Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

9 nov. 2011

EL ÚLTIMO OBÚS


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.



El pasado lunes los candidatos a la presidencia pusieron en escena un nuevo y lamentable espectáculo, unos lo vieron esperando algo nuevo, ya que creían que alguno de ellos traía el maná. Otros lo vimos con ojos críticos, se presuponía que sería lo que en verdad fue. Rublacaba no conseguía su propósito con su actuación de “hooligan”, que no era otro nada más que “tumbar por kao” a Rajoy. Al mismo tiempo también vimos al Rajoy de siempre, a ese hombre callado, modosito y sin coraje, para con palabras echarse de pleno a la yugular de su contrincante. Dicho esto y aunque no me convenció ninguno de los dos, por compostura, educación y hechos palpables como fondo y forma, si tengo que nombrar a un ganador, para mí lo fue Rajoy.

Vimos al Rubalcaba de siempre, el político ruin y ignominioso, ese de las malas artes que tantas veces hemos visto actuar, el que toma a su adversario por un espejo en el que solo ve su propia imagen. Ante esa imagen suya que ve, no puede decir otra cosa, que no sea, que la derecha es la portadora de todos los males, la de los recortes sociales, la de los recortes de las libertades, la derecha sanguinaria que va comiéndose a la gente cruda, como los caníbales. Pero personilla, no te das cuenta que es tú imagen la que ves ante el espejo, tú, que junto con el descerebrado de Zapatero sois el estandarte de la mayor dictadura que ha tenido España. No te das cuenta químico, que tus tubos de ensayo están tan caducos y enfermizos como tú.

Como a nadie más que a ti, le interesaba este debate, ya que todas las encuestas te dan como el gran perdedor, debates que te diesen. Llegaste al debate y solo tú imagen expresaba nerviosismo, tus narices restituían a tus cánulas de ensayo en el laboratorio de tus malas artes, en la paseo al campo de batalla, sacabas como pendón, la calumnia y como armas, artillería pesada con obuses muy grandes que no cesaban de disparar, con lo cual estabas tan ciego, que en más de una ocasión te cogió su largo retroceso. Pero siendo agnóstico, como osas mostrarte como el Ángel salvador de España y aspiras vender de nuevo tus milagros. Vete a otro lado, que aquí ya estás más observado que el baúl de la Piquer.

Rajoy, por su parte tenía al parecer, poco interés en la celebración de este cara a cara porque parte con mucha ventaja y en estos casos siempre se corre el riesgo de perderla, si no toda, al menos una parte. Por eso, Rajoy afrontaba el debate desde otra perspectiva diferente, quiso transmitir tranquilidad al electorado, huyó de frases agresivas, de actitudes prepotentes. Para estar ante el personaje que estabas Mariano, al que parece mentira que no le conozcas bien, solo en una ocasión le dijo "Si no le va tan mal el debate... No se ponga nervioso", y alguna palabra más suelta, el tratamiento que se merece este ser inicuo es otro, porque es un individuo mezquino.

Rubalcaba se ve ya en la oposición, esa es al menos la impresión que causó el candidato socialista, que trató a Rajoy más como el futuro presidente del Gobierno que como el aspirante del PP a La Moncloa, imponiéndolo a un exhaustivo examen sobre las medidas que aplicará cuando alcance el poder.
Aunque como dije no me gustó ninguno, por lo tanto este debate no mueve de su sitio a un solo voto, es por lo que doy como ganador a Rajoy. Los obuses lanzados por el guerrero no dieron en blanco alguno y el personajillo de largas narices y mirada traicionera, malgastó toda la munición y perdió su último obús.

Antes que hablar al ciudadano, a fecha de hoy de sus programas que quien los quiere leer, hay suficientes y hasta sobrados medios para leerlos, conocerlos y la prueba final es creérselos. Sí que eché en falta y lo considero más importante dentro de un debate de estas características, lo que para el ciudadano de hoy, es el mayor problema, después del paro y antes que el terrorismo, que hablasen de su oficio, de los políticos y el mayor problema que traen estos hoy en día, LA CORRUPCIÓN, la política territorial, la reforma de la justicia, la inmigración, la regeneración democrática.


