Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

26 oct. 2011

CRIMEN SOCIAL...


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.




Un legado que pasará a la historia negra de España, es lo que nos deja el presidente más ignominioso, nefasto y traidor que ha tenido España en toda su historia. El felón leonés, terminado su mandato caminará hacia su tierra para vivir en su lujosa mansión que ya tiene terminada, es posible que hasta se marche feliz, al considerarse ser, quien acabó con la violencia etarra, si así lo hace, es porque no tiene vergüenza, es más, yo diría que nunca la tuvo ni conoció.

Su aparente logro, que no lo es, el tiempo por desgracia nos dará la razón a todos los que así opinamos. Ya que el terrorismo de ETA, no terminará para los que exigimos justicia para las víctimas, mientras la banda terrorista no diga fecha y lugar para la entrega de las armas, más la entrega a la justicia de todos aquellos que han cometido delitos de sangre. En este Blog ya denunciamos en su día, cómo, cuándo y con quien, se mantuvieron negociaciones ocultas con los asesinos etarras desde 1999, cinco años durante el mandato de Aznar, más los casi ocho que se ha mantenido Zapatero como presidente.

Tras su llegada al poder, lograda como todos sabemos, por el aciago atentado del 11-M; en el que la colaboración de Rubalcaba, es sin duda, la parte clave para alcanzar ser presidente. Rubalcaba entre otras prácticas, fue quien clamó a sus huestes socialistas, “España no se merece un gobierno que mienta”, violando el día de reflexión al llevar a sus mesnadas ante la sede del PP, esa y no otra, fue la madre que motivó su triunfo.

Al comenzar su mandato y como fruto de las negociaciones mantenidas, las concesiones a los asesinos y su entorno se han ido viendo consecutivamente. Su entrada en las instituciones, concesiones a presos etarras, insólitos fallos judiciales que han ocasionado la puesta en libertad a más de un etarra, etc., etc. Hasta llegar en estas recientes fechas, a la llamada conferencia de paz, que no deja de ser un golpe de efecto preparado como cortina de humo para que, la mermada credibilidad socialista ante las próximas Elecciones Generales, no se encuentre tan menoscabada y sirva de apoyo al mandril de actual candidato. Al mismo tiempo no deja de ser un lastre más para el nuevo gobierno que salga de las urnas, que sin ninguna duda será el PP. Espero que Rajoy y su gobierno, sepan coger el toro por los cuernos y exijan a la Justicia que cumpla con su cometido, que no es otro, que meter donde deben estar toda esa banda de asesinos. Que tanto el nuevo gobierno, como los jueces se enteren, que para los españoles de bien no cabe ni el olvido, ni el perdón contra todos asesinos. Por respeto a los casi mil muertos y a todas las víctimas ETA, exigimos justicia.

Pero aun siendo durante casi cincuenta años el terrorismo el problema más grave que hemos tenido los españoles, el felón leones ha conseguido que pase a ocupar un segundo plano; siendo a fecha de hoy su principal consecución que el hambre vuelva a España. Los responsables de Unicef y de la Fundación Pere Tarrés han alertado de algunas situaciones extremas de niños de origen extranjero en España, que van a la escuela sin desayunar o sin ducharse porque no tienen agua en casa, en un informe realizado conjuntamente.

«Abriendo ventanas: infancia, adolescencia y familias inmigradas en situaciones de riesgo social» es el título del informe, que constata que una parte de los niños de familias inmigrantes que viven en España tienen dificultades para acceder a derechos fundamentales como la alimentación, la educación y la salud. Pero no solo queda el problema con los inmigrantes, ya que se están detectando bolsas de pobreza entre matrimonios jóvenes españoles con hijos que solo perciben el subsidio familiar.

