Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

7 may. 2011

LA SERPIENTE ESCUPIÓ SU VENENO


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.





CITAS SOCIALISTAS: "El socialismo es incompatible con la libertad" Pablo Iglesias fundador del chiringuito socialista.


Ya lo dijimos AQUÍ, (pincha y lo compruebas) en este blog el 1 de noviembre pasado, que ETA volvía a casa por Navidad


En efecto así sucedió, volvió, pero no para comer turrón. Lo hizo para seguir negociando su regreso a las urnas y ambas partes supieron hacer su papel. Hay muchos intérpretes en esta obra de teatro, muchos titiriteros, muchos bufones, pero toda obra tiene un director y en esta no podía ser menos, ya que es el rufián, el vende-patrias, el traidor, el cobarde de Zapatero. El que llegó a presidente por accidente, tras el asesinato de 192 víctimas y llegó para cumplir su palabra, no la de terminar con el paro como prometió, pero sí para pagar los favores que debía y que estaba comprometido ¿coincidencias de la vida? No creo. Pagar en los años 2009 y 2010 a cada uno de los dos principales sindicatos 192 millones de euros. Quizás sea este el precio pactado para mantener a estos defensores del trabajador, un millón por cada víctima.


Son muchos los delitos por los que se le puede acusar como presidente de la nación, malversación de fondos públicos, cobardía, alta traición, pactar con la banda terrorista antes de acceder al poder, entre otros muchos que hay y que tanto él, como sus bufones se han encargado de tapar durante estos siete años, pero que no le quepa la menor duda que algún día y a pesar de la rapidez por destruir las pruebas pagará por ello. Y digo pagará, en lugar de decir se le aplicará justicia, porque no creo en la justicia española, las togas españolas están vendidas al poder político en lugar de ser independientes y dedicarse a aplicar la misma justicia para todos. Nuestra Constitución miente, porque aquí no somos todos iguales ante la ley como en ella se indica.


Mientes los jueces al decir que están al servicio de la ley, cuando en su lugar están al servicio del poder político de turno. Mienten porque no cabe la interpretación diferente de una ley, ante la evidencia de unas mismas pruebas, mienten al autorizar a secuaces de una banda terrorista a presentarse como candidatos para unas elecciones. Mienten porque han cedido a la presión de un gobierno traidor, que es muy posible que con esta presión estén pagando favores prestados en un pasado muy reciente que todos tenemos en nuestras mentes.



Mira como se ríe de ti y de los 4.920.000 parados, no se lo permitas a este caradura


Constitución y la servidumbre a la que están siendo sometidas las instituciones, de cara a ocultar la corrupción y favorecerse electoralmente con sus decisiones. De forma práctica, el PSOE habría acordado con ETA el final de su andadura, intentando en última instancia una maniobra que le salve del desastre y la bancarrota. Si no, de nada habrían servido este espinoso camino de la negociación con las escandalosas excarcelaciones y las aprobaciones de listas con candidatos pro-etarras. En pocos días, conoceremos la propuesta por la que el PSOE quiera pasar de villano a héroe y recuperar el crédito perdido ante la sociedad. Nuestra recomendación, sería que nadie se deje engañar, están cubriendo una impresentable acción de gobierno de 8 años, con otra impresentable maniobra electoral, en la que los fines partidistas han atropellado, una vez más, la ética exigible al Estado.


Ha sabido con su cobardía elegir el momento de su retirada, porque tanto él como cabeza visible de su partido, como el PSOE, en este momento y ante las urnas, están MUERTOS. Ya que la autorización del TC a Bildu quiebra en buena medida la validez de las encuestas que van a ser todavía más favorables al Partido Popular y abofetea a Alfredo Pérez Rubalcaba, pre candidato socialista a las generales, que ha sabido interpretar su papel arriesgando y asegurando la impugnación de las listas de Bildu. No ha fracasado como algún medio indica, ha jugado su papel ante su terminante afirmación de que la coalición era una ideación de la banda terrorista ETA y formaba parte de su estrategia. El papel de segundo bufón del reino le queda bien, sabe cubrir como ya lo hizo en su día a los GAL, interpreta a la perfección al FAISÁN y sabe recibir los daños colaterales que le aporte la entrada de Bildu.


Como suponen la mayoría de los ciudadanos, Zapatero está feliz porque tanto él como otros ministros y dirigentes del PSOE, en la realidad querían, que la izquierda abertzale estuviese en los comicios y mantener la relación con el PNV “tranquilo, Iñigo” le dijo al presidente de los nacionalistas. Han ganado Zapatero-Eguiguren, que siguen entendiendo el terrorismo etarra y su entorno como una “anomalía” generada por el franquismo. Aquí Zapatero la única “anomalía” que existe mientras tú estés, es que llegaste “para vengar a tu abuelo” que sirvió en ambos bandos y fue el mayor represor de los mineros socialistas asturianos.


