Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

18 nov. 2011

¿CUIDADO CON LA REFLEXIÓN Y EN ESPECIAL CON UPyD?



Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.



UNIÓN PROGRESO Y DEDOCRACIA

Hay muchas personas inocentes que ante la duda de a quien dar su voto, unos desencantados por la debacle a la que nos ha llevado el PSOE y otros por la pasividad de la oposición; en estas Elecciones Generales, opten por regalar sus derechos a aquellos partidos que están reclamando el voto útil.
Y señores, el único voto útil que existe en estas Elecciones, tal y como está nuestro país, o mejor dicho, tal y como lo han dejado una pandilla de sátrapas capitaneados por el presidente más nefasto que jamás tuvo España, es votar a quien de verdad y a fecha de hoy, puede sacar a España por segunda vez, del pozo donde siempre nos metieron los socialistas.

Que nadie se equivoque entregando el voto a partidos minoritarios, porque como el Partido Popular, no gane en esta ocasión por mayoría absoluta ¿saben quién gobernará? Quien más daño nos ha provocado en todos los años de nuestra democracia. UN TRAMPERO LLAMADO RUBALCABA.
El que gobernó con Felipe González, nos desvalijaron las arcas y nos dejaron cinco millones de parados. El que ha gobernado con un idólatra mintiendo a los españoles, nos han vuelto a desvalijar las arcas, han convertido a España en una dictadura bananera y baten su propio récord de parados, ya que cuando realicen el traspaso de poder al nuevo ganador, lo harán con unos cinco millones y medio de parados.

EL MAGO DE LA VARITA MÁGICA "EL TRAMPERO RUBALCABA"
Si por desgracia el ganador fuese ese mago, que está recorriendo España, diciendo que tiene la varita mágica para crear trabajo, yo le digo a ese señor que es un embustero ¿por qué no sacó su varita mágica antes? Porque no la tiene. Porque como tantas veces lo ha hecho, está mintiendo. Porque una vez más, está vendiendo ilusiones a los españoles, que son humo y del negro.

Aprovechando esta situación de confusión entre los ciudadanos, hay muchos partidos queriendo llevarse votos, pero no para solucionar los problemas, lo hacen para conseguir caja con el dinero que se recibe de cada voto ¿quién es especialista en pedir el voto útil? La que ha mamado en las filas socialistas y utiliza sus mismas artes. El partido de Rosa Díez, ya que se le conoce más así, que pos sus siglas de UPyD ¿por qué ocurre esto? Porque está creado a su imagen y semejanza, es un traje a su medida, del trío que lo dirige en realidad una es ella, lo crearon por y para ella.

Las gentes de “LA MAREA MAGENTA” se están movilizando para vender su mensaje. EL VOTO ÚTIL. Ese mensaje como todos los que lanzan SON MENTIRA. Somos muchos los Blogs, que llevamos cuatro años demostrando quienes son de verdad. Los mismos años que llevan ellos, persiguiendo, acosando y pretendiendo difamar, a todos los que hemos demostrado con documentos en mano, quienes son de verdad, su dictadura interna y muchas trampas ilegales, que al menos en este Blog se han demostrado con documentos en mano y que de ser mentira, en lugar de perseguir y acosar, la gente que es decente se presenta en el juzgado y demanda.

UNA PRUEBA ESTO SUCEDIÓ EN JUNIO DE 2008
EN EL ENLACE TIENES MUCHAS MÁS COMO ESTA

Es el refranero español uno de los más sabios, de los más ricos y de los más extensos de este planeta que flota en la inmensidad del espacio. Y dicen los que saben de esto que "no es oro todo lo que reluce", aunque en el caso que nos ocupa sería más adecuado que “No es marea magenta todo lo que reluce”.

En estos tiempos electoralistas que nos ocupan y que a algunos nos preocupan están las distintas formaciones políticas intentando comprar nuestro "valioso" voto para poder vivir del cuento cuatro años más. Ahora que desde las filas del PSOE nos ponen sobre aviso que los mercados comienzan a sacarse la careta y toman los mandos de países como Italia o Grecia; es desde las filas de la parlamentaria más socialista de todas donde más se usan los métodos del idolatrado por la líder magenta Fidel Castro. Son las redes sociales y los blogs un arma que los ciudadanos tenemos a nuestra disposición para intentar contra la dictadura de las formaciones políticas.

