Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

17 jun. 2011

FARSAS Y ARGUCIAS CON TALANTE

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.


Y EL SEÑOR DE LAS CLOACAS, EL QUÍMICO PRODIGIOSO

Desde las elecciones hasta fecha de hoy todos hemos visto y conocemos si no todos, la mayoría de acontecimientos que día a día se van desarrollando; en especial a partir de la toma de posesión de los diferentes cargos y exclusivo si estas tomas de posesión pertenecen a miembros del PP, o a miembros de otros partidos que arrebataron su feudo al PSOE.


Para todos aquellos que ya lo esperábamos, no nos coge de sorpresa, como tampoco nos parece nada extraño ni raro todo lo que sucede y seguirá sucediendo hasta las próximas elecciones generales de momento. En el supuesto de que las perdiese Freddy Rubalcaba, señores y señoras, abróchense el cinturón. Porque la izquierda casposa nunca supo perder y Freddy tiene muy mal perder y con su frente popular ya bien montado, se repetirá la historia 76 años después. Nunca olviden que la historia es cíclica y como dijo Largo Caballero…"Si los socialistas son derrotados en las urnas...irán a la violencia".


El socialismo que ha perdido el poder metódicamente en todas las autonomías y localidades importantes del país, solo le resta abrazarse al Gobierno que está en su poder, ahora tiene que preparar una operación de rescate del PSOE con fondos públicos, aunque España cada día se dañe y arruine más.


Sin estar muy puesto en temas económicos, solo hace falta abrir los ojos para darse cuenta que en el PSOE no tienen ni puta idea como sacarnos de donde nos han metido, los brotes verdes de la Pajín debió comérselos algún burro de las cuadras socialistas. Tanto Zapatero como sus “miembros y miembras” que le acompañan, nunca han reconocido sus deslices ante los españoles, al contrario, siempre buscaron a otros culpables; esto demuestra que la suerte que corran los españoles se les trae al pairo, solo les importa la de los socialistas con carnet que aún no teniendo sensatez, ni estar cualificados, ser unos irresponsables y demostrar que carecen de técnica para gobernar, jamás en la vida han vivido mejor, que estos viven hoy en día.




Es axiomático que todos quieren aferrarse al poder como la Chacón, que entre balbuceos y lágrimas contenidas presentó su renuncia a las primarias, en la que denunciaba “una escalada que pone en riesgo la unidad del partido, la autoridad del presidente y la estabilidad del Gobierno”. Unas acusaciones gravísimas que tenían un destinatario obvio: Rubalcaba, el muñidor en la sombra, el señor de las cloacas que ha puesto contra las cuerdas a Zapatero y al Gobierno. 


Con esta dimisión salva a Zapatero del chantaje al que Rubalcaba y el núcleo duro del felipismo le estaban sometiendo al exigirle un congreso en lugar de primarias. O sea, que al químico prodigioso no le importaba derribar las columnas del templo, con tal de hacer caer al Gobierno y hacerse con el control del partido.
Está claro, cristalino, que la propuesta de celebrar un congreso en lugar de primarias estaba encaminada a doblegar a Zapatero y a hacerle perder la secretaría general.
 Zapatero ha quedado tocado y hundido, porque es evidente que su vicepresidente y Ministro del Interior, junto con los irreductibles del felipismo, le han echado un órdago a lo grande y se lo han ganado. Los que mandan son el socialismo del GAL; tanto en Ferraz como en la Moncloa.


A continuación tenemos el discurso del gran derrotado, del que pide la dimisión de los demás cuando pierden, en cambio el fue barrido en toda España y no dimite. Este es el saber perder que clamó desde el balcón, Zapatero el embustero, el peor presidente que ha tenido España en su larga historia.


Zapatero:"Sabemos ganar y también sabemos perder"




“Hemos ganado muchas veces y hemos sabido ganar, hoy hemos perdido y también sabemos perder”. Cita pronunciada por el ocupa de la Moncloa tras perder las elecciones del 22-M, el hombre con mucho talante y poco talento. Ese talante del que tanto presumes y que quieres definir cuando hablas, solo lo enuncias con lo mendaz que eres cada vez que abres la boca, “sabemos perder” voceabas en tu discurso de perdedor, estabas personificando el papel de Largo Caballero, antiguo miembro de tu partido y que ya murió (gracias a Dios), pendenciero, rencoroso y falsario como tú, el cual en un contexto parejo al tuyo dijo: "Si los socialistas son derrotados en las urnas...irán a la violencia".


Ya hace tiempo que los socialistas vivís exhibiendo esa violencia, claro siempre enmascarada, ya que para todo lo que no sea lícito tenéis vuestros testaferros al estilo de la camorra siciliana. Esto se le da muy bien instituirlo a Freddy tu hipotético sucesor y mensajero del GAL. Casi aventuro a decir que de cara a su candidatura a la presidencia, tendrá instaurado ese frente popular que siempre os marchó bien, o mejor decir que ya está marchando con los indignados. Mucha gente es la que está indignada con vosotros y muchos miles más debieran de salir a las calles coléricos contra la casta, pero apartados de esa recua de timoratos que es curioso se crean para el 15-M.


