Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

22 sept. 2011

El progreso (del PSOE) se mide en números rojos (sic)


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.




España tenía en el año 2007 una deuda que suponía el 36,2 % de su PIB, en 2012 se estima que alcanzará el 75 % del PIB, más del doble que hace cuatro años. En una legislatura el Gobierno del PSOE de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba, han multiplicado por dos la deuda de los españoles. Aproximadamente hemos pasado de tener una deuda de 400.000 millones de euros a tener una deuda de más de 800.000 millones de euros. Es decir 100.000 millones de euros por año, durante la última legislatura del PSOE. 

En el año 2007 había en España poco más de 3 millones de parados, hoy hay cerca de 5 millones de parados. Es decir, medio millón de parados por año ha producido la magnífica gestión política del PSOE de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba. 

En el año 2008, España tuvo el honor de ser el país del mundo en el que más se incrementó el déficit público, tan sólo tras Arabia Saudí (debido a las variaciones del petróleo, pero en un país poco poblado y rico, esto no supone problema alguno). A finales de 2007, las cuentas del Estado estaban saneadas con un superávit de 12.000 millones de euros, el déficit creció hasta el 2,2 %, pero tres años después, en 2010 sobrepasó la cifra del 11 %. 

Actualmente, cada español debe aproximadamente 18.000 euros, en su parte correspondiente de la deuda pública, a la que se suman otros 40.000 euros de la deuda no pública o privada, hasta los niños recién nacidos; casi el 20 % de nuestro PIB se va en pagar la deuda adquirida en su mayor parte por los gobiernos del PSOE de Zapatero y Rubalcaba. Se estima que para volver a estar como estábamos en 2004, cuando el PSOE formó Gobierno, tendrán que pasar entre 15-20 años.

Las nuevas generaciones de jóvenes tendrán posiblemente las condiciones laborales más opresivas en los últimos 30 años. Los pensionistas verán recortadas sus pensiones en un 10 %, al igual que los sueldos de los funcionarios. Los impuestos se han incrementado durante los últimos 7 años más de un 25 %. Los españoles estamos a punto de alcanzar la renta per cápita que ya habíamos tenido en 2004.

El pasado día 16 de este mes, la Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, ha reclamado en el Parlamento que se tipifique legalmente el despilfarro político como delito penal y anunciado que pondrá en marcha su propuesta ante el Ministerio de Justicia. Esperemos que pueda ser rápido para poder juzgar a todos los que han despilfarrado lo que no está escrito en los últimos años. Los delitos económicos de los Gobiernos, al igual que los de lesa humanidad, no deberían caducar nunca.




Pero ni una disculpa saldrá de Rodríguez Zapatero, Solbes, Rubalcaba, Blanco o Salgado, ni una petición de perdón desde la soberbia que caracteriza a los infames representantes políticos del PSOE, todavía parece que esperan que les aplaudamos y agradezcamos que nos hayan robado, estafado, expoliado y explotado y se hayan cargado la estructura de bienestar de este país. No sé si es que han perdido la vergüenza o son unos insolentes, porque la única forma en que podrían redimirse de sus excesos sería disolviendo el PSOE y marchándose para sus casas, a buscar trabajo como todos los demás.

En las próximas Elecciones Generales del 20-N, más que votar al PSOE, lo que hay que hacer es volarlo, que desaparezca para siempre de la política española, porque nadie le ha hecho tanto daño a nuestro país en la asfixiada democracia en la que estamos viviendo. Quien utiliza la democracia para hacer daño a los ciudadanos, se merece cuando menos, el desprecio y la desconfianza eterna de los ciudadanos a los que ha maltratado, y de sus hijos y nietos que tendrán que pagar los destrozos que han causado.

Ni olvido, ni perdón; juicio, cárcel y restitución para los que se han aprovechado del pueblo, prometiendo lo que no cumplieron y gastando lo que no teníamos, con la intención de perpetuarse en el poder. Ni un voto para el PSOE el 20-N. Que nadie premie con su voto a los que nos han hecho tanto daño. 

¡PÁSALO!

