Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

11 may. 2011

PROMESAS CUMPLIDAS Y…

…CON ELLAS SE PERDIÓ LA VERGÜENZA, LA DIGNIDAD, 
EL HONOR Y LA JUSTICIA




A estas alturas de la película de terror que este “gran gobierno” nos tiene sumergidos no sé qué pensar ni qué decir cuando una que es muy de leer, demás, se encuentra determinadas noticias de los famosos escritores de las letras y de las artes de este bendito país y digo bendito, porque me da la gana, porque soy religiosa y a quien le moleste, tiene dos oficios, molestarse y que le deje de molestar y a ver si nos dejan en paz con nuestras creencias que, ¡Ya está bien!


Bueno Etoile intervengo yo un momento. ¿Cómo nos van a dejar en paz? Es imposible que lo hagan. Empezando por el masón de José Luis, que es odio eterno el que tiene a los católicos y quiere herejes en las generaciones que están estudiando, empezando por la retirada de todos los símbolos cristianos de los centros de estudio, en un país que sus raíces son cristianas y que por lo tanto está desahuciando a parte de nuestra cultura, si a esto le agregamos su famosa “educación para la ciudadanía”, que es un lavado de cerebro ideológico imponiendo sus ideales. Como al hecho de que sus huestes más extremistas ya están empezando a atentar como en el 1934 contra Iglesias.


Te dejaron lo que pedías en lugar del carbón que mereces
No me vale que digan que el Estado es aconfesional “ninguna confesión tiene carácter estatal, pero las relaciones entre Iglesia-Estado siempre se facilitarán”, y así, nuestra cultura no tiene que ver nada con el Estado. No me vale la utilización de otras creencias religiosas, que un musulmán no quiera ver un símbolo cristiano, si no desea verlo que se quede en su país, pero si está en el nuestro debe respetar nuestras costumbres y creencias; “donde fueres, haz lo que vieres”. Mientras a ellos se les construyen Mezquitas ¿cuántas Iglesias construye el gobierno? Conozco la respuesta que muchos van a pretender darme, “también la Iglesia Católica recibe ayudas”. Cierto, sí señor, pero se ha parado a pensar ¿cuánto invierte la Iglesia en gastos sociales que le corresponden al gobierno? Si no conoce cuanto, pinche en el enlace que sigue y lo sabrá. Estas son las cifras de la odiada Iglesia Católica.


Retomo yo la palabra Esveritate y sin salirme del tema, comienza la campaña electoral, que por cierto muy "requetemala", pues aunque dicha campaña sea en previo de elecciones, un político jamás debe de dejar de estar en campaña y nunca debe de desatender sus quehaceres; pues eso de dar comilonas a diestro y siniestro por obra y gracia de previos electorales, vamos....vamos y eso de vociferar a las masas y de comprar votos con contratos mierdas e ilegales...vamos, vamos y eso de pasar de los parados y consentir unos dimes y diretes y un cachondeo nacional con sentencias que claman al cielo y utilizando el desprestigio para derrotar al contrario; eso, señores politiquillos, es de una falta de todo; pero claro donde no hay y no quiere que se haya pues, así nos va...con estos rojillos de tres al cuarto...país....

Y decía y me refería al artículo de la gran Almudena Grandes, que hija, te quedaste con la Malena bailando el tango y allí puesta, obsoleta y de modé y defendiendo lo indefendible pues ese gran tribunal fue aprobado en tiempos de tu querido y defendido “Señor González” que también ha dicho unas perlitas por ahí en campaña, ¡vivan los dinosaurios!

Y el “Señor González”, después de pasear a su novia, ¡Viva el amor!, nos deleita con sendas declaraciones de que utiliza el PP a las víctimas, pero él sabe quiénes son las víctimas...lo dudo y mucho. Te agrego yo algo Etoile. Sí sabe algo de víctimas, por lo menos de las que él y sus lacayos del GAL produjeron con sus prácticas de terrorismo de estado…o no, señor equis (X).


