Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

19 oct. 2011

El lastre de los políticos españoles

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.




Cuando en los sondeos que se realizan periódicamente entre los españoles, estos, consideran que los políticos que les representan en la mal llamada “democracia”, son un problema más grave que la banda terrorista que nos ha dejado mil víctimas como herencia, este país no está bien, está enfermo, padece una grave patología que se fundamenta en la desconfianza y el descrédito en los que, dicen haberles representado.

Desde el contrato social de Rousseau, conocemos que el pueblo debe ceder a algunos su representación para establecer un buen gobierno, una transferencia por delegación, que no una transferencia de soberanía. Pero confiar en los políticos españoles, al igual que en el resto de los europeos, se ha convertido en una gesta con el rango de epopeya en estos tiempos que corren.

No se puede permitir que algunos políticos se rían en la cara de los españoles, como está haciendo en estos momentos el ministro de Fomento, José Blanco y antes lo hicieron otros. Que una empresa de un amigo y vecino suyo, por casualidad, ha incrementado su nivel de negocio desde 1,5 millones de euros hasta 56 millones de euros, en una época en la que todas las demás empresas han recorrido un camino inverso, que esto suceda gracias a los contratos que le ha concedido el amigo Blanco a su amigo el empresario. No es el único caso, porque hay otros que han hecho lo mismo a su alrededor. Y que tenga la desvergüenza de todavía no haber dimitido.




La baja credibilidad de nuestros políticos tiene varias causas, quizás la más importante sea la ausencia total de democracia en los partidos políticos: la partitocracia, porque los ciudadanos no votan por los políticos que quieren, sino por los que les imponen los jefes de los partidos políticos contra la voluntad de sus militantes, como ha ocurrido en el PP de Asturias o en el PSOE de Zamora y como ocurre en la gran mayoría de ciudades, es decir, contra la democracia.

Pero nada podrían hacer estos, si no fueran ocultadas sus hazañas por los medios de comunicación, en este blog se han denunciado públicamente numerosos casos de corrupción hace años, que han pasado desapercibidos, debería aplicarse un sistema similar al de la violencia de género, para que estuviera presente el problema en nuestras cabezas todo el tiempo, pero no lo verán nuestros ojos, porque no les interesa, lo que se quiere mostrar se muestra y lo que se quiere ocultar se oculta.

Sin embargo, hay otro motivo muy esencial para que ocurra lo que está acaeciendo y es la dependencia del poder judicial del poder político, sin una justicia independiente no existe democracia, durante esta legislatura hemos asistido a las mayores patadas al Estado de Derecho y a la Constitución que pudiéramos imaginarnos, con el Estatut, con Bildu, con el Faisán, con la reforma Constitucional sin consultar a los españoles. Todo esto puede ocurrir porque en España no hay un poder judicial independiente.

Por último, los ciudadanos también somos responsables de todo lo que está ocurriendo, por seguir manteniendo con nuestra voluntad en las urnas a aquellos que han demostrado que no se merecen nuestra confianza. Sin entrar en profundidades, en el PSOE y el PP hay aproximadamente un 10 % de ovejas negras, tal vez el 90 % restante sean honestos, que no lo sé, pero en los principales partidos españoles hay un 10 % de infames que deberían ser inhabilitados para la política de por vida.

Todo se podría solucionar si Rajoy y Rubalcaba, salieran de la mano, a dar una rueda de prensa en la que presentaran sus disculpas a los españoles por los truhanes que se han introducido en sus partidos, que fuesen obligados por el 90 % de decentes que habitan en sus filas, que al mismo tiempo presentaran un programa conjunto para erradicar la corrupción en España. Ofreciendo su cargo públicamente en caso de que no se persiga a los corruptos, tanto si son de su partido como si son del contrario.

Pero como los intereses que prevalecen en sus formaciones son los personales, los gregarios no lo harán, eso hará que España y los españoles sean un instrumento en sus manos para seguir abusando del poder y barriendo para su casa. Aunque no les queda demasiado tiempo para hacerlo, porque los españoles ya hemos descubierto su juego y estamos preparados para resolverlo por nuestra cuenta, aunque sea, renunciando a su representación, que para nada nos sirve, más que para complicarnos la vida más cada día. Así que o lo hacen por propia voluntad, o lo terminarán haciendo por la voluntad del pueblo español, más temprano que tarde, pero el juego de molicie se les ha acabado.




En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.


Publicado por Esveritate









blogger visitor

votar