Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

14 nov. 2011

¿Habrá fraude en las próximas elecciones?


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.



“Que no hay dos sin tres”



El próximo domingo 20-N, celebramos las elecciones en España. Fecha histórica para los españoles hasta este año, unos conmemoran la muerte de José Antonio y otros, celebran su asesinato. Unos conmemoran la muerte de Franco y otros, celebran que se muriese. A partir del 2012, la mayoría del pueblo español celebrará la muerte política de su último dictador, el nefasto Zapatero que hundió a España en la ruina, el de la Memoria Histórica para solo una parte de los españoles, ya que a la otra parte se la negó, reabriendo heridas ya curadas entre los españoles. El día 20 de noviembre de 2011, muere políticamente el ominoso y execrable Zapatero, el más detestable presidente de la historia de España, por tal motivo ya se puede presentar su esquela.

“Por sus hechos les conoceréis”. Y bien que les conocemos. Históricamente el socialismo siempre fue cogido de la mano del hambre, analfabetismo, pobreza y no podía faltar la muerte. Desde hace más de cien años, en España, siempre que obtuvieron el poder, fue a través de muertes o extraños sucesos que nunca se supo la verdad. En la reciente historia de la democracia, su primera llegada al poder, fue tras un emboscado golpe de estado, del que en unos meses se cumplirán tres décadas y los españoles no saben y tampoco la Justicia dictaminó, quien fue el “ELEFANTE BLANCO”. No podemos olvidar tampoco, que durante el mandato de Felipe González se cometió terrorismo de estado, como es costumbre en ellos todo se negaba, entre los que se encontraba el actual aspirante a la presidencia, conocido en esa época, como el mensajero de los GAL.

Más cercano a estas fechas tenemos la llegada de Zapatero a la presidencia. En la mente de millones de españoles esta la frase de “Zapatero presidente por accidente”, concomitante con ese 11-M, se les sigue mintiendo a los españoles, se desconocen muchos interrogaciones de este “atentado”, no se discierne como después de casi ocho años, no sepamos quien o quienes fueron los autores intelectuales de tan brutal asesinato ¿ocurrencia o certeza? Muchos recordarán una frase pronunciada por Rubalcaba en fecha muy cercana, “seré presidente de la forma que sea”. Yo recuerdo a todos los que lean este artículo, "que no hay dos, sin tres". Pronto sabremos si hay alguna campanada. Una cosa sí que hay clara, que en estos ocho aciagos años, hasta Montesquieu ha muerto.

Dicho todo lo anterior, es para mí inevitable que me haga eco de la siguiente noticia, la cual tengo en mi poder desde el 22 de septiembre y que responde al titular de este artículo. La noticia fue publicada por compañeros Blogueros "LOS ESPAÑOLES PRIMERO" a los que en esas fechas, solicité el correspondiente permiso para poder publicarla yo aquí en España, una vez leída, cada uno puede extraer sus propias conclusiones. Por supuesto que en el momento la leí, yo saqué la mía, ya que puede que sea el capítulo primero de una historia, que haga buena la frase que antes puse “que no hay dos sin tres”.


¿Nos encaminamos a la conversión de España en una república bananera?

“Por sus hechos los conoceréis”,…no se puede decir una verdad más grande en menos palabras!!!

Y los hechos de nuestros políticos no dejan lugar a la duda en cuanto a que son, cuando menos, unos verdaderos incompetentes si nos atenemos a los resultados de su gestión en los últimos años (un Gobierno incapaz y una oposición inexistente que da sus primeras señales de vida al avizorar la proximidad de las elecciones).

Dentro de todos los desaguisados causados, uno de los más importantes (que no el único) ha sido el conculcar el derecho constitucional al voto de los españoles (derecho que como todo derecho se tiene per se y que simplemente se ejerce sin necesidad de tener que pedir permiso) independientemente de donde se encuentren, pues la Constitución no hace distingos de geografía para su aplicación plena a los ciudadanos.

Está muy claro que a los políticos no les gustan las elecciones; no les gusta que los insignificantes súbditos pueden decidir algo que consideran privilegio suyo exclusivamente, pues obviamente se creen los únicos dueños de España, y de ahí que no sometan a Referéndum el cambio de la Constitución, que fue aprobada precisamente en Referéndum, que limiten el derecho al voto con una ley de rango inferior a la mencionada Constitución y que se entrenen para el fraude como en cualquier república bananera que se precie si observamos lo sucedido en la elección del Consejo de Residentes Españoles en Suiza.



Si todavía mantienen la pantomima de las urnas cada cuatro años es solamente para intentar dar un delgado barniz de legitimidad al secuestro del Estado que han perpetrado mediante los partidos políticos, las listas cerradas y la deleznable ley d´hont.


MOVER LA BARRA LATERAL PARA VER TODOS LOS DOCUMENTOS
Escrito Manifiesto Elecciones CRE Berna-Basilea 2011 BOE

Recurso Extraordinario de Revisión contra la Resolución del Director General de Asuntos Consulares y Migra...


Publicado por Esveritate






blogger visitor

votar