Estas mismas formaciones que en esas redes sociales y páginas web han encontrado una especie de El Dorado, y que intentan más por las duras que por las maduras que cuando un usuario de la red pinche determinadas palabras claves, los distintos buscadores les redirijan directamente a sus páginas. Twitter y Facebook son en estos días de promesas de la "gran fiesta de la democracia" cuando más activos se vuelven sus señorías, aprovechando de las distintas conexiones gratuitas que gracias a sus cargos públicos disponen. Ya se sabe que nuestra multinacional Telefónica los regalos que les da a sus señorías es porque son todos guapos y simpáticos.

En el caso de la Veleta de España, la mamadora del socialismo y la que ahora escapa de los nacionalismos periféricos como alma que lleva el diablo, pero procura no recordar a sus posibles simpatizantes (a los más jóvenes sobretodo) los tiempos en los que no se limpiaba el culo o se cambiaba de compresa sin que desde el PNV-EAJ le diesen su venia o permiso, qué tiempos aquellos donde los malos malosos etarras no mataban mientras ella fue Consejera de Turismo del Gobierno Vasco... ¿o si mataban?, maldita memoria mía que "no lo recuerdo". Pues en el caso de esta señora, se reúnen bajo su tutelaje un grupo de caraduras y zascandiles, que aprovechando que han dejado sus tristes vidas de chupa tintas para desempeñar algún mísero cargo en una agrupación política ahora se creen los ombligos del mundo y aprovechan que tienen hasta dos seguidores para instigar a las masas contra anónimos ciudadanos y ciudadanas, que en caso de algunos solo se han dedicado a denunciar las malas artes populistas que desde que Rosa Díez fue echada a patadas de su amado PSOE ha llevado desde el magenta UPyD; y en el caso de alguna ciudadana su único "pecado" es llamarse igual que la amada Líder y disponer de un Twitter con ese nombre.

Son muy dados estos paletos a tirar la piedra y esconder la mano, y a denunciar a todo aquel que intenta dar su opinión libremente, se olvidan que de momento en este país existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, esa misma LIBERTAD que más de una vez y de dos, ellos mismos y su dueña han intentado coartar mediante denuncias a las distintas plataformas de blogs desde donde se denuncia sus artimañas mafiosas (Mafia: 3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses, según la R.A.E.). No son uno ni dos, los vídeos que se han publicado en este mismo blog denunciando sus arteras mañas para silenciar las voces discordantes dentro de su partido. Y es sabido como aquel o aquella que osa discutir a la amada Líder y su grupo de palmero enseguida es apartado y perseguido. Como parece que solo ellos son capaces de denunciar las "presuntas" persecuciones que dicen que ciudadanos libres les hacen, ahí tienen unas cuantas pruebas sobre esas artes tan democráticas que tan bien practican dentro de Unión Progreso y Democracia, ese partido y formación política (?) de la cual tanto Iosefh Stalin, Fidel Castro o el propio Adolf Hitler estarían orgullosos.


No queríamos que terminase la campaña sin dedicarles su merecido homenaje, por esta razón, el artículo de hoy está realizado por dos miembros de este Blog que más horas hemos invertido en demostrar toda su trama, sus argucias y sus mentiras, son más miembros los que han participado en ello, pero que hoy no les era posible el participar. Por esta razón y como avance, de momento hoy les va esta dedicatoria, pero como todavía nos quedan doce horas legales para ayudarles en su campaña, ruego a los lectores que estén atentos, ya que antes de las doce de la noche este artículo será bien ampliado ¿qué trataremos de publicar? Si es posible hacer un recopilatorio de todas las denuncias que aquí hemos presentado. Pero no solo eso. Demostrar al mismo tiempo la persecución a la que unos “pipiolos” que han aprendido a decir mentiras como su jefa de filas, nos tienen sometidos desde julio del 2009, por sacar toda su MIERDA para que tome el aire. Lacayos de la marea magenta “VUESTRA PERSECUCIÓN ME LA PASO POR EL FORRO DE LA ENTREPIERNA”.

