Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

1 jul. 2011

La Guardia Civil registra la SGAE


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.



La Guardia Civil registra la SGAE por presunta malversación de fondos y estafa

Teddy Bautista, a disposición judicial por apropiación indebida


El presidente de la SGAE, Eduardo Bautista EFE/Juan M. Espinosa

Nuevo triunfo de los internautas


Por motivación de la polémica Ley Sinde –SINDESCARGAS- los internautas emprendieron una campaña de denuncias contra los directivos de la entidad, con la acusación de que habían constituido una trama societaria de empresas filiales alrededor de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE) en las que las cuantías ingresadas en concepto de gestión de derechos de autor se invertían en actividades lucrativas hacia las mismas.


Europa Press tuvo acceso a la denuncia, que se fundamentaba en la aparición en diversos medios de comunicación de varias "supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la SGAE". Esta operación da luminiscencia a la obstinación del grupo de la “zeja” para que fuese aprobada la conocida Ley Sinde-scargas.

Según estas agrupaciones, la entidad denunciada incumplía, de esta forma, "el mandato legal que le exige que el reparto de los derechos recaudados se efectúe equitativamente entre los titulares de las obras o producciones utilizadas, pues supuestamente se estaría destinando dicha recaudación a mantener empresas privadas, que lo son de sus socios y que además envuelven un ánimo de lucro prohibido expresamente por ley".


Estas actividades pueden ser constitutivas de los delitos de apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones se hallarían atribuibles a los responsables de las empresas de haber llevado al extremo de la "defraudación" de sus recursos económicos y como subsidiario, al Ministerio de Cultura, como "principal fiscalizador de este tipo de asociaciones", de lo que algo corresponde explicar su responsable la Ministra Sinde, que tanto utilizó al clan de la “zeja”.


La operación coincide con la victoria de la Candidatura Profesional de Autores y Compositores, encabezada por Teddy Bautista, en las elecciones celebradas ayer para elegir a los 38 miembros que integrarán hasta 2015 la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores - SGAE, según ha informado la entidad.

Elecciones en la SGAE EP/SGAE
La Guardia Civil está procediendo al registro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y "por el momento" por el que el presidente de la sociedad, Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial. Otras dos personas serán puestas también a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, del que es titular el juez Pablo Ruz. La operación está promovida por la Fiscalía Anticorrupción, que lleva dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida.


"Mandato legal"


La Fiscalía Anticorrupción presentó en la Audiencia Nacional una denuncia dirigida contra la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por un supuesto desvío de fondos en sus actividades, según informaron fuentes jurídicas. El escrito del Ministerio Público, que fue presentado hace unas semanas ante el Decanato de la Audiencia Nacional, responde a unas diligencias previas abiertas por este departamento a raíz de una denuncia que presentaron en noviembre de 2007 la Asociación de Internautas, la Asociación de Usuarios de Internet, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE).




Recuerda que esto es el mismo socialismo de Zapatero

"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas". Largo Caballero



Publicado por Esveritate



blogger visitor




votar