Publicado por Esveritate
Colaboración de Enrique Suárez





YO ACUSO a José Luis Rodríguez Zapatero

Por todo lo expuesto anteriormente y por muchas otras causas, no esclarecidas en la actualidad y que sin duda alguna nos conciernen a todos los españoles, entre ellas y como tema central los enlaces que dejo a continuación, YO ACUSO a José Luis Rodríguez Zapatero


YO ACUSO from Ramón Paredes Esveritate on Vimeo.


Fragmentos de artículos publicados anteriormente en los que se basa la acusación, para leer entero el artículo pinchar sobre los enlaces.

Dirigido a todos sin importar condición personal o ideologías:


  • Difícil empresa me he propuesto al dirigirme a vosotros con noble voluntad y afán de Justicia, cuando está en juego la vida de todos, ya envueltos en un torbellino desintegrador cada vez más cruelmente vertiginoso.
  • Vivimos oscuros tiempos donde nada es casualidad, cuando el pasar de los años conlleva una programada disolución de nuestra democracia y los derechos que nos asistían; el estado de alarma es un paso más, sólo uno más de la zancadilla definitiva hacia la que nos encaminan si peligra el poder. Todo es posible con estos miserables… ¿incluso un estado de guerra en connivencia con un aliado marroquí? Lo creería todo.

  • Criminal ingenuidad pensar que estamos a merced de múltiples tempestades casuales. Causal fue el 11-M, sin autores intelectuales, y todos los capítulos escritos en la desintegración, antes de la matanza, asistiendo a cómo nos asfixian y pretendiendo un naufragio generalizado… impunemente indefensos.
  • La Oposición no existe a efectos prácticos, en un campo de juego con reglas rotas y trampeadas, donde unos idiotas juegan a meter gol mientras han convertido el terreno en un campo de tiro. Inmundamente absurda esta ingenuidad que nos condena.


¿QUÉ sucede en España? Un interrogante generalizado incumbe al futuro de millones de personas; cuanto más pasa el tiempo con la incógnita latente, más empeño hay por preguntarse sobre todo aquello que ha condenado el futuro de muchos sin saber el porqué de esa provocación destructiva… 

Despertar de odios guerracivilistas, Economía truncada, desprotección de las Víctimas del terrorismo, oscurantismos repetidos, estado de alarma por primera vez en democracia… y un 11-M sin autoría intelectual…

¿Qué hay detrás en lo encubierto tras las obras descaradas de aquellos que son sospechosos de no pocos hechos delictivos que coartan las libertades y los derechos de millones de ciudadanos hoy sin norte?

La afilada navaja de Ockham* II, denuncia sin tapujos la realidad que se calla… en tanto la indolencia de los amenazados deja hacer a quienes pretenden silenciar la voz de la Libertad y de 30 años de democracia en España.

Este libro es una llamada IMPACTANTE al despertar de las conciencias para defender el presente y el futuro que nos pertenecen más allá de las condiciones personales o de la ideología política.

* Teoría de la navaja de Ockham: ante la confluencia de varias hipótesis, la más sencilla es la verdadera.



La sencillez y el sentido común son dos términos que son la clave de esta obra, pues lo que en este libro se explica y lo que va desgranando capítulo a capítulo son los sucesos acontecidos un 11 de Marzo, que volvimos a nacer, o nos destrozaron de por vida bajo la suposición de una manipulación de la Democracia, la Justicia bajo la tutela de una sencillez y de un sentido común escondido y vapuleado para no ver lo que es la evidencia, porque señores parafraseando al autor...”nada se hace más evidente ante nuestros ojos que aquello que no queremos ver”..............

El 11-M se convirtió en el día del “pásalo” y se intentó y consiguió obviar y pasar página a 192 personas asesinadas de la forma más vil y a numerosas familias destrozadas, al igual que infinidad de personas en las que le quedaron recuerdos imborrables de miedo, oscuridades, temores, gritos y caos mental y personal, para el resto de su vida, porque señores estas fobias producidas por la mayor de las catástrofes, no se olvidan...NUNCA.


Publicado por Esveritate


En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. 







 
blogger visitor

votar