Irrefutable es que el ciudadano tiene que salir a la calle en multitud, pero con orden y forjando los entes como corresponden formar. Es indiscutible que se os debe requerir explicaciones de vuestra diabólica gestión. Más innegable es sin embargo que se os debe requerir responsabilidades políticas por todo el mal causado; tenéis que ser juzgados por un tribunal de jueces decentes, que los hay, y sufragar todo el perjuicio producido al país, no por esas togas indignas vendidas a vosotros, que del mismo modo deben ser juzgadas por no consumar su juramento hipocrático. Cada uno de vosotros posee diferentes causas por las que debe ser juzgado y por supuesto cumplir la condena que en su caso sea impuesta.


Por enumerar alguna responsabilidad como pueden ser: terrorismo de estado, homicidio, cobardía, alta traición, pactos con banda terrorista, dejación de deber y muchos cargos más que un jurista puede inculpar y acusaros.



SIN

TI
YO
NO

SOY

N
A
D
A



El movimiento 15 M ¿quién está detrás? Casualidad o causalidad


El pensamiento es libre ¿tú qué piensas? Yo lo tengo muy claro


Casualidad
1 Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar:
2 Acontecimiento fortuito.


Causalidad
1 Relación entre una causa y su efecto.
2 FILOSOFÍA. Principio según el cual nada puede existir sin una causa suficiente.


Una vez vistas las definiciones de ambas palabras, sin titubeo alguno yo les acuso de causalidad, 1.- Relación entre causa y su efecto.
El movimiento de Democracia Real Ya, está manipulado por la izquierda y la extrema izquierda y voy a tratar de demostrarlo.


Estudiantes en Movimiento es una asociación que engloba a más de 17 colectivos universitarios de extrema izquierda, algunos relacionados con apología de terrorismo. Este movimiento organizó una reunión en Sevilla el 26 de Octubre de 2010, en la que pensaron y dispusieron las movilizaciones. La Esfera Digital recibió un correo donde exponían sus propósitos, tentativa del agravante ya que son más de siete meses antes de las elecciones, de grupos de extrema izquierda. En el mismo expone Carlos Martínez Núñez, garante de la comisión de campañas de EeM, puntualiza las directrices concertadas en Sevilla para desplegar e idear las manifestaciones del 15-M. Esto señala de pleno la cognición y gestación para que coincidan con las elecciones municipales. A la reunión fueron garantes de las distintas asociaciones de extrema izquierda que mantuvieron en secreto.


Entre las asociaciones participantes se hallaron grupúsculos radicales como:


AEP (Universidades de Cataluña)
Acontracorrent (Universidad de Valencia)
Alternativa Estudiantil Universitaria (Universidad de León)
Acción Estudiantil (Universidad de Burgos)
Alternativa Universitaria (Universidad de Valladolid)
AEIOU (Universidad de Murcia y UP Cartagena)
BEA (Universidad de Valencia)
Colectivo Estudiantil Alternativo (Universidad de Salamanca)
Estudantes de Esquerda (Universidad de Santiago)
Estudiantes de Izquierda-Foro de Estudiantes de Derecho (Universidad de Málaga)
Estudiantes Cordobeses Organizados (Universidad de Córdoba)
Eraldatu (Universidad Pública de Navarra)
FAU (Universidad de Oviedo)
Movimiento de Acción Estudiantil (Universidad de Sevilla – Pablo Olavide)
Participación Universitaria Almeriense (Universidad de Almería)
UEP-ei (UCM)
UP (Universidad de Alicante)




El principal peligro público para los españoles en estos instantes es el gobierno del PSOE, con Zapatero o con Rubalcaba, no titubearán en forjar aquello que piensen preciso para recuperar el poder. Mancillar a los rivales sin cesar, manejar sin concluir a la opinión pública con censura y limitaciones, comenzando en el Gobierno o a partir la calle. Para ello han fabricado un hervidero de parados, coléricos indignados con ese designio, lo ideal es manifestar que no han sido los culpables, ni responsables porque su propósito era lograr la prosperidad de los españoles.


España va a seguir en manos de déspotas, practicando la opresión, tiranía, dictadura y mintiendo a los desamparados, desinformados y creyentes, a los cuales tienen sometidos a sus falsedades, hasta que no suprimamos el socialismo de este país. Somos el único país de los más poblados de Europa que está en crisis inextinguible y resulta que no tiene nada que ver con el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero y su soberbia.


La sinopsis de la ética política del socialismo español: explotar a todos los españoles y vivir ellos ostentosamente a su costa, como sea, mientras atribuyen a los demás la culpa de sus convenientes crímenes contra la mente y el más normal de los sentidos.


¿Casualidad o causalidad? Que la M siempre esté junto al destino de ellos.


Y con ellos los españoles a pasarlas putas.







Publicado por Esveritate



blogger visitor




votar