Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

16 may. 2011

MARISCOS Y TRAJES...

Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.


…Y LAS CORRUPTELAS SOCIALISTAS EN EXTREMADURA



Esta semana se ha empezado a destapar el monopolio de poder que durante años luz ha mantenido el PSOE en Extremadura.
Desde hace tiempo se viene hablando y murmurando varias cositas, de gestiones, concesiones, administraciones y movidas diversas de la “junta-ex”, eso sí todo presuntamente, llevan muchos años en el poder y siempre he mantenido la opinión, como votante y demócrata que el poder corrompe, que en política nadie se lucra y nadie se hace rico, ejerciendo una política honrada e inteligente, conceptos que son fácilmente evadidos por nuestros políticos a cambio de evadir y evadirse con monedas de curso legal y trapicheos diversos.


De todos es conocidos en Extremadura y es “voz populi” los trapicheos del funcionariado, de las concesiones con empresas externas y de las subcontratas que ejerce la “junta-ex” bajo la tutela y el poder de la compra de votos y de los entresijos de una política para el pueblo, su pueblo y para algunos votantes, sus votantes.


Llevan demasiados años campeando a sus anchas en esta rica tierra y han convertido a Extremadura en la tierra del funcionariado, que es la que mantiene la economía regional aunque esta tierra sea rica en recursos agrícolas así como en recursos ecológicos y medio ambientales por su situación geográfica, su clima y porque Extremadura es eminentemente agrícola y señores, eso hay que explotarlo y promover trabajo a través de esa riqueza y no a través de mangonear oposiciones y designar funcionarios por libre elección y cargo político, llenando la Administración regional y local de familiares apegados al los partidos gobernantes.


Creo en un ley electoral reformada con una obligación de dos legislaturas y a la calle a seguir desempeñando su puesto de trabajo y dejar de tener la política como un fin, como un beneficio y como un enriquecimiento; que representáis al pueblo, debéis ser demócratas, honestos y consecuentes con vuestros actos; pero claro el dinero vil metal os llama y mucho.


Nos hemos enterado de los entresijos de Feval y me da que algo más saldrá y por mucho que quieran lavar la imagen y por mucho que quieran irse de rositas y evadir los mariscos, si a Paco Camps le pre-juzgaron y requeté juzgaron, (que de momento no ha sido condenado por ningún juez) por un par de trajes, que ojo, no justifico; a estos por facturas y contabilidades paralelas no sé yo qué les tendrán que hacer y la oposición que tantas ganas tiene de Gobernar y coger Extremadura para que esto funcione, ojala así sea, que no se calle, que no agache la cabeza y grite y patalee que no queremos que se conozca Extremadura por corruptos, por vagos, por P.E.R y por mamarrachadas parecidas sino que queremos una región próspera de la que nadie se tenga que ir por falta de necesidades primarias: trabajo, vivienda y demás y que esto de una puñetera vez crezca.


Y que si algún día, próximo llegan al poder, no se olviden de las promesan y que no queden en saco roto, que el camino se demuestra andando y que no cometan los mismos errores...que no hagan falsas promesas de falsas ayudas, que no se crean los reyes del mambo, pues si acceden a la Asamblea o a las alcaldías locales, no es por obra y gracia del Espíritu Santo en forma de paloma, o gaviota, sino por el electorado, que sepan aprovechar esa oportunidad y no la manipule-en y vapuleen como, los falsos socialistas obreros españoles que cada día se destapa más su máscara de menos socialistas, de menos obreros y de menos españoles; que con rencillas no se gobierna, que con corrupción y vendiéndose al mejor postor no se es político, ni se es persona, pero claro a nadie le interesa cuando vociferan y presumen de que los parados están formándose, ¡incautos!






Y referente a la corrupción, sea de cualquier tipo o tamaño la odiamos, al político no le basta con ser honrado, tiene que demostrarlo y parecerlo. Tenemos unos políticos en España, cuya base y regla por la que se rigen y actúan, es la corrupción, ya que el índice de políticos corruptos es demoledor, no hay ningún partido que se libre de ella. La palma de oro se la lleva el PSOE, seguido del PP. La cabeza de la corrupción empieza en diversos miembros que componen el gobierno de Zapatero, por mucho que disimulen, divaguen y se les llene la boca de babas en el Parlamento gritando a la oposición que acudan a los juzgados, es tanta la corrupción dentro del PSOE, que sumando todo el arco político les sobrepasan a ellos por una mínima cifra. Ya lo sabes ministro mensajero de los GAL, si estamos difamando ya tardas en acudir al juzgado de guardia.