Continuo yo Esveritate con la campaña, que ahora a los politiquillos se les va la vida y el alma, por no soltar el poder y no dejar el mandato aunque sea nefasto, como el mandato Zapateril, y nos recuerda la Espe, digo Esperanza Aguirre, cómo está nuestro país y cómo nos han dejado la España; pues sí dividida, llena de rencillas, de memorias histéricas, de casta política de pacotilla, de vagos y maleantes, de inmigrantes deambulando por la calles sin rumbo y con dirección a lo ajeno, con impuestos por las nubes, con un déficit de escándalo, un número de parados, formándose que clama al cielo y grupos de asaltados que no respetan ni Dios, ni Patria ni valores ni principios morales; esa es la reliquia socialista, pero vamos siempre lo hacen cada vez que cogen el poder es para destrozar como Atila todo a su paso y despilfarrar en falsas políticas sociales y a base decretazos aprobar Leyes inútiles, dejando a asesinos menores de edad campear a su anchas y poder delinquir, pues la Ley del Menor como tantas y tantas queda obsoleta pues, con luchar a favor de la Igualdá....suficiente y con pactar y ser amigos de terroristas y rastreros ya hemos hecho y deshecho lo suficiente.

Y ahora viene nuestro, bueno el presidente, para nuestra desgracia del desgobierno y dice que el PP utiliza el terrorismo; si es que contigo puede utilizar y reutilizar miles de temas en la campaña y tirarte por cara lo bien que lo haces todos los días, que cada día hay un desastre nuevo, que cada día nos despilfarras y nos vendes al mejor postor, que pactas con terroristas, que no te quieres ir de rositas, que quieres lavar tu imagen a costa de lo que sea y de quien sea y tú, eres quien utilizas a todo el mundo, compras votos, quieres una España de analfabetos para mangonear y manipular como te viene en gana y dices que la culpa es del chá-chá-chá del paro, del despropósito de país y de todas y cada una de tus meteduras de pata; que ya son muchas, no, demasiadas.


De verdad, no sé si aguantaré y sobreviviré a la campaña, hasta el día 22-M, o me volveré loca, aún más con tanta declaración de despropósitos, de unos y otros; porque Josemari, dice que el PP echará a E.T.A. de las instituciones...halls, cojo aire; vaya reliquias nos has dejado cuando te fuiste, están acojonaitos no dice ni pío, vuelve a casa antes del 22-M a ver si eres tú capaz de ir a Génova dar un puñetazo en la mesa y poner orden, que ya está bien, que no puede ser, que esta oposición está distraída en la edad de la pubertad y nos saldrán granos.

Y tú “Marianito” espabila, ponte en posición y en oposición y mete más cañita, critica que hay mucho donde sacar; y si no sabes me contratas que con los contratos que hacen aún me quedan horas de la semana y a ver si lográis el PLENO EMPLEO, y eliminar los contratos de trabajo por minutos y por segundos y creáis empleo estable y no indefinidos de nada definido.


Y para acabar con el repasito, que habrá más porque hay tela que cortar; lo de los terroristas en las urnas no tiene nombre o si, Tribunal Constitucional; que cuando se trata de ir contra corriente nos acojonamos y cuando se trata de vigilar a terroristas como podemos pactar para gobernar y no perder el control les dejamos a su antojo para que se vayan financiando, haciendo fuertes y den el golpe adecuado.

Criticar por criticar, no; pero estar en contra de sentencias al servicio del poder gobernante clama al cielo; que una banda terrorista esté gobernando y utilizando las armas para amansar al poder político y éste esté a su servicio me parece no sólo vergonzante, sino increíble e impresionante.


Que un grupo de violentos hagan a su antojo, utilicen armas, carguen contra inocentes, maten y encima se lo consientan eso es democracia, eso es un sistema democrático de derecho; no lo sé, creo que se olvidaron de las libertades por las que muchos lucharon ahora se dedican a violar y luego creemos en los derechos humanos; contradicciones, esto es un país de contradicciones y un país en letargo a ver si el 22-M utilizamos las urnas para protestar y cambiar de rumbos que nos caemos, nos caemos pero no movemos ni un sólo dedo.


No quiero Etoile, tampoco despedirme sin dar mi último repaso por hoy, por supuesto que habrá más. Pero el que hoy quiero lanzar, es que tanto Zapatero con su presión al Constitucional, como ciertos jueces que lo componen, nos han tomado a los españoles por derecho de pernada. En lo que a mí me toca, no se les voy a permitir a ninguno de ellos. Tanto a unos como a otros, en su debido momento habrá que exigirles responsabilidades jurídicas, si se sigue demostrando que Bildu es un brazo de ETA, como ya se ha demostrado por la condena del Supremo y en las puertas de alguna prisión a la salida de un asesino de ETA.