“VAMOS A POR LA CHEKA MAGENTA”




LISTADO DE ARTÍCULOS SOBRE UPyD, PUBLICADOS EN ESTE BLOG

Votar a UPyD, es avalar un fraude político
ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, IDIOTAS
¿PRIMARIAS O LA SIEMBRA DE LAS RENCILLAS?
Las Milongas de Gorriarán
Señor Dragó, Rosa Díez es de todo, menos liberal
EL CHIRINGUITO MAGENTA Y SUS OCUPAS - Capítulo II
EL CHIRINGUITO MAGENTA Y SUS OCUPAS – Capítulo I
“VELETA DE ESPAÑA” ¿Por qué hacerte un nuevo retra...
Lerda, esto también es peyorativo
La tigresa Rosa y los tiranos
Masonería en la política
Para el malestar interno, lo mejor es una purga
Mi carta a los Reyes Magos
Feliz Dos Mil Diez - Mensaje del Kaiser
Una muerte anunciada
Rosa la oportunista, en busca de la fotografía del...
Esveritate vs Rosa Díez
I CONGRESO UPyD. OBJETIVO CUMPLIDO
Unión, Progreso y Dedocracia
Rosa Díez pisotea a los afiliados de UPyD
El Congreso de UPyD y los giros de la “Veleta de E...
UPyD y sus huestes hitlerianas
Rosa Díez ¿Indispuesta o ...?
VÍDEOS EN EXCLUSIVA – Final
VÍDEOS EN EXCLUSIVA – 4ª Parte
LA BIEN PAGÁ
Dedicado a troys, hackers y a la Veleta de España
Héroes. Villanos y malditos troyanos
VÍDEOS EN EXCLUSIVA – 3ª Parte
La Rosa ¿de España?
DEDICADO A ROSA DÍEZ
VÍDEOS EN EXCLUSIVA – 2ª Parte
A RIO REVUELTO………
VÍDEOS EN EXCLUSIVA – 1ª Parte
ESTE CADÁVER APESTA
El magenta se destiñe……….
AL PADRECITO MARTÍNEZ
UPyD y los trepas de Valencia
CRISIS DE CRECIMIENTO
El último que apague la luz
Rosa Díez vs Democracia
Yo también soy Esveritate y .....
Todos somos Mikel Buesa
Ya regresaron las checas a UPyD
Un edil díscolo camino de UpyD
La rebelión de las masas
FUERA TRAIDORES Y OPRESORES
LA VOZ DE LOS CRÍTICOS
¡Fundaciones!..... El gran negocio
Fundación Progreso y Democracia
RESULTADOS EUROPEAS 2009
Me acuso de ser español
Vamos a lograr que el 7-J gane la ABSTENCIÓN
CAMPAÑA EN CASTELLÓN
NUEVAS DENUNCIAS CONTRA UPyD
Extraños compañeros de viaje
El rostro de la "Vogue" R10
Aclarando el voto, que no te engañen
La celotipia de Rosa Díez ¡Carne de diván!
Ciudadanos y UPyD ¡Vidas paralelas!
La noticia del año: El PSOE, la mayor estafa públi...
UPyD no es regeneración democrática
SELECCIÓN Y FALTA DE DECENCIA
EL CIRCO POLÍTICO
UPyD y el juego de los trileros
Quiero un traje a medida
Los hijos del trotskismo
DECLARACIÓN DE GUERRA
¿UPYD TRANSVERSAL? ¡NO LO PUEDO CREER!
Los saludos de UPyD
SE HUNDE LA PIRAGUA, S. O. S.
UPyD utiliza cuentas de NO Afiliados
LA PIRAGUA DE UPyD EMBARRANCÓ
POR TIERRAS DE ARAGÓN - I
El regreso de las checas
UPyD exige listas abiertas y bloquea las suyas en ...
Historia de una infamia
UNA ROSA Y UN RAMO DE CAPULLOS
Motivos para no creer III
Motivos para no creer II
Las enmiendas de UPyDedo
UPyD Cataluña o el Pájaro Cuco
¿Valencia elige nuevo CEP?.....
Imperdonable
Cuestión de "TRILEROS"
Grave crisis en UPyD
¿Fraude informativo, o censura previa?
LA POLICÍA LES DESALOJÓ PESE A TENER AUTORIZACIÓN
¿Es UPyD un nuevo partido, o una escisión del PSOE...
Circular de Gorriarán
Gracias por visitarnos
Gorriarán y los despistes mediáticos
Rebelión en la granja..... ¿Y en UPyD, qué pasa?
Las hipocresías, de un hipócrita
Coñazo y mutación ...
DELIRIO DE GRANDEZA
ASKATASUM HAIZEA


Publicado por Esveritate y Javier Pol









blogger visitor

votar