APOYA A ROSA AGUILAR, QUE LE ACUSÓ DE TENER
"LAS MANOS  MANCHADAS DE SANGRE" POR EL GAL
Si la necesidad suele hace milagros, la campaña electoral ofrece a veces motivos para resucitar a los muertos, en este caso a los de los GAL. La precaria situación en que se encuentra el PSOE en algunas provincias andaluzas, como es el caso de Córdoba, ha obligado a Felipe González a apoyar con su presencia a Rosa Aguilar, candidata de su partido en dicha provincia. El gesto del ex presidente no tendría nada de especial si la memoria histórica del Congreso de los Diputados no conservara en sus más duras páginas los ataques de Aguilar contra González, a quien llegó a acusar de tener “las manos manchadas de sangre” por el caso de los GAL, además de imputarle, como diputada entonces de IU, su responsabilidad en el caso Roldán y todos los capítulos de la corrupción descubiertos con la caída del felipismo.

Se dice que la política suele hacer extraños compañeros de cama. Apoya esta teoría la última declaración del líder de IU en Andalucía, Diego Valderas, quien aseguró en Córdoba, refiriéndose a Rosa Aguilar y tras calificarla de “tránsfuga”, que "estaba una noche situada en un sitio y por la mañana estaba en otro, saltó con tanta rapidez de la cama de IU que ni me di cuenta". La alusión de Valderas demuestra la herida que Aguilar abrió en IU, pero sobre todo la dura batalla que se libra en Córdoba, donde la ministra de Zapatero se ha convertido en la pieza a batir para, por extensión, minar el crédito de José Antonio Griñán, que ha apostado por ella contra el viento del pasado y la marea interna en su partido, en el que muchos no ven con agrado el salto de la ex alcaldesa.

La inseguridad con que el PSOE vive ya el día después de las elecciones generales y las consecuencias que de una abultada derrota se pueden derivar para el partido, han situado el felipismo como referente de la salvación de un partido que tendrá que reinventarse si la debacle es la que se teme. No es baladí el hecho de que los restos del felipismo caminen juntos en esta campaña, como preparándose para controlar el poder después de la derrota y frente a las tentativas internas que pudieran aparecer.

Y en ese escenario, quienes se coloquen a la sombra de Felipe podrán contar con la bendición del núcleo duro que administre los restos del naufragio. Si cuatro meses después, Griñán corre la misma suerte que Rubalcaba. A partir de aquí, es como si Aguilar hubiera recibido la bendición del padre para poder aspirar sin problemas de pedigree a lo que el destino le depare.

La emoción de Rubalcaba tras el debate al creer que había ganado él






Publicado por Esveritate



LIBRO QUE RECOMIENDO SU LECTURA
SU AUTORA ES UNA GRAN ESCRITORA Y POETA
Y ANTE TODO UNA BUENA AMIGA



Mi manantial de ternura, es un libro lleno de amor y desamor, soledad y ternura, de alegrías y oscuras lágrimas. Presentado en dos partes; la primera: Poemas, donde se descubre a la mujer poeta, que lleva sus sentimientos y experiencias, hasta expresarlos en poemas, escritos desde el corazón y, otros, desde el sentimiento oculto que no emerge en la realidad. La segunda: Relatos, sentimientos afloran al recordar las experiencias vividas. Un tributo a los regalos recibidos, a los pensamientos ocultos, a las sensaciones que se tatúan a flor de piel, mostrando el dolor y la pasión por las personas, la familia y el mundo.

Mi manantial de ternura, es un lugar donde la autora da rienda suelta a los hijos de mi silencio, un lugar donde plasmar sus letras y dar forma a la inspiración. Donde poder mostrar al ser humano, como ama una mujer desde su lugar más secreto, el más oculto; los pensamientos, el alma acongojada por la fuerza del amor, la pasión y los retos de la vida.


OSCURA FORASTERA











blogger visitor

votar