«Le Droit du seigneur» por Vasily Polenoy
Un cuadro historicista en el que se muestra, en tono melodramático, a un 
pobre anciano entregando sus jóvenes hijas al despótico señor feudal.


Si los miembros del Constitucional se toman su derecho a criticar la sentencia del Supremo, todos los españoles tenemos el mismo derecho o más a criticarles su sentencia. Y a decirles que han seguido las órdenes recibidas por Zapatero, que no han cumplido con su juramento hipocrático y que en un día no muy lejano, cuando se cometa el primer atentado, sus togas estarán sucias y manchadas de sangre. Y esto sucederá porque ETA actuará, gracias a que Bildu gestionará 250 millones de euros y financiará a entidades del entorno etarra sin ningún tipo de control, dinero que recibirán de las instituciones en las que participen y que es de los españoles de bien. El círculo que inició Zapatero tres años de obtener el poder ya está cerrado, todos los que han participado en este círculo, de una forma u otra ya han percibido sus dádivas. Y para terminar decir, que todos los que de cualquier forma participaron en este círculo, tanto sus manos como su vestimenta, sea del color que sea y al estamento que pertenezcan, las tienen llenas de sangre y marcadas por el terror de la muerte.



Es una publicación de Etoile y Esveritate




FALTAN POCOS DÍAS PARA EL ACTO DE:


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II.
De Ignacio F. Candela


Cuando una causa es justa, cuando una causa es noble, cuando una causa es desinteresada, cuando una causa camina en busca de la verdad; esa causa la hacemos nuestra, máxime, si esta causa en su andadura busca la verdad sobre los viles asesinatos de 192 víctimas cometidos en el 11-M.
Son varias las veces que en este Blog hemos hablado sobre La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal.


La sencillez y el sentido común son dos términos que son la clave de esta obra, pues lo que en este libro se explica y lo que va desgranando capítulo a capí-tulo son los sucesos acontecidos un 11 de Marzo, que volvimos a nacer, o nos destrozaron de por vida bajo la suposición de una manipulación de la Democracia, la Justicia bajo la tutela de una sencillez y de un sentido común escondido y vapuleado para no ver lo que es la evidencia, porque señores parafraseando al au-tor...”nada se hace más evidente ante nuestros ojos que aquello que no queremos ver”..............


Gracias Ignacio, por compartir tu obra y ponerla al servicio de un pueblo con hambre y sed de verdad, justicia, libertad y democracia. De un pueblo ciego que se mueve entre la oscuridad de sus sombras y que en este momento solo divisa miseria y penumbra. De un pueblo que esperamos despierte un día de su letargo, que sea capaz de exigir verdadera libertad y justicia. De una Justicia que se libere de las cadenas del poder político y entonces sea capaz de juzgar a todos estos malhechores, para que nunca más puedan ver la luz del sol. Esa luz que injustamente les robaron a 192 víctimas y que siete años después todavía siguen pidiendo justicia.


En nombre de Ignacio F. Candela y en el nuestro propio, os invitamos a la presentación de su libro, una presentación, que todo aquel que tenga a su alcance el poder asistir, no puede, ni debe perderse.


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia crimi-nal. De Ignacio F. Candela


Viernes, 20 de mayo • Hora 19:30 - 21:00
Lugar: LA CASA DEL LIBRO. C/ Hermosilla, 21 Madrid.
Creado por Ignacio F. Candela


Más información: Más que nunca un libro necesario para el momento que vivimos.
Si la presentación de La afilada navaja de Ockham I, fue un momento compartido en buena compañía con un lleno total, prometo cumplir con toda la expectación que representa un libro de esta temática.


http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5226%3Adoble-moral-de-zapatero&catid=2%3Ageneral&Itemid=19yvComment5226


http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2011/03/la-afilada-navaja-de-ockham-ii-3-parte.html


http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-investigaci%C3%B3n/la-afilada-navaja-de-ockham-ii/


¡Sed bienvenidos!






blogger visitor

votar