Con tu magia de político has conseguido hacer desaparecer al mago y que tu partido y la política española estén viviendo “un postfranquismo reactivo” en sagaz expresión del catedrático Emilio Lamo de Espinosa, que constata que “todo ello se ha enmarcado por un gobierno postmoderno y líquido, que ha triturado sus compromisos electorales para embarcarse en la más absoluta irrealidad.” Insiste Lamo de Espinosa que “buena parte de nuestros problemas derivan de que, contra lo que pueda parecer, no hemos conseguido desembarazarnos del franquismo (…) Es más, en alguna dimensión, esta segunda transición que se nos ofrece es más bien una anti-transición que nos retrotrae al mismo franquismo, aunque sea en negativo”.


El sociólogo sigue enumerando las generaciones de líderes que has ido liquidando Zapatero y ello a manos de “nuevos líderes que eran casi niños durante la transición, que ignoran lo que fue el franquismo, que no comparten la memoria de la guerra civil y, sobre todo, dan por descontada la Constitución y la democracia y que tratan con desinterés (cuando no con menos precio) ese acervo colectivo que ha sido el duro aprendizaje de la modernidad.” Con este diagnóstico solo podía suceder lo que ha sucedido tanto en la sociedad española como en el seno del PSOE, que ha caído en un fuerte sectarismo.




Cabecera de la manifestación de Bildu convocada ayer en Bilbao (EFE).


SI TÚ DESEO ES CAMBIAR DE CLOACA, TE PONES LA MASCARILLA Y
JOSÉ LUIS DE VALERO TE PRESENTA A MI PERSEGUIDORA


Rosa Díez y su banda de trileros from Ramón Paredes Esveritate on Vimeo.


Tambien puedes verlo en mi canal de You Tube en este enlace http://youtu.be/cW1GL2r-0A0


ACTO DE PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II.
De Ignacio F. Candela


Cuando una causa es justa, cuando una causa es noble, cuando una causa es desinteresada, cuando una causa camina en busca de la verdad; esa causa la hacemos nuestra, máxime, si esta causa en su andadura busca la verdad sobre los viles asesinatos de 192 víctimas cometidos en el 11-M.
Son varias las veces que en este Blog hemos hablado sobre La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal.


La sencillez y el sentido común son dos términos que son la clave de esta obra, pues lo que en este libro se explica y lo que va desgranando capítulo a capítulo son los sucesos acontecidos un 11 de Marzo, que volvimos a nacer, o nos destrozaron de por vida bajo la suposición de una manipulación de la Democracia, la Justicia bajo la tutela de una sencillez y de un sentido común escondido y vapuleado para no ver lo que es la evidencia, porque señores parafraseando al autor...”nada se hace más evidente ante nuestros ojos que aquello que no queremos ver”..............


Gracias Ignacio, por compartir tu obra y ponerla al servicio de un pueblo con hambre y sed de verdad, justicia, libertad y democracia. De un pueblo ciego que se mueve entre la oscuridad de sus sombras y que en este momento solo divisa miseria y penumbra. De un pueblo que esperamos despierte un día de su letargo, que sea capaz de exigir verdadera libertad y justicia. De una Justicia que se libere de las cadenas del poder político y entonces sea capaz de juzgar a todos estos malhechores, para que nunca más puedan ver la luz del sol. Esa luz que injustamente les robaron a 192 víctimas y que siete años después todavía siguen pidiendo justicia.


En nombre de Ignacio F. Candela y en el nuestro propio, os invitamos a la presentación de su libro, una presentación, que todo aquel que tenga a su alcance el poder asistir, no puede, ni debe perderse.


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal. De Ignacio F. Candela


Viernes, 20 de mayo • Hora 19:30 - 21:00
Lugar: LA CASA DEL LIBRO. C/ Hermosilla, 21 Madrid.
Creado por Ignacio F. Candela


Más información: Más que nunca un libro necesario para el momento que vivimos.
Si la presentación de La afilada navaja de Ockham I, fue un momento compartido en buena compañía con un lleno total, prometo cumplir con toda la expectación que representa un libro de esta temática.


http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5226%3Adoble-moral-de-zapatero&catid=2%3Ageneral&Itemid=19yvComment5226


http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2011/03/la-afilada-navaja-de-ockham-ii-3-parte.html


http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-investigaci%C3%B3n/la-afilada-navaja-de-ockham-ii/


¡Sed bienvenidos!







Publicado por Esveritate



blogger visitor



votar