Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

25 may. 2011

ZAPATERO EL ZOMBI DE LA MONCLOA


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.
SILENCIO POR LA MAYOR DERROTA ELECTORAL

Zapatero dice que no pasa nada que levante, que levante el dedo.
Zapatero chamulle la derrota es por la crisis que levante, que levante el dedo, ay pero diga usted que dedo, el dedo que tengo de embustero. 


Como la canción de “Peret” le pasa a Zapatero, que levanta el puño de embustero, al culpar a la crisis de su derrota electoral. El zombi deambula con su cara dura y sonriente, aferrándose a la poltrona, no admite un congreso extraordinario y exige que se celebren primarias. Si supiese comportarse como un hombre, tuviese vergüenza y dignidad, no mentiría al decir que los socialistas saben perder; ya que su primera medida a tomar antes de salir al balcón de Ferraz, (con cara de no haber defecado en una semana) es presentar su dimisión como Secretario del Partido Sobrado de Extrañas Oscuridades, PSOE.

Zapatero, sus miembros y miembras del PSOE están decididos a agotar la legislatura pasando por el forro de sus entrepiernas la demanda de cambio que reclaman tanto las urnas como la crítica situación del país, cada vez son más las voces que piden desde dentro de su partido la urgente celebración de unas primarias o de un congreso que designe a su nuevo líder. En la actualidad el PSOE le hace falta mucho más que un cambio de líder, ya que no solo deben cambiar al director de la desafina orquesta, necesitan también encontrar una nueva partitura para cambiar el discurso de la mentira, de la desfachatez, del oscurantismo y de las trampas para ganar elecciones.

Hay demasiados diputados socialistas no se atrevan a salir del armario para decirle a Zapatero "que se vaya de una puta vez", que no hay otra verdad más cierta, que dentro del PSOE aumenta cada vez más la indignación contra los actuales miembros de su dirección que siguen ausentes, como hipnotizados ante el varapalo electoral. Son muchos los que tienen ganas de darle el finiquito dentro de su partido, pero en las urnas fueron muchos más quienes lo pidieron con su voto. Patxi López es quien, en nombre del PSE, ha reclamado la celebración de un congreso que exigiría la dimisión de toda la actual dirección socialista. Pero claro, si se celebra este congreso socialista, se elimina también el proceso de las primarias, ya que lo lógico es que quien salga elegido secretario general del PSOE sea el candidato a la Presidencia del Gobierno, y eso a “Bamby”, el muchacho de las “cejas circunflejas” no le interesa, tendría que desalojar la Moncloa antes de tener terminada su mansión de nuevo rico en tierras leonesas. Estos son los del puño y la rosa, que lo cierran para que no se les escape nada.

Pero parece ser que la voz de Patxi López la ha silenciado también, a pesar de que López indica que "la respuesta a lo sucedido este domingo no pueden ser sólo unas primarias sin proyecto. Lo primero que hay que decidir es qué queremos ofrecer y luego decir quién abandera el proyecto", esto también lo necesita España. En especial que abandone el poder el PSOE del radicalismo ideológico y la deriva nacionalista de la era Zapatero, para ser gobernados por un partido auténticamente nacional, con sentido del Estado y para el que la nación no sea un "concepto discutido y discutible"; un partido que sea capaz de llegar a acuerdos con el otro gran partido nacional para hacer frente a la crisis económica y a la nueva deriva nacionalista que nos ha metido el gobierno de Zapatero en el País Vasco. No nos vale la Chacón, que no deja de ser una nacionalista y una criatura del clan Zapatero, tampoco un malvado como Rubalcaba, que es lo peor que ha pasado por el socialismo, dos ejemplares que pasaron por una mutación de diablos, a personas de nuestro planeta.

Zapatero, que no se haga más el ciego y más tonto de lo que es, que vea en la desolación y la destrucción no sólo de los logros nacionales sino también en pavesa a su propio partido, no puede seguir prolongando la agonía en un “tiempo basura”, hasta alcanzar el final de la legislatura. Tanto él como su Gobierno y el PSOE se han quedado sin poder moral ni territorial para, en una Estado con poderes y competencias compartidas entre la Administración Central y las autonómicas y locales, continuar con mínima solvencia la gestión de los asuntos públicos.




