Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

28 sept. 2011

Adiós al presidente más execrable que ha tenido España


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.



El pasado lunes, el execrable presidente Zapatero disolvió las Cortes y convocó elecciones para el próximo 20 de noviembre. Gozamos de dar fin a las dos legislaturas más dolientes y tenebrosas de la historia de España. No es esto una insensatez, por más que a determinados sicarios pueda parecerles. Zapatero se marcha y nos hará entrega de su legado, un país inmerso en la peor crisis de toda su historia.

Es una realidad que este escenario económico no perturba solo a España, pero aparte de la ruina económica que compartimos con parte del mundo desarrollado, a España se le amontonan otros castigos como pueden ser la apremiante necesidad de rejuvenecer nuestra Constitución, ya que la misma está acomodada hacia el favor y complacencia de los partidos políticos y no al favor de los españoles, el demérito institucional, la disyuntiva del modelo territorial, franqueando por una saciedad de dificultades que perturban la coexistencia, de la clase política, jueces, fuerzas de seguridad y un extenso etcétera que todos conocemos.

Zapatero obtuvo el poder brindando la imagen del hombre de talante y la tolerancia, raudamente gobernó a partir de la confrontación y la marginación de su adversario, ejerció el sectarismo contra la oposición, con el Pacto del Tinell y el cordón sanitario contra el PP. Otro de sus atroces errores: el mal citado “proceso de paz”; la búsqueda del fin de ETA mediante la cesión a sus pretensiones y que culminó con ese oscuro capítulo, que aún hoy sigue sin hacer luz, el llamado “caso Faisán”.


Razones hay y que desconozco, pero que pauta la historia, la izquierda constantemente ha elegido atajos para bordear e inclusive, superar, la línea roja de la Ley y el Estado de Derecho. Durante los últimos años, en su terquedad por acabar con ETA lo más rápido posible lo ha hecho. Zapatero buscó sus alianzas en el nacionalismo radical y como secuela de ello, proporcionó presión a un debate territorial sin asumir con meridiana claridad a donde pretendía llegar, abandonando la decisión en las manos de los nacionalismos.

Hoy adquirimos las secuelas de aquello, el “asunto nacional” será otro más, de los temas primordiales con que se va a tropezar el nuevo Gobierno. Como lo es la inexcusable y urgente reforma del Poder Judicial, que está siempre limitado por el Poder Ejecutivo y más que nunca en estas dos legislaturas, dando origen al mayor conflicto institucional, el cual ha colocado en susceptibilidad y bajo resquemor a una de las más altas instituciones del estado: el Tribunal Constitucional.

Este Gobierno, calificó a todos los ciudadanos de este país como presuntos delincuentes y será recordado como el peor enemigo de la libertad en la Red. Estuvo en su mano el acuerdo para la Educación, que el propio Zapatero sorteó su firma y continuamos siendo los últimos en Cultura. Así podemos enumerar una lista interminable, el ‘No a la Guerra’, la causa de los saharauis, el amparo de ataques a los derechos humanos en las dictaduras bananeras latinoamericanas, financiación de revoluciones antidemocráticas, millones de vacunas de la gripe A fueron a la basura, pasando por las bombillas de Sebastián, hasta lograr la marca estrella de la casa, los cinco millones de parados.



Memoria Histórica

Este Gobierno con su despreciable Presidente a la cabeza, tornó a reabrir heridas muy curadas, aplicando una Ley de Memoria Histórica ¿con qué fin? Ya que si memoria hay que hacer, creémosla, pero bien elaborada. Muertos son los de una y otra parte. Descubramos todas las cunetas, casas despojadas y saqueadas, mujeres violadas, templos quemados y profanados, por los milicianos del frente popular y el somatén. Imputemos a vivos y muertos, pero a todos. Examinemos y depuremos responsabilidades históricas, que las hay y muy graves.

Dentro de tú perversa malignidad y la de tú principal cómplice de periplo y vigente candidato, esa no era la hoja de ruta trazada, Zapatero, ya que de ser así, el resultado más lógico y normal que hubiese acaecido, es que el Partido Socialista Obrero Español, cuyas manos e historia está bañada con sangre haber sido ilegalizado y por tanto esfumado. Que no me venga a estas horas nadie de esa izquierda casposa, a cantar “milongas”, para algo tenemos las hemerotecas, entre otras cosas, para ver toda la malignidad cometida en todos vuestros actos, durante los cortos años de historia.

