Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

14 jun. 2011

Abajo los opresores...

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.


...los políticos infames, los asesinos y los indignados sectarios







En Estados Unidos, los indignados, pueden ser multimillonarios y dar conferencias a los graduados en las universidades, como el caso del vídeo, Steve Jobs, fundador de Apple; pero en España, los indignados, se reúnen en las plazas, convertidas en cárceles sectarias y mentales, donde son adoctrinados por las verdades reveladas de los que les utilizan, como si estuvieran en la Camboya del khmer rojo. ¡Cuánto nos falta para ser libres!


A pesar de haber concedido una tregua a las protestas de los indignados, porque un buen amigo en estas lides me recomendó paciencia, creo que va siendo hora de mostrar mi repulsa por el supuesto remedio, tanto como por la enfermedad que lo causa.


Si no les falta razón a los indignados en reclamar más higiene pública a los políticos que nos representan en el poder, tampoco les sobra cuando reclaman un cambio adanista de la realidad porque la quiebra electoral del PSOE les ha iluminado de repente. El patrimonio de la protesta pública que han ejercido las izquierdas en este país durante los últimos años, no les permite, en ningún caso, vulnerar la ley, por muy digna que sea su causa o venerables sus motivaciones.





Desalojo de Indignados de la Plaza Cataluña – Barcelona


En la jornada electoral del pasado 22 de mayo, se publicó en este blog un artículo titulado “La revelación de los indignados”, que concluía de la siguiente forma:


“Si los jóvenes españoles quieren hacer una revolución que prescindan de las manipulaciones a que les están sometiendo y que se atrevan con una revolución de verdad, organizada desde el Liberalismo, por qué no hay otra, (además es de tradición española) pero eso exige respetar las reglas y no vulnerarlas, eso requiere diferenciar y discriminar entre los criminales a los que se condena y las víctimas, eso es una revolución civil desde la libertad y no una revolución social de masas, pastoreadas por los que ni saben gobernar, ni saben respetar la ley, ni saben respetar la libertad, ni saben lo que es perder, democráticamente, unas elecciones. Si no se corta de raíz el engaño, lo que hoy son manifestaciones pacíficas con el PSOE en los gobiernos autonómicos y municipales, mañana serán violentas cuando el PSOE haya perdido el poder.”


Una vez más, no nos hemos equivocado, la violencia ha surgido de lo que ayer eran concentraciones pacíficas, lo que demuestra que su organización está urdida por la izquierda de este país en sus estertores finales, posiblemente buscando la víctima sacrificial que necesitan, el muerto tan necesario en una confrontación con la policía, para darle alas a su movimiento reivindicativo. Esa forma de actuar, tan desgraciada, es la que ha mantenido la izquierda a lo largo de su historia, tanto en España como en otros lugares del planeta. Recientemente, se ha visto que los movimientos musulmanes del norte de África, que comparten métodos sectarios con las izquierdas, han triunfado cuando han puesto sobre la mesa los muertos necesarios para que el pueblo se levantara contra los instalados en el poder.


Ciertamente Zapatero ha sido un desastre, entre otras cosas, gracias al tancredismo expectante de Mariano Rajoy y todos los comparsas que acompañan a ambos en el Parlamento español, pero si realmente este movimiento no estuviera organizado por la izquierda, de forma eficaz y artera, lo primero que exigirían los indignados es la cabeza del Presidente del Gobierno que ha llevado este país a la situación en la que nos encontramos, y deberían estar rodeando La Moncloa y no los parlamentos autonómicos españoles. Los parlamentos, al fin y al cabo, son elegidos por el pueblo y acosar a los representantes políticos es lo mismo que tratar de secuestrar la voluntad expresada en las urnas por el pueblo.


En agosto de 2010, escribí un artículo en este blog titulado: “Liberalismo Revolucionario: una propuesta para la juventud española”, en el que reclamaba una acción a los jóvenes españoles despojados de todo futuro que no fuera la servidumbre y la esclavitud, a que le condenaban los políticos. Tal vez, alguno de los que hoy están acampados, lo haya leído...lo que en cierta forma me induce a pensar que puedo tener alguna responsabilidad en la agitación de las masas en el propósito de rebelarse ante la podredumbre de la política española. En aquella ocasión manifesté lo que hoy sigue vigente, que la libertad se conquista, pero para ello hay que tomar conciencia de que cada ciudadano es una entidad independiente, que piensa en libertad, no una fracción de una masa que sólo tiene fuerza cuando se expresa de forma incivilizada, algo muy propio de las revoluciones sociales violentas.