Pero hoy toca Extremadura y trataremos de dar un repaso a sus cloacas, para conseguir poner cara y nombre, a los que en esta Comunidad ejercen la principal profesión que existe en España, la corrupción. Que es lo mismo que decir, algunos de los que conforman la “trama”, son “inmorales”, o simple y llanamente son “sinvergüenzas”. Como ejerce mucho politiquillo que su cultura era verde y se la comió un burro, pongo la definición de cada palabra según la R.A.E. y de esta forma cada uno de los nombres que vamos a ir detallando y que presuntamente estén implicados, esos son los calificativos que deben aplicarse.

  • Trama. Artificio, dolo, confabulación con que se perjudica a alguien. Disposición interna, contextura, ligazón entre las partes de un asunto u otra cosa.
  • Inmoral. Que se opone a la moral o a las buenas costumbres.
  • Sinvergüenza. 1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s. - 2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

Que al igual que los trabajadores de Feval les denuncian con pruebas y que tanto Veo7, como el PP ejercen y presentan las mismas pruebas como denuncia pública, nosotros nos adherimos a las mismas. Nos acogemos al artículo 20 de nuestra Constitución, para ejercer nuestra libertad de expresión y denunciar a todas y cada una de las personas implicadas, como presuntos “implicados en un fraude” y que la justicia debe y tiene la obligación de comprobar si estos hechos son reales. No entendemos como Feval, quiere ejercer acciones legales contra un medio que se dedica a informar, por hacer públicas unas denuncias ejercidas por sus propios trabajadores sobre sus instalaciones y va a presentar una demanda civil en procedimiento de protección de derechos fundamentales. Que derechos fundamentales tiene Feval, como un ente público que lo es financiado por la Junta de Extremadura y fondos de la UE, por lo tanto dinero público y que es del ciudadano, que tiene todo el derecho a criticar, como lo tiene de criticar al Tribunal Constitucional, si bajo su criterio no está actuando como le corresponde, pero claro el ciudadano cree que estamos en una democracia, cuando en la realidad estamos bajo el imperio de una dictadura socialista, al más puro estilo bananero. 


El PP exige el cese de los responsables de Feval por la "utilización" de la institución ferial "a capricho"


Cristina Teniente muestra "pruebas gráficas y documentales" aportadas por Veo7 sobre lo que califica como "instalaciones de lujo", ha exigido el cese "de forma inmediata" de los máximos responsables de la Institución Ferial de Extremadura-Feval por la "utilización" de esta entidad "a capricho", que a su juicio muestran "instalaciones de lujo" para "uso exclusivo de los cargos directivos".


En concreto, ha pedido el cese del director general de Feval, José Luis Viñuela; y de los administradores únicos de Feval Gestión y Feval Promoción, José Villa y Javier Álvarez, respectivamente, tras referirse a unas "pruebas gráficas y documentales" aportadas por el canal de televisión Veo7 sobre "supuestas irregularidades cometidas por cargos directivos de esta institución ferial", con sede en Don Benito (Badajoz).


"Sí se tiene acceso a unas fotografías de un jacuzzi, una pista de squash, una piscina con olas; es decir de una serie de instalaciones que se ponen para uso y disfrute de cargos directivos de la institución ferial", la cual que ha indicado que está "pagada con fondos públicos" y "se nutre con fondos mayoritariamente de la Junta" de Extremadura.


"Una sala vip" y "una máquina de tabaco" sobre la que "se denuncia por los trabajadores que los arqueos de caja no aparecen contabilizados en Feval". También ha señalado que "se retratan" en los citados documentos gráficos "facturas de mariscadas pagadas con dinero público, con cargo a los fondos de Feval".