Vuestro sublime fin vende-patrias, fue retirar los ojos y oídos de los españoles de un miserable hecho acaecido una tranquila y soleada mañana de un 11-M. Excesivas cosas sucedieron en un corto espacio de tiempo. La primera y más terrible, que 192 seres humanos perdieron su vida infamemente asesinados, bastaron apenas 48 horas para suceder otras, que no por ser menos dolorosas dejan de ser dolosas. Toneladas de hierro en amasijos procedieron a ser lavadas con acetona y enigmáticamente esfumadas. Mochila y furgoneta que afloran y se evaporan. Posterior inauditos cortes de luz, cuando los investigadores constaban el punto jeroglífico para poder hacer incriminaciones. Solo reviso de memoria sin pararme a leer el voluminoso sumario. Sumario sobre el que mucho se ha escrito y del que queda mucho más para escribir, ya que no aportó ninguna luz, todo lo contrario, negrura, tanta o más que el color de las togas.

El emisario de los GAL y cabeza gobernante durante el caso “Faisán”, por desventura actual candidato, ponía en marcha un golpe de mano a la democracia y vociferaba, “no merecemos un gobierno que nos mienta”, en el día de reflexión sacaba a la calle todas sus huestes y sicarios. Esa es la única democracia que entendéis los socialistas, “la bananera”. La misma que practican vuestros amigos, Hugo Chávez, hermanos Castro, Rafael Correas, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y alguna rémora más.

Hay muchas causas y razones que motivan, si cabe Zapatero, el que hoy esté con satisfacción de que tu rumbo futuro e inmediato, sea hacia tierras leonesas, pero sobre todo la principal, la que más me motiva, es que en una fecha ya muy cercana y cada vez que coja el teclado, me tenga que irritar de un .imbécil menos. Sí, digo uno menos, ya que por desgracia nos siguen quedando cientos de ellos, de los que tendré que seguir pendiente, en ese vil mundillo en el que como una rata de cloaca, te deslizaste durante estos años, en él, y como más arriba digo, asiduamente has elegido atajos para bordear e inclusive, superar, la línea roja de la Ley y el Estado de Derecho.

En otro terreno que salgo ganando con tu despedida, que podré dedicar más tiempo a mi segunda afición, el terreno de la Cultura, no por la que nos has dejado, que es nula, y de la cual sois unos indigentes. Puede que hasta en tus ratos de ocio me leas y te lances como un enamorado.

Durante tu execrable mandato, estuve y lo reconozco, dirigiéndote todo tipo de lindezas, tanto a ti, como a la jauría de ineptos de la cual has sido tú el catedrático (como serán el resto), por supuesto ninguna dirigida a ensalzarte. No es que sea presumido, todo lo contrario, pero sí puedo darle un cierto grado chulesco, ya que me consta por las IP´s de Presidencia, de los Ministerios del Interior (Madrid) y Defensa (Zaragoza) que me rastrean a diario, seguro las conoces en primera persona alguna de estas ciento veinte dedicatorias que te tengo hechas a lo largo de tu mandato.

Mira Zapatero, o te llamo “presidente por accidente”, tus sicarios habrán tomado sus notas, pero por si me quieres releer te dejo este hilo:  


Zapatero, te imaginas de abuelito leyéndoles a tus nietos todos estos improperios. Escuchad niños todos los insultos que un fascista de derechas me decía, por engañarles como presidente. Coño, te voy a proponer para mártir. Saludos y hasta nunca “mais”.




POR SU NIVEL LES CONOCERÉIS


Las frases históricas de Zapatero:


1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".
2º. "Lo de que hay crisis es opinable".
3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".
4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"
5º. "Estamos en la Champions League de la economía".
6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".
7º. "Haré del parlamento el centro de la política nacional".
8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".





9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".
10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".
11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".
12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".
13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".
14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".
15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".
16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".






17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."
18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"
19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."
21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"
22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"
23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"
24º. "La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento"





En el botón de BITÁCORAS en la parte superior derecha, si lo deseas me puedes VOTAR para los PREMIOS BITÁCORAS 2011, el plazo para votar termina el 1 de noviembre de 2011. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.



Publicado por Esveritate











blogger visitor

votar