Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

4 oct. 2011

PANORAMA NACIONAL y PINCELADA LOCAL


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.



En el panorama nacional estamos a poco más de un mes para las elecciones, -se están calentando motores, se suele decir- en este caso son las lenguas las castigadas, en especial la del colega Rubalcaba, que se acuesta todos los días pensando que gilipollez dirá al siguiente a los reparte-aplausos. Este es uno de los titulares de prensa que nos encontramos hoy: Rubalcaba incluirá en su programa el fin de los 034; privilegios034; de la Iglesia.

Cuando ya no quedan argumentos o mejor dicho cuando no se tienen como le ocurre a Rubalcaba, si quiere tener alguna opción de victoria el 20-N, como está siendo maltratado por todas las encuestas realizadas hasta la fecha, necesita movilizar a los socialistas desencantados, sacudir la bolsa de votantes indecisos, tratar de cazar a los que andan cortos de neuronas y si hace falta, dar derechos a los gorrillas para que se inscriban y cobren paro. Para alcanzar su objetivo, aparte de la cantidad de mentiras que le escuchamos a diario, el candidato del PSOE quiere recuperar para su programa electoral algunas de las propuestas más progresistas enterradas por Zapatero y otras medidas de corte más radical para atraer al electorado de izquierda. Entre ellas, "evitar los privilegios" de la Iglesia católica para avanzar hacia una "laicidad positiva", concepto a juicio del equipo electoral de Rubalcaba, "no es anti-religión".

Otra de sus geniales ideas es para alcanzar una "sociedad sin esclavitud", el programa electoral aboga por concienciar "a la sociedad de que la compra de servicios de prostitución contribuye al establecimiento en nuestro país de mafias que se lucran de mujeres a las que han secuestrado sus derechos", mira “Fredy” si se establecen mafias las tendrán que perseguir las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero eso que llamas comprar “servicios de prostitución”, en mi pueblo le llamamos ir de “putas”. Otra cosa es, que quieras seguir con tú “DICTADURA” y a la lista de prohibiciones impuestas ya durante la “era zapateril”, quieras añadir una más, tratar de prohibir el oficio más antiguo del mundo.

Todo son medidas que nos trasladan al espíritu con el que Zapatero llegó al poder en 2004, pero que solo han vuelto a la agenda socialista en un momento oportunista de urgencia electoral. Mientras recogemos la cosecha de esa gestión tan demencial y nos encontramos hoy con esta preocupante, pero, nada extraña noticia sobre el paro en el mes de septiembre.

El estancamiento de la actividad económica -el P.I.B. apenas crece un 0,2% en tasa inter-trimestral- está teniendo efectos devastadores sobre el empleo. Hasta el extremo de que en septiembre la Seguridad Social perdió 64.956 afiliados y los servicios públicos de empleo registraron 95.817 parados más. Conocemos la noticia, cuando apenas unos días antes la desvergüenza de Rubalcaba, le llevó al extremo de asegurar, que conocía que tenía que hacer para crear empleo ¿por qué no se hizo antes? Este tipo de engaños se terminarán el día que estando, o tras abandonar el poder un político, cualquier ciudadano pueda demandar y pedir cuentas de su gestión a los gobernantes.

De igual modo se dejaría de mentir, como lo tiene por costumbre hacer el protervo de Rubalcaba. Recordemos sólo las más graves, GAL, 11-M, FAISÁN…y las más recientes a continuación.

“Sabemos lo que tenemos que hacer para crear empleo”

  • 96.000 parados más en septiembre
El gobierno socialista acumula la mayor subida de paro en un septiembre desde 1996 En los ocho años que Rubalcaba ha estado en el gobierno, España ha batido el récord de paro de la historia: casi cinco millones de parados. El año 2011 arroja una pérdida de casi 150.000 empleos hasta ahora. Hay 88.000 mujeres más en el paro que hombres. En total, 2.155.000 mujeres que no tienen empleo. Desde el inicio de la crisis, Andalucía tiene 1.200.000 desempleados.

65.000 afiliados menos a la Seguridad Social, el peor dato desde 2004 En los últimos nueve meses, la Seguridad Social ha reducido su número de afiliados en más de 500 personas cada día. En tasa interanual, los últimos doce meses han tenido un resultado de 236.000 cotizantes menos en España.


“A partir de ahora se va a crear empleo, empleo, empleo”.

  • 96.000 nuevos trabajadores en las listas del paro en septiembre.
  • El doble que hace un año, fruto de la reforma laboral de Zapatero-Rubalcaba.
  • 200.000 parados más que hace un año.
  • La mayor subida en un septiembre desde 1996.
“Siempre estaré a vuestro lado, tendréis subsidios”.

  • Un millón y medio de trabajadores en el paro ya no tienen cobertura de desempleo.
“España está mejor que estaba hace dos años, se ve luz al final del túnel”.

  • Dos millones menos de afiliados a las seguridad social en la legislatura.
“Con la restitución del impuesto del patrimonio crearé empleo juvenil”.