Incidentes con Indignados en la Pza. de las Cortes - Valencia

Si queréis una revolución, que sea civil, abrir vuestro corazón a la sociedad que no representáis y ejercer una presión compartida sobre el poder, pero no permitáis que os coman el tarro, los que precisamente han creado con su estupidez el mundo que tratáis de derribar, porque en realidad, el chivo expiatorio de su estrategia de poder sois precisamente vosotros, servís a su propósito de imponer una tiranía social que asfixie a todo el mundo, vulnerando la democracia, sin respetar la ley, exclusivamente para mantenerse ellos en lo más alto de la jerarquía, contra la voluntad del pueblo.

Cierto que los responsables de la crisis que atravesamos en España son los políticos del PP, del PSOE y nacionalistas, pero no los parlamentos autonómicos, ni los ayuntamientos, ni siquiera Las Cortes, porque eso son los órganos de poder del pueblo español, y atentar contra ellos es atentar contra todos los españoles, contra vosotros mismos incluso, eso es suicida. Es como si se culpara a un cuchillo de una muerte y se condenara al cuchillo, y no al asesino, por haberla causado; que no os tomen el pelo, porque quien os está dirigiendo contra las instituciones españolas, os está condenando al desprecio y el rechazo de todos los españoles, para salvar a los políticos que les han adoctrinado en el propósito de las revueltas, no os fieis de nadie que os induzca a hacer algo irracional o violento; sin razón, exclusivamente con la fuerza, nunca triunfaréis y además formaréis parte del olvido antes de que os deis cuenta.

En agosto lo dije y lo mantengo, sólo una revolución civil y civilizada es posible en España, los movimientos de masas son, precisamente, la mejor representación del aborregamiento interesado urdido desde el poder; si vuestra causa es realmente justa, nada de hacer las cosas en masa, todos reunidos, hay que ir de uno en uno, o varios juntos, a las colas del paro, a los cines, a los campos de fútbol, a los actos públicos, a mezclarse con la gente y establecer puentes y contacto con todo el mundo, a recoger firmas, a presentar protestas, a denunciar a los ladrones, a mostrarles vuestro repudio, pero no se os ocurra reuniros en muchedumbre y acosar las instituciones que representan la libertad y la democracia de los españoles, aunque estén cercenadas, porque no os enfrentaréis a la policía, sino al pueblo y ahí se acabó vuestra proeza.


Cuando hoy se le llena la boca al Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero sobre los derechos humanos, siempre se le olvida rendir tributo a aquellos liberales que los trajeron a la civilización occidental, mostrando la miseria de su propaganda, parece que antes de la llegada del socialismo a España nadie había hecho nada por el pueblo, cuando el socialismo siempre ha gobernado contra el pueblo, formando pesebres para sus sectas que fundamentan en el victimismo, que solo se debe a su propia mediocridad e incapacidad para el esfuerzo, los males que atenazan a los que en un mundo de libertad solo pueden triunfar haciendo trampas, ocultando la realidad, intoxicando la opinión pública, mintiendo sin recato, aborreciendo a todo aquel que destaca si no es de su apestosa secta.

Rindo homenaje a Thomas Paine, un hombre extraordinariamente generoso que jamás veréis reflejado en ningún texto socialista o conservador, a pesar de haber publicado textos que superan todo lo aportado por el socialismo a lo largo de su mezquina historia y por los conservadores a lo largo de su impertinente devenir, porque realmente defendía a los ciudadanos (a cada uno de ellos, fueran de su idea o de otra diferente) y no el acotamiento de poder para dominarlos y obtener privilegios a su costa.

No es cierto que no haya salida, es una de las muchas mentiras con las que los políticos del ahora pretenden atraparnos en su red de opresión y privilegio. La salida es, como ha sido siempre la lucha por la libertad de cada uno, cada uno debe luchar por su libertad y contra la opresión a que intentan someterle los poderosos. No hay otra forma de romper las cadenas que destrozando las cárceles mentales en las que nos han depositado los actuales representantes políticos en España.

La única salida es libertad, igualdad y justicia, hoy como en 1812, y por supuesto cultura, sin cultura es imposible escapar a la miseria que nos tienen preparada, así que mis queridos jóvenes españoles, conoced lo que realmente sois por vosotros mismos, para que nadie os pueda condenar a su miseria. Nadie puede hacerlo por vosotros, sólo así seremos capaces de enfrentarnos a esta purria política que pretende que nos creamos que representa los intereses de todos y no los suyos personales. Seguid las enseñanzas de Thomas Paine, los liberales revolucionarios y los padres de la nación española y os aseguro que encontraréis vuestro camino en el horizonte, a la luz de la libertad.








¡VIVA LA LIBERTAD Y ABAJO LOS OPRESORES, LOS POLÍTICOS INFAMES, LOS ASESINOS...Y LOS INDIGNADOS SECTARIOS!



Publicado por Esveritate

Con la colaboración de Enrique Suárez








blogger visitor

votar