El Mundo publicó la pasada semana que trabajadores de Feval "han denunciado la inmoralidad y el despilfarro en la gestión" de la institución y "alertan" de "contrataciones irregulares con socios y miembros de los órganos rectores". El nuevo centro tecnológico de Feval está "dotado para que los directivos puedan disfrutar de la última generación de jacuzzi, spa, pistas de squash y cocina de lujo".


El Mundo, el propio PP de Extremadura han denunciado presuntas irregularidades en las cuentas, facturación y contrataciones de la institución ferial, así como a exigir la apertura de una comisión parlamentaria para investigarlas, petición ésta rechazada en su día por el PSOE.


"El abuso, la utilización de las instituciones a capricho de los que nos gobiernan debe pasar" una investigación sobre las "supuestas irregularidades" en torno a Feval que son "un tema de una gravedad tremenda". Denuncias que "las que puede hacer algún medio de comunicación avaladas con documentación gráfica y documental puede poner en cuestión el prestigio de la institución". Cuestión sobre la que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, "no ha dicho nada" al respecto pero "ha recibido denuncias" de trabajadores y "tenía la llave de esas instalaciones de lujo al servicio de unos pocos".


A su juicio, "en lugar de abrirlas en un ejercicio de transparencia", Vara ha "dado un cerrojazo más" a este asunto, como suelen hacer todos los dirigentes socialistas, acusar y no dejar que ellos sean acusados. "Necesitamos una respuesta del presidente de la Junta" Extremadura "no puede seguir un día más con la sospecha" de que el dinero de los ciudadanos de la región "se dedica a este tipo de lujos que son inmorales".


Indica que "el organigrama" de este tipo de instituciones "se tiene que quedar como mínimo reducido a la mitad", a lo que ha añadido que "no puede ser" que "estos cargos socialistas" que están "en la cúspide" del organigrama de Feval cobren "85.000 euros, quince pagas, dietas y desplazamientos aparte". A lo que nosotros añadimos que así vive bien cualquiera español de “puta madre”, derecho que ha sido adquirido por toda la “casta política” y que sobre todo tienen la especialidad “las tramas” de socialistas que son los nuevos ricos, esos que lucían tanto el traje de pana.




El PP asegura que en FEVAL deben depurarse responsabilidades por "corrupción" y responsabilidades por "ocultamiento"


Cristina Teniente denuncia que han desaparecido ingresos de la Institución


El PP pide el cese inmediato de los responsables de FEVAL ante la "supuesta" existencia de instalaciones de lujo


La "corrupción y prácticas corruptas" pueden ser responsabilidades a la Junta de Extremadura, concretamente a su presidente Guillermo Fernández Vara, pues éste conocía todo lo que en esta Institución se estaba cociendo, y a pesar de ello lo ocultó.


Concretamente, se refirió a que en dicha contabilidad estaban datos como los "festines" de mariscadas de los cargos directivos de FEVAL; el préstamos que la institución facilitó a Viñuela por valor de 21.000 euros y que "todavía no ha sido devuelto"; los "sobresueldos" en concepto de relaciones públicas; y también estaba los "doble ingresos, los cuales desaparecen de la contabilidad, algo que se llama mangoneo, se llama extraer, robar el dinero de la institución", "aquí están los políticos socialistas en clase vip, con lujos de reyezuelos pagados con el dinero de nuestros impuestos".






"El responsable de la Institución mintió descaradamente porque, entre otras cosas, dijo que no había depuradora, y la hay; y dijo que las instalaciones habían costado 17.000 euros, y se ha demostrado que sólo la piscina y la depuradora costaron 49.900 euros".


Otros titulares sobre Feval que te pueden interesar.


Una auditoría de la Junta a Feval "desmonta" los argumentos del PSOE para negar una investigación


El PP endurece la campaña con una denuncia contra Feval


La institución ferial de Don Benito niega que haya habido un mal uso de fondos públicos


AHORA PRETENDEN HACER SU LAVADO DE IMAGEN COMO VAMOS A VER


FEVAL abre sus puertas a los medios de comunicación al considerar que ha sido "objeto de manipulación"


El director general de FEVAL, José Luis Viñuela, se mostró convencido de que las denuncias realizadas por algunos medios de comunicación nacionales tienen fines "bastante maliciosos", y se han hecho "con ánimo de hacer daño y desprestigiar a FEVAL".