La Policía Judicial de la Guardia Civil está interviniendo el Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva), desde poco después de conocerse que el PP se ha hecho con la mayoría de este municipio después de 30 años del Gobierno del PSOE, tras tener constancia de presunta destrucción de información municipal.

Según han indicado fuentes cercanas al caso, ha sido una denuncia anónima, posiblemente de un trabajador municipal, la que ha desencadenado esta actuación de la Guardia Civil en la que también está participando la titular del Juzgado número 1 de Valverde.

Esta persona ha alertado de que varias personas estaban destruyendo documentos municipales arrojándolos a la basura, lo que ha motivado que varios agentes de la Guardia Civil y la titular del Juzgado se hayan desplazado hasta el consistorio y haya tomado declaración a algunas personas, de las que hasta el momento no se ha precisado su identidad.



Ha sido uno de los derrotados de las elecciones municipales del 22-M más ilustres. Pedro Castro no repetirá como alcalde de Getafe. Su candidatura al frente del PSOE ha sido relegada al segundo lugar con 9 concejales, en detrimento del PP, que después de 28 años de gobierno socialista se ha convertido en la primera opción de los getafenses con12 concejales.

De esta manera, el locuaz líder del socialismo madrileño ha visto cómo sus desafortunadas palabras, cuando se refirió a los votantes del PP como “tontos de los cojones”, se han vuelto en su contra. Sus propios vecinos han decidido darle una patada en… las urnas y retirarle la vara de mando del consistorio. Ya no es el favorito ni la primera opción. Todo por los 34.652 tontos de los cojones que optaron por el PP. Adiós Pedro Castro con tu careto de palurdo babeando pasa a la oposición.


Dime español en que te jodimos
al iniciar la tarea,
esconder los crucifijos,
para que el Cristo no se vea aay.

Por ser socialista en la vida,
y menospreciar a los demás
que en la prensa andamos buscando
de incognito sus servicios.
El presidente vende su silla,
el chico lo escucha y consuela,
aportando sus ideas, que prohíba
el tabaco en los sitios que quiera.

Y aquel que dice que no vende nada
que levante, que levante el dedo
Y el que chamulle que no vende nada
que levante, que levante el dedo
ay pero diga usted que dedo
el dedo que yo tengo de embustero
El que no venda armas
que levante el dedo

El que no negocia con ETA
que levante el dedo
Ni alguna otra cosa
que levante, que levante.

Aay, por ser sociales en la vida
perdonarte no he podido,
como iba yo a perdonarte
el vengar a mi abuelo.
El que pueda venda su casa,
el artista me da su talento,
del faisán escondemos pruebas
y la iglesia, la iglesia
quemamos las que queremos.




Y aquel que diga que no vende nada
que levante, que levante el dedo
Y el que chamulle que no vende nada
que levante, que levante el dedo
ay pero diga usted que dedo
el dedo que tengo de embustero
Al que no tenga miedo
que levante el dedo
Hago yo grandes favores
que levante el dedo
El que no venda se joda
que levante el dedo
Trampeo con ilusiones
que levante, que levante.

Y es que ser socialista en la vida
no es más ni menos que otro negocio,
yo por simple no ofrezco nada
y a mucha, y a mucha deshonra,
y el que tenga oídos que lo oiga.
Si alguien no tiene madre, hija, nieta,
hermana, sobrina, prima, cuñada, suegra,
o tal vez esposa ese queda sin su paga,
que levante, que levante que levante,
que levante, que levante el dedo
el dedo que tengo de embustero

El que me entregue dinero
Yo le regalo mi perro
Aquel que no entregue nada
que venda, que venda
Y lo haga con rebajas
que levante el dedo
que levante el dedo
el dedo que tengo de embustero
el dedo de embustero
Aquel que baje canciones
Canciones que son robadas
Que se escondan no lo siento
Con la música no me engañan.


Lo siento Peret por cambiar la letra de tú canción, pero la ocasión vale la pena maestro, tú me sabes perdonar, ya que no perteneces al “clan de la ceja”





Publicado por Esveritate 






blogger visitor

votar