  • Con el impuesto de patrimonio se paga menos de una semana de prestaciones por desempleo.
  • 456.546 parados menores de 25 años, casi 40.000 jóvenes más en el paro.
“Nunca os faltará una pensión”.

  • Más de 2 millones de parados ya no pueden cotizar para su pensión.
Te estás dando cuenta “Fredy”, repites las mismas gilipolleces que el “Bamby” y a este ritmo tan acelerado, seguro que le aventajas. Por qué, la que más temo tuya es, “ganaré las elecciones como sea” y esta última frase salida de tú boca y con tus manos de químico…ME LA CREO



Lo más usual en este Blog es que tratemos temas de política nacional o internacional, pero no es ninguna regla a cumplir, por eso para terminar hoy quiero tratar un tema local, más exactamente del Ayuntamiento de BURJASSOT – Valencia. Para no variar, también feudo socialista, aunque en esta ocasión hay una remezcla de todo y de nada, sólo un fin, que no gobernase el PP que fue el partido que ganó las últimas elecciones.



DATOS SEGÚN WIKIPEDIA


Pese a ser el tercer partido en el ayuntamiento burjasotense, representando sólo al 8,96% de los electores, el nacionalista Jordi Sebastià Talavera fue elegido alcalde del municipio, con el apoyo del PSOE —que lo cuatriplica— e IU, impidiendo así gobernar al partido más votado: el PP, que lo quintuplica.

Según información que está llegando a mi alcance y que tan pronto tenga totalmente contrastada informaré, “parece ser” (ojo al dato señoritos con toga) que las cloacas, no del Ayuntamiento, más bien la de sus gobernantes, tanto actuales como predecesores, están faltas de una buena limpieza y desinfección. Y digo “parece” solo, porque aquellos que me conocéis y lleváis algún año ya leyéndome, mi costumbre no es señalar nunca, siempre apunto y acuso, pero todo requiere un tiempo y más en un tema local que la información no fluye como a nivel nacional. De cualquier forma ya están en mi punto de mira, si llega el momento de acusar, lo serán como en todas las ocasiones con cargo que ocupan, nombre y apellidos.

La información que poseo en este momento es que el gobierno municipal tripartito Bloc-PSOE-EU coloca a Roc Senent, número 4 de las listas del Bloc, como nuevo gerente de la empresa pública municipal Cemef, S. L. Y al recién cesado gerente, Vicente Campos -ex-alcalde de Massamagrell del PSOE y ex-asesor de Chavarrías anterior alcalde de Burjassot-, lo recolocan por “sistema digital, a dedo” y le habilitan un despacho en la Casa de la Cultura ¿para hacer qué? De donde va a cobrar, o dicho de otra forma, quien le va a pagar.

Y como ya se suele conocer ciertos niveles de cultura hasta donde alcanzan, para ellos agrego la definición de la R. A. E. sobre la palabra AYUNTAMIENTO.

ayuntamiento. (De ayuntar).
1. m. Acción y efecto de ayuntar o ayuntarse.
2. m. Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales para la administración de los intereses de un municipio.
3. m. casa consistorial.
4. m. junta (‖ reunión de personas para tratar algún asunto).
5. m. coito.

coito. (Del lat. coĭtus).
1. m. Cópula sexual.

ayuntar. (Der. del ant. ayunto, junta, y este del lat. adiunctus, junto).
1. tr. ant. juntar (‖ unir). Era u. t. c. prnl.
2. tr. ant. añadir.
3. prnl. ant. Realizar el coito.


El gobierno tripartito municipal, PSPV-Bloc-EU ha convertido el propio Ayuntamiento, la empresa pública Cemef, y el Instituto de Cultura en sus “tres ayuntares o coitos” para colocar a su gente y a sus afines, con descaro y sin ningún pudor. Mientras esto sucede en Burjassot, la cifra de parados está en casi 5.000, los cuales no tienen prácticamente posibilidad alguna de entrar a trabajar en el Ayuntamiento, la empresa pública Cemef o el Instituto de Cultura.

Me consta que el Sr. Sebastiá del Bloc que tanto criticó en las pasadas legislaturas el nepotismo y enchufismo del PSPV, ahora no sólo no dice nada, sino que se ha contagiado y ha empezado a colocar a dedo a sus afines y candidatos de su lista: Lluna la nº 3 como secretaria de alcaldía y Roc Senent el nº 4, como Gerente de Cemef. Los miembros del Bloc han pasado de ser los dignos, los de las duras críticas al PSOE, a el toma y daca “si tu colocas, yo también”.

A repartirse el pastel o mejor dicho los “tres ayuntares o coitos” en cada uno de ellos los tres partidos hacen y deshacen a su antojo, sin que ninguno diga nada de lo que hacen los otros, en un compadreo indecente del Sr. Rafa García (PSPV), Jordi Sebastiá (Bloc) y José Blanco (EU).



Publicado por Esveritate







En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.




blogger visitor

votar