Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

14 sept. 2011

Tiempo de sobrevivencia en Venezuela

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.


Para él, su amor es la muerte…de los demás claro…pero,




Ahora y por suerte para el mundo entero y en especial para Venezuela y para los venezolanos, parece ser que llega la suya, por muy cerca de las faldas de su amigo Castro que se cobije. Ojala hubiese un poco de suerte y ambos asesinos hallasen la muerte juntos, lo digo sin que deje huella en mi conciencia y en mi corazón (también a la espera de ataques chavistas), pueden empezar a desfilar ya, les aseguro que se marcharán bien servidos. Son tantos los crímenes y atropellos que han visto mis ojos de la mano de este asesino, que lo escribo con toda la frialdad que se pueda decir una cosa así. Dice el refranero español, que a todo cerdo le llega su San Martín y el que a hierro mata, a hierro muere.


Por: Berenice Gómez Velásquez

Misterio oficial


Además de oro, Chávez recibe quimio neurotóxica agresiva: cisplatino y 5-fluoracilo


Quimioterapia "súper agresiva" -neuro toxológica- estaría recibiendo Hugo Chávez


Sigue el misterio oficial ante la localización del tumor o los tumores que tiene comprometida la vida de Hugo Chávez Frías, el grado y el pronóstico.


Lo tenemos a él mintiendo sobre el tema: “No tengo ni una sola célula cancerosa en mi cuerpo: me pondrán quimioterapia para prevenir”,… “el cáncer no se ha ido, me pondrán otra vez quimioterapia”.
“La enfermedad que tuve y ya estoy como una pepa”.


Mientras él dice esto, sus colaboradores, civiles y militares filtran mucha más información.


Unos, aburridos de los embustes y otros ganando “amigos” en la oposición para los tiempos que vienen.


Ellos están claros que lo que les viene serán tiempos de sobrevivencia. Saben que sin su comandante-presidente, amado por unos pocos, utilizado por la mayoría y detestado por algunos que lo amaban y daban la vida por él y que hoy dicen “nunca me imaginé que él odiara tanto esta patria, ni que fuera tan despreciable, me da asco darle la mano”


¡Y pensar algunos de estos últimos trabajan con él… cerquitica!…


Una colega muy bien dateada por altos jefes militares, que ambas conocemos, me mantiene al día simultáneamente con lo que sucede, se trata de Marta Maldonado, y esto me escribió:


MM: "Verifícalo, último diagnóstico: “Leiomiosarcoma de vejiga abscesado y con metástasis, grado IV! es lo que tiene el presidente!


(De buenísima fuente: un médico venezolano de la escuela de Medicina Harvard, Boston, EEUU) pronostico: “gravísimo y mortal".
El urólogo Abel Kauffman escribió en El Universal un trabajo sobre el cáncer en la vejiga. ¡Vaya coincidencia!
Quimioterapia "súper agresiva" -neuro toxológica- estaría recibiendo Hugo Chávez

MM: “Empeora cáncer presidencial; llora con más frecuencia, se deprime con facilidad, habla de lo poco que le queda”
“La hija de Hugo Chávez Frías ordena retirar espejos en palacio de Miraflores”


“Chávez anticiparía retorno a la Habana, le informaron que el cáncer le agarró los ganglios”.


Hugo Chávez Frías está recibiendo Cisplatino y 5-Fluoracilo con RIM (radioterapia de Intensidad modulada) de manera concurrente. Un esquema súper agresivo de tratamiento.


Dos médicos del Hospital Oncológico Padre Machado, siguen de cerca la evolución aquí.


Los cubanos salieron ganando porque los petrodólares bolivarianos, equiparon a Cuba con un acelerador lineal de última tecnología para Radioterapia de Intensidad Modulada.


En Venezuela hay 2 equipos de esos operativos (Hospital Universitario y Cínica La Floresta).


La pregunta es por qué no le mandaron ese equipo al Oncológico Luis Razetti o al Padre Machado”…


La quimioterapia ha comenzado a afectar su humanidad y debe estar en insuficiencia real. Entre los medicamentos que se le aplica están Cisplatino y 5 Fluoracilo, que son neurotóxicas”.


“CHISME QUE CIRCULA en el chavismo: el candidato de Fidel para elecciones es Maduro, por eso es que hay el lío de la pedidera de elecciones internas en el PSUV porque no tiene aceptación de la mayoría”.


“Todas las informaciones que me llegan por toneladas sobre putrefacción del régimen provienen de sus íntimos, tirando puentes de plata con la oposición. Hasta su sombra informa”.
PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS MAILS 
Sobre este tema y con relación con ETA, el Gobierno de Zapatero dijo muchas mentiras, en especial el MENSAJERO DE LOS GAL y PREGONERO DEL 11-M. Se imaginan al hombrecillo de las barbas y cara de enfermizo, si lograra ser Presidente ¿cuántas contaría? Dicho de otra forma ¿diría alguna verdad? NINGUNA. Todavía no hemos escuchado una sola noticia, de las explicaciones que dijo había pedido al Embajador de Venezuela.


Publicado por Esveritate


En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.






blogger visitor

votar