Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

8 jun. 2011

PESADILLA EN EL PJOE

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.




 – Para Joder al Obrero Español –


Según estudios realizados por prestigiosos antropólogos estadounidenses, se ha determinado que el partido político más antiguo de la humanidad es el P.J.O.E., puesto que en tiempos de Alí Babá ya había 40 afiliados.


Esta película crea un verdadero sentido del terror al explorar la delgada línea que existe entre la realidad y los sueños, el poder de la mente humana, y el poder de lo paranormal. El director Zapatero el visionario fue quien creó al villano que lleva al público en esta explotación, un hombre llamado Freddy Rubalcaba, que exhibe todos sus poderes oculto tras una horrenda barba digna del más prestigioso mendigo y para sembrar el desconcierto utiliza todo lo que tiene a su alcance, tiene una gran habilidad en frotar sus manos, usa un guante de cuchillos afilados para decapitar a quien se ponga a su alcance y una máscara roja.


La historia comienza con la muerte de varios opositores en una pequeña nación -en la antigüedad llamada España¬- en donde parece que todos han cometido suicidio. De alguna manera unos “barones” descubren que la causa de sus muertes se puede rastrear hasta el término de unas elecciones, donde los protagonistas fueron quemados vivos por unas personas que pasaron por delante de unas cajas y depositaron una extraña sustancia. Freddy ha regresado apareciendo en los sueños de los pocos ciudadanos que todavía pueden comer, algunos jóvenes reclaman sus vidas como venganza.


El giro cinematográfico de la escena lo toma la propaganda de Rubalcaba en una antigua ciudad llamada Oviedo, en donde en plena campaña dice "Llamadme Alfredo": "la gente muy próxima", rodeándole por completo, a él y algún tuercebotas de los que siempre está rodeado, todos apretujados para mostrar el apoyo y la fuerza de los suyos y la proximidad del gobierno al pueblo. En realidad, eran 500 socialistas los que le acompañaban, en un local previsto para 3.000 personas, el Palacio de Calatrava, la reunión se celebró en el vestíbulo, de forma improvisada, para que no se viera la baja asistencia a su convocatoria en Asturias. Es que la única manera en que se puede combatir a Freddy es en los sueños donde su habilidad para matar es muy real.


Zapatero el visionario con ese talante que le caracteriza y su amor por la democracia, de la que siempre hace gala, ha dicho que como él se marcha no es necesario hacer primarias, que nos deja a un sucesor muy tétrico para sustituirle, que podemos estar tranquilos, que es un buen químico capaz de salir de las situaciones más arduas y tenebrosas sin dejar el más mínimo detalle que nos pueda delatar. Uno de los “especialistas de la mentira” que interpreta en la película el papel de “pepiño en la urbanización” ha dicho dentro del guión escrito que le correspondía y con la insolencia que suele hacer gala que el nombre de “Freddy ha sido inmune por todos los barones de las pedanías arruinadas, protegen al postulante más amado por sus vasallos y que más tiemblan las carnes de sus antagonistas”.




Los socialistas saben al dedillo como recobrarse ágilmente de la embestida que han tenido y en diez meses estarán preparados para someter a la “erguida”, por eso está Freddy que es el mejor entre “todos los tontos de culo”, solo él, es capaz de deshacerse de los infames capitalistas, es el insuperable que logrará salvaguardar este país y conseguir en un lapso, que todos los lugares de la que antiguamente llamaban España esté repleta de parásitos y sabandijas del frente popular.


Él reflexionó que Cataluña le correspondía ser nación, el temple que consiguió aflorar intacto del GAL, el táctico del “nunca mais”, el que indujo la llegada de Zapatero a la Moncloa en el 2004 alineándose tácitamente con el suceso terrorista del 11-M y diciendo aquello de: “queremos un gobierno que no nos mienta”, el erradicó a las víctimas del terrorismo, el factor de Garzón “el inculpado”, el forjador de las escuchas del PP, el factor entrañable del SITEL, el sedicioso del Gürtell, la tapadera del Pretoria, Palau, Mercasevilla y los ERE de Andalucía, el chivato del Faisán, el intrigante del Malaya, el embajador perpetuo con ETA y procurador del pacto con el PNV y Bildu.


El perfil apto para la opresión y el despotismo en el poder con aspecto de democracia. El alquimista capaz de trocar la pueril aleación de las proposiciones políticas socialistas en la moneda que este gobierno prorratea a él alistado suyo, sin obstáculo asimismo para dejar constantemente de malhechor a la derecha, por idéntico coste.


Esta y no otra es la causa por la que el “iluminado Zapatero” no convoca elecciones anticipadas, seguir chupando de la teta del poder, beneficiarse de nuestros medios para que el alquimista Freddy permanezca en una continua campaña a favor del PJOE –Para Joder al Obrero Español–, de esta forma se mantendrá diez meses más en crisis continua, no les importan los cinco millones de parados, el endeudamiento vertiginoso, solo hay una meta a lograr, tras estar hechos añicos frente al entorno, que el socialismo trate alzar lucidez. Mientras concurrimos a otra sesión de chantaje y violación de lo que queda de nuestro país, ya que llevamos siete años en los que el socialismo sigue intentando dar la vuelta al contexto de nuestro país con destino hacia sus intereses y no al de los ciudadanos.


Son falaces sin respiro sobre las circunstancias, han hechizado a muchos timando al sentir público, su trato es desmontar el orden político y social de España para rehacerla a su utilidad y provecho. A la juventud les han adoctrinado en el conocimiento del sometimiento y la sumisión, han embaucado a la gente hacia una solidaridad cuyo fin es el empobrecimiento, para crear dependencia de las instituciones y han reducido las pensiones bajo el señuelo del progreso. Ese es el único fin del socialismo, FABRICAR POBRES.




"Los socialistas admitimos la democracia cuando nos conviene.... No creemos en la democracia como valor absoluto...tampoco creemos en la libertad"
Largo Caballero





Publicado por Esveritate



blogger visitor





votar