en mi banco de toda la vida no han tenido ninguna piedad conmigo. Así, llegó un momento en que casi todo lo que ingresaba era para pagar los 1.000 euros de hipoteca. A duras penas tenía para pagar lo básico: alimentos, luz, agua y comunidad. El coche tuve que dejarlo parado por no tener para pagar el seguro. Después me quedé sola teniendo que despedir a la última trabajadora que había empezado conmigo la aventura de mi negocio. Y hace 7 meses he tenido que cerrar la peluquería porque era imposible seguir pagando los gastos me originaba mantenerla abierta. Ahora debo 4 meses de hipoteca y ya tengo avisos del banco para embargarme la casa. Mis hijos se han adaptado a vivir con mucho menos y hacen lo que pueden para no pedirme nada. Los tres están estudiando y no quiero que el mayor abandone su formación por nada del mundo. Le escribo todo esto porque le oigo hacer propuestas para que le votemos como si usted y su partido no tuviesen nada que ver con la ruina en la que nos ha metido a millones de españoles. Y también para que sea usted que han contado con mi voto siempre, pero que esta vez no puedo, es imposible que pueda votarlos porque he ido siguiendo la evolución de la crisis en mis carnes y nadie, absolutamente nadie, me ha ayudado. Lo siento Sr. Rubalcaba pero esta vez no pueden engañar ya a nadie más. Y se lo dice una humilde peluquera, madre de 3 hijos. Con todo lo que estoy pasando y llevo pasado estos tres años, pienso que los que tomáis las decisiones no tenéis ni idea de lo que se sufre cuando, con mucho esfuerzo, ves como lo vas perdiendo todo. Ahora sólo aspiro a poder vender mi casa cuanto antes para que no se la quede el banco y tenga yo además que pagar la hipoteca durante 20 años más, y a poder darle de comer a mis hijos cada día. Si usted supiera Sr. Rubalcaba lo que es salir adelante con tres hijos con 350 euros al mes, seguro que no se atrevería a decir todo lo que dice tan alegremente, como si todos los demás fuésemos monigotes que vamos a tragarnos esa cantidad de promesas que está usted haciendo estos días para conseguir nuestros votos. Ahora no puedo mirar más allá de los viernes de cada semana, porque tengo que hacer magia para poder darle de comer a mis tres hijos. El miércoles vendrán a cortarme la luz y ya he ido a comprar velas porque es imposible que pueda hacer frente a los tres meses que debo de golpe. Cuando iba de camino a comprar las velas, me acordé mucho de usted y de eso que dice que ahora usted promete porque son momentos distintos. Y tan distintos Sr. Rubalcaba. A mí me han llevado a la ruina y he llamado a decenas de puertas. Ninguna de ellas ha estado abierta para mí. Espero y deseo que pierdan ustedes las elecciones porque se lo merecen, y porque los españoles de a pié, nos han quitado hasta la posibilidad de salir gracias a nuestro esfuerzo. No sé si usted leerá esto o no, pero yo tenía que contarle al resto del universo, como me siento y cómo ustedes me han arruinado la vida.“

María Gómez López
Málaga

Este libro explica muy bien tú 11-M
Esto te lo digo yo cínico


No sé cómo se te quedará el cuerpo rufián, si está carta llega a tú poder, que viniendo de mi fuente, pongo la mano en el fuego, que sí te llega. A mí, la cara se me caería de vergüenza, a ti me consta que no, entre otras cosas, porque sé que no la tienes, ni jamás la conociste. Pon si quieres en marcha a tus chacales, tras de mí ¿o también es mentira? Mira gentes como tú, que andan años tras mi caza, detalle que puedo demostrar mostrando las capturas de unas IPs, sencillamente... ME LA SUDAN. 


Y esto te lo digo a sabiendas que vas a sufrir el mayor varapalo, que has recibido en tu puta vida, pero te lo diría igual, sabiendo que once millones de gilipollas te votasen, ya que mientras has sido ministro, conoces de primera mano el gran cariño y admiración que te profeso. 


No te tengo ningún miedo, sabiendo que el día menos pensado puedo sufrir un mortal accidente de coche, o bien un tiro en la nuca. Y la falta de miedo hacia ti está basada, debido a que conozco de primera mano, que a ti te faltan cojones para hacerlo y que los únicos que lo pueden causar, son tus chacales, o prefieres que le llame "el nuevo GAL", niega que existe y te daré pelos y señales, en qué país hace poco que han actuado y de nuevo se han vuelto a equivocar de personas.

Desde ahora y en el momento lo desees puedes hacer un nuevo mártir por mi PATRIA.

Taimado, pedazo de hampón, tengo una buena botella de vino preparada, para celebrar tu humillación.



Publicado por Esveritate







blogger visitor

votar