Convocó a un paripé en FEVAL, a enseñar a los medios de comunicación regionales unas instalaciones que han permanecido ocultas hasta la fecha. Que han estado cerradas a cal y canto, y que no se ha hecho ninguna visita guiada a las mismas, ni cuando se inauguró FEVAL.” Esto es una vergüenza".


Según informó FEVAL, los medios de comunicación comprobaron esta mañana que "no ha existido uso de las instalaciones objeto de la denuncia, por lo que quedan totalmente desmentidas las acusaciones de uso exclusivo por parte los directivos de FEVAL, ni de ningún miembro de sus órganos de gobierno".






CUENTAS FISCALIZADAS


FEVAL matizó que, hasta el año 2009, que es lo que corresponde legalmente, tiene todos sus ejercicios presentados ante el Tribunal de Cuentas y fiscalizados por el órgano competente. "Nuestras cuentas son auditadas todos los años. Aprobadas en los órganos rectores. Remitidas a los órganos de Intervención de la Administración autonómica, y por último, revisadas por el Tribunal de Cuentas. Un riguroso proceso de control, al que se someten de igual manera los fondos europeos a los que hemos tenido acceso".


"No debemos olvidar que para recibir el dinero que se ha pagado por cada una de las partidas de obra, la factura ya abonada tiene que ir previamente auditada por una empresa externa, a elegir entre tres que propone el Ministerio de Hacienda".


En relación con las facturas de "mariscadas de directivos" a las que aludía el PP, FEVAL recordó que es una empresa de servicios, que lleva prestando 25 años de servicios de catering a diferentes clientes, y en diferentes destinos. "Lo que no es permisible es que manipulen la realidad vinculando una selección de las facturas de nuestros pedidos a proveedores con fotografías de una comida de Navidad de los trabajadores de la institución", señaló Viñuela. ¿QUÉ SON SOLO CUATRO TRABAJADORES?


La institución ha emprendido acciones legales con los medios de comunicación nacionales que se han hecho eco de estas informaciones de forma tergiversada. "Esa era nuestra intención, pero hemos tomado esta decisión, no para salvar la cara de los directivos de esta casa, sino por la imagen de la propia institución, la de sus trabajadores, y la de las empresas que nos han depositado su confianza", concluyó diciendo. SI EL PP TE ACUSA DE LO MISMO ¿POR QUÉ NO EMPRENDES TAMBIÉN ACCIONES LEGALES CONTRA ELLOS?




Aquí pinchando sobre este enlace puedes ver el resto de los vídeos sobre este escándalo, son los que están en la lista siguiente.


- Parte 1 - Gran escándalo FEVAL en Extremadura: Oficinas con SPA, SQUASH ...


- Parte 2 - Gran escándalo FEVAL en Extremadura: Oficinas con SPA, SQUASH ...


- Parte 2 - Corrupto socialista José Luis Viñuela en escándalo de FEVAL en Extremadura


- Parte 1 - Ruina económica mientras corruptos socialistas roban en FEVAL


- Parte 3 - Gran escándalo FEVAL en Extremadura: Oficinas con SPA, SQUASH ...


- Parte 2 - Ruina económica mientras corruptos socialistas roban en FEVAL


- Parte 1 - Corrupto socialista José Luis Viñuela en escándalo de FEVAL en Extremadura


- Trabajadores muestran documentos de la Contabilidad FEVAL falseados


- María Antonia Trujillo amenaza de nuevo con "romper papeles" a Cristina Cifuentes    amordazándola


- Parte 2 - Corrupto socialista José Luis Viñuela en escándalo de FEVAL en Extremadura


- Parte 2 - Corrupto socialista José Luis Viñuela en escándalo de FEVAL en Extremadura


- Parte 2 - Corrupto socialista José Luis Viñuela en escándalo de FEVAL en Extremadura


- Parte 2 - Ruina económica mientras corruptos socialistas roban en FEVAL


- Caso FEVAL.flv



Les saluda Rodolfo Langostino, que les aproveche


Publicado por Esveritate y Etoile


blogger visitor




votar