La última propuesta de las autoridades europeas para solucionar la crisis de confianza en la banca europea resulta particularmente preocupante: augurar la posibilidad de impago de la deuda soberana de varios países, entre ellos España. Por lo que la deuda española que estaba evaluada como sólida con la triple A, ha pasado a su catalogación de BONO BASURA en apenas unos meses; alcanzando a hablar que se puede suscitar una quita sobre una parte de la misma, esto nos puede abocar a la segunda o tercera fila de los países avanzados. En España se destina en la actualidad más del 20% del PIB al pago de deuda, esto hace que los españoles nos hayamos empobrecido mucho más y mucho más deprisa que nuestros vecinos europeos. Dónde está ese jactancioso Zapatero que negaba que España fuera a entrar en crisis, que trataba de antipatriotas a todos aquellos que decían que sí estábamos inmersos en ella. Ese aprendiz de todo y maestro de nada, que le enseñaron economía en dos horas, que fantaseaba sobre nuestra economía como una de las más fuertes de Occidente, maldito seas patán por la ruina que nos has acarreado.

La tasa de paro en España, en estos momentos está próxima al 21% con cerca de los cinco millones de parados, contando solo los que se contabilizan, no obstante según la miembra Pajín especifica que no son parados, sino inscritos en el paro –ahí debiera de estar ella por inútil-, 1.386.000 hogares tienen a todos sus miembros en el paro, cifra equivalente a más de cuatro millones de personas que solo viven del subsidio familiar. La tasa relativa de pobreza alcanza la inquietante cifra del 20,8% de la población que reside en España –el 1,3% más que en el 2009-. Con esto nos emplazamos en el séptimo país de la UE con mayor riesgo de pobreza. Si el químico del 11-M, menciona tener la solución para superar la crisis, ¿por qué no la propuso el sátrapa cuando formaba parte del gobierno? Porque embauca más que habla, meneando esas manos de enfermizo manchadas de sangre. Con la gestión del gobierno del cuál ha sido miembro, el número de desahucios en España, sólo desde el 2008, se ha visto incrementado en un 276 % con hasta los 100.000 hogares desahuciados. Como reseña específica en Murcia y en un mero año se ha verificado un incremento de un 640%. Estos son los resultados logrados por los chanflones de Zapatero y su comparsa de sátrapas socialistas.

¿Cómo se puede ser tan despreciable, tener tan poca vergüenza como tienen los políticos del PSOE, en especial el malandrín del Rubalcaba para mostrarse como candidato a la presidencia en estas próximas Elecciones Generales, sin suplicar perdón de los españoles? ¿Cómo se permiten arrojar la culpa de todos los dificultades que vivimos y sufrimos a todo, menos a su tremebunda administración? ¿Cómo otorga aún cualquiera que se sienta español de bien, votar al partido que tanta ruina ha provocado a España? Esta casta de vividores lo único que se merecen es ser desterrados de la política española eternamente.

Cada voto que ingrese en las urnas y marche al PSOE, es un voto que se otorga a los verdugos del pueblo español, sólo los socialistas con Zapatero y su séquito de arteros son los autores de que los españoles estemos malviviendo, porque a fecha de hoy en España no se vive. Han lastrado nuestro futuro, el de nuestros hijos y hasta el de nuestros nietos. Son tan chapuceros, ignominiosos y negligentes, que de lo único que se han interesado es de acrecentar sus situaciones personales y partidarias, han desvalijado nuestro país, han burlado a las gentes más humildes, con menos recursos y con una vida más difícil. Y eso sólo tiene un calificativo, han realizado un CRIMEN SOCIAL, que los españoles de ningún modo les tenemos que perdonar.

El que la historia mantenga para ellos ese recuerdo, a mí, como ciudadano español no me vale, no me conformo con ello y tampoco lo admito. Pido que la Justicia de España, la que tantos privilegios les ha otorgado en los despachos, recupere de una vez el pundonor. Que las togas negras estén pulcras e impolutas y de una vez sepan requerir responsabilidades, tanto políticas como penales por su mala gestión, que se les juzgue y condene por el mal causado a los españoles.

¿Sobre este Spot socialista no dicen nada las feminazis?


De cualquier forma no debes olvidar que hoy más que nunca los SOCIALISTAS… ¡Están liquidados!...al mismo tiempo lo saben y…ese es el peligro…no vaya a ser que en lugar de correr la hija que sale en el vídeo…tengamos que correr los demás delante de las mochilas…ya que éstas, hay veces que tienen sorpresas…




El plazo para votar termina el 1 de noviembre.

Si me quieres VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, en el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha puedes hacerlo. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.



Publicado por Esveritate






blogger visitor

votar