Aquí podrás leer todos los artículos publicados no desde que cree esta página, están a partir de cuando empecé a hacer borradores de seguridad por los ataques que soporté y que causó que los anteriores desapareciesen, por eso no salen una mayoría de las imágenes y como las hay que son pruebas, están todas en mi poder muy seguras.
Este problema es causado por el cambio de nombre en mis cuentas en Google.
Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

2 may. 2011

APLAUSOS INTERNACIONALES


Por problemas técnicos, al tratarse de borradores que se editaban la mayoría de imágenes no aparecen, aunque todas permanecen en mi poder. El problema es por cambio de nombre en las cuentas de Google.




"En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela"



Acabo de ver un vídeo del "gran Iñaqui Gabilondo" y me produce cierta incertidumbre, que por otra parte no es extraño, pues últimamente me siento así y ese sentimiento se exterioriza en mí cada vez que leo una noticia de política o algo así pues en esta España aún no puede uno dejar de sorprenderse, eso es a diario.


Mi sorpresa es por diferentes motivos, primero este individuo palmero de pro del partido des-gobernante les critica, eso sí muy sutilmente, después de aplaudir lo in-aplaudible y lo asquerosamente criticable y ahora dice esto, muy, muy, sospechoso, demasiado.


Pero empecemos por partes, resulta que internacionalmente aplauden a ZP-ARO y sus secuaces, claro todo lo burocrático y los deberes económicos lo hacen al pie de la letra eso sí saltándose una de sus siglas, OBRERO, pues en lo referente al trabajador y al pueblo llano con aprobar por medio de decretazos leyes “ideales” estamos servidos.


Y a ti te falta tiempo para aplaudirlo tú y llevarte tu parte de los aplausos, claro; “no hay un tonto para un remedio”...suscribe la sabiduría popular.
Y luego, eso sí en tu línea venenosa sutil, promulgas que lo que nos vendieron años atrás, todos sabemos y de todos es conocido, a lo que te refieres y perdona bonito, pero no pienso poner nada de ello, porque...NO ME DA LA REAL GANA!


Bueno “dios Iñaqui” te equivocas, en años anteriores, nos devolvieron la ilusión, las ganas de progresar, la motivación para resolver situaciones adversas y la solución a muchas situaciones negativas que nos comían y recomían sin llegar a pronta recuperación; nos vendieron una situación muy factible, tanto económica, política y social y que España, ni es manca ni coja y no es inferior a ningún país que se precie para levantar una economía, unos niveles de vida y sobre todo un poder adquisitivo; pero “a motu propio” se olvidaron de algo imprescindible, para jugar en la liga de campeones se requiere algo que los españoles obviamos un día sí y otro también: TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO...


Los españoles, ¡Oh, gran Iñaqui! Somos del trabajo inmediato que nos resuelva la papeleta del aquí y ahora, pero no de un trabajo progresivo, meditado, preparado, y sobre todo equilibrado y constante.
A nosotros nos va más, hoy me pongo a trabajar mil horas y mañana vivo de rentas, y así no hay país y no hay un nivel de vida medio que se mantenga.


Esa manera de pensar de yo trabajo ahora, para vivir mañana bien y sin molestarme ese pensamiento “vagocrático” no funciona en ninguna sociedad, en ninguna economía y para ninguna política; así no progresamos y así esperando y mirando cómo suben las cifras del paro, cómo todo el mundo está igual, y pensando que esto si no es un día otro se solventará y sino Dios proveerá; no, no y mil veces no.


A mí me enseñaron que quien no trabaja, no come; que quien no se moja no consigue nada y que si tú quieres algo, debes de luchar por ello.
De acuerdo que la teoría, como yo la he denominado antes, “vagocrática” te tienta, te absorbe y a veces, hasta te deja envolver por ella; pero así, no adelantamos nada.


Y ese, fue el error de años anteriores, creer en una sociedad adormecida que despertó de su letargo, pero no para siempre sino para un verano; y así, una economía se inicia, se mantiene durante un periodo de tiempo, pero no se eterniza. El trabajo constante e incrementado es quien la mantiene en las mejores posiciones y es como se enriquece y fortalece con el paso de los años, cambiando una capitalización hecha de retales y haciéndola con unas bases y raíces firmes y enérgicas a base de trabajo constante y de preparación continuada.





Los españoles, no estamos preparados para esa contienda y se nos obnubila la mente cuando trabajamos más de lo legalmente establecido; queremos tener, poseer y saber ni mover un sólo dedo para conseguirlo y sí muy buenos propósitos pero el trabajo constante es muy malo para nuestra salud y preferimos el trabajo rutinario y para el simple día a día; luego teniendo en cuanta que nuestro actual desgobierno, nuestra simbólica oposición y nuestra práctica clase política se dedica a no querer enseñarnos a mantener ese gran pensamiento de trabajar para seguir creciendo sino la falacia banal que ellos manejan extraordinariamente bien vive para trabajar lo justo y así sobrevivir, te formas lo justo pues no necesita un político, ni un hombre “de bien” el saber mucho para tener una carrera profesional que le reporte un bien estable, pues claro; así está España con casi cinco millones de parados, formándose en temas estúpidos y sandeces varias, estudiando para oposiciones imposibles e inútiles y desorientados, perdidos y totalmente mentalizados de que esto pasará tarde lo que tarde y que no se mojan, ni se mueven para nada pues al fin y al postre...todo el mundo está igual y todo está muy mal, demasiado y total, para qué...





Este es tu gran logro, tu meta José Luis, ser recordado como el Presidente más inútil de España

Antes de finalizar, quiero aclarar unos puntos y hacer unas pautas, que no quiero malos, entendidos:


Primero, los palmeros, no los soporto; para eso me quedo con los palmeros de los tablaos flamencos que lo hacen estupendamente bien. A mí, quien aplaude, a pesar de que lo realizado sea incalificable, no me gusta un pelo; como tampoco soporto esa manía de limpiar el nombre de José Luis Rodríguez Zapatero, por el simple hecho de que se retire de la política, cuando no tenía ni que haber aparecido en ella y haberse quedado quietecito en su León natal; pero claro, por poner un ejemplo no hubiese tenido poder adquisitivo para hacerse la pedazo de casa que tendrá en su tierra, con su pensión vitalicia, para disfrutar de “su jubilación” y no cómo los demás de su mismo estado laboral.


Segundo, esa manía de manipular prensa, radio, periodistas y demás noticiarios de este país de forma tan desmedida, tan descaradamente y con artimañas propias de bandoleros, bandidos y socio-listos de tres al cuarto, no lo trago; me dan, arcadas. En especial las artimañas usadas por la comisaria política Ana Pastor.


Tercero, no generalizo en este artículo de opinión cuando digo lo que cuento sobre españoles y españolitos varios y variados; pero a las pruebas me remito: 4.910.200 de parados, y ha pasado el día del trabajo sin pena ni gloria sólo pensando en los trajes de faralaes, en romerías varias y todos contentos.




Y cuarto, digo y pongo lo que siento, lo que sale y así consiento pues esta descarada parsimonia me enerva los nervios, me caldea mis antenas y me crispa y ya no tengo ningún otro lamento...


Pues la situación es insostenible y cada día que pasa es un paso atrás en el espacio y el tiempo y no hacemos nada por echar a esta servidumbre del poder con sus talantes con la ausencia de talentos y analfabetismos en proliferación, de la cual nos están contagiando para dejarnos a España, en la España de antaño de pandereta y sin tradiciones y manejarnos a su antojo, libre albedrío y hacernos un gran destrozo y así lucrarse a su antojo y dejarnos sin patria, sin ley y débiles para martirizarnos y vapulearnos hasta que ya no quepa ni un sólo logro jugando con sentimientos, sentidos y así dejarnos pelados de dinero, de casta, de tradiciones, desunidos y lógicamente sólo a su servidumbre y antojo.

Como cada semana la re-edición de un vídeo de mi buen amigo José Luis de Valero





Carmen Chacón, una zorra vigilando el gallinero from Ramón Paredes Esveritate on Vimeo.



LA MEJOR NOTICIA DE HOY PARA EL MUNDO, LA MUERTE DEL CEREBRO DEL 11-S


Osama Bin Laden, la peor pesadilla de EEUU

Osama Bin Laden ha sido en los últimos años la peor pesadilla de EEUU, por una trayectoria cuyo hecho más abominable fue el atentado contra las Torres Gemelas del 11 de Septiembre de 2001. El terrorista número 1 de la Comunidad Internacional nació en Arabia Saudí en 1957 en el seno de una familia rica dedicada a negocios de la construcción e integrada por más de 50 hermanos. Bin Laden se graduó en Religión y Ciencias Económicas en la Universidad Rey Abdul Aziz. En 1957 se unió a la resistencia afgana contra la invasión soviética, siendo adiestrado por la CIA, que más tarde fue incapaz de pararle los pies. Según EEUU su trayectoria se asemeja a la de un héroe que se convierte en villano, un giro que comenzó en 1980 cuando fundó Al Qaeda, una organización que con los años comenzó a atentar contra los intereses de Estados Unidos y sus aliados. Tras finalizar la guerra contra los soviéticos, Bin Laden lucha por la liberación afgana, un objetivo que convierte en su propia yihad personal. En 1991, Arabia Saudí apoyó a EEUU en la Guerra del Golfo y el creador del frente islámico es expulsado de su país, acusado de desarrollar actividades antigubernamentales, tras lo cual se exilia a Sudán, que cinco años más tarde también ordena su expulsión. Con el tiempo, Bin Laden se convierte en la cabeza visible del movimiento antioccidental al que se le atribuyen los atentados de las torres gemelas, su primer intento fue el de 1993, donde cinco personas perdieron la vida. El 23 de febrero de 1998, junto a radicales de Pakistán, Egipto y Bangladesh, el líder de Al Qaeda proclama la Guerra Santa contra judíos y tropas americanas en Arabia Saudí, y medio años después EEUU le acusa de las explosiones con coche bomba que tuvieron luchar en sus embajadas de Keni ay Tanzania. De acuerdo con su interpretación ultra-ortodoxa del Islam suní, Osama Bin Laden, consideraba que matar a norteamericanos y sus aliados, civiles y militares, era un debe de todo musulmán. Bin Laden, que tenía 52 años, cuatro esposas y quince hijos, no ha querido renunciar en todo este tiempo a unos principios que considera legítimos e inquebrantables.


EN ESPAÑA SEGUIMOS ESPERANDO QUIEN O QUIENES FUERON LOS CEREBROS DEL 11-M ¿LO SABREMOS ALGÚN DÍA ruGALcaba?


ACTO DE PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II.
De Ignacio F. Candela


Cuando una causa es justa, cuando una causa es noble, cuando una causa es desinteresada, cuando una causa camina en busca de la verdad; esa causa la hacemos nuestra, máxime, si esta causa en su andadura busca la verdad sobre los viles asesinatos de 192 víctimas cometidos en el 11-M.
Son varias las veces que en este Blog hemos hablado sobre La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal.


La sencillez y el sentido común son dos términos que son la clave de esta obra, pues lo que en este libro se explica y lo que va desgranando capítulo a capítulo son los sucesos acontecidos un 11 de Marzo, que volvimos a nacer, o nos destrozaron de por vida bajo la suposición de una manipulación de la Democracia, la Justicia bajo la tutela de una sencillez y de un sentido común escondido y vapuleado para no ver lo que es la evidencia, porque señores parafraseando al autor...”nada se hace más evidente ante nuestros ojos que aquello que no queremos ver”..............


Gracias Ignacio, por compartir tu obra y ponerla al servicio de un pueblo con hambre y sed de verdad, justicia, libertad y democracia. De un pueblo ciego que se mueve entre la oscuridad de sus sombras y que en este momento solo divisa miseria y penumbra. De un pueblo que esperamos despierte un día de su letargo, que sea capaz de exigir verdadera libertad y justicia. De una Justicia que se libere de las cadenas del poder político y entonces sea capaz de juzgar a todos estos malhechores, para que nunca más puedan ver la luz del sol. Esa luz que injustamente les robaron a 192 víctimas y que siete años después todavía siguen pidiendo justicia.


En nombre de Ignacio F. Candela y en el nuestro propio, os invitamos a la presentación de su libro, una presentación, que todo aquel que tenga a su alcance el poder asistir, no puede, ni debe perderse.


PRESENTACIÓN: La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal. De Ignacio F. Candela


Viernes, 20 de mayo • Hora 19:30 - 21:00
Lugar: LA CASA DEL LIBRO. C/ Hermosilla, 21 Madrid.
Creado por Ignacio F. Candela


Más información: Más que nunca un libro necesario para el momento que vivimos.
Si la presentación de La afilada navaja de Ockham I, fue un momento compartido en buena compañía con un lleno total, prometo cumplir con toda la expectación que representa un libro de esta temática.


http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5226%3Adoble-moral-de-zapatero&catid=2%3Ageneral&Itemid=19yvComment5226


http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2011/03/la-afilada-navaja-de-ockham-ii-3-parte.html


http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-investigaci%C3%B3n/la-afilada-navaja-de-ockham-ii/


¡Sed bienvenidos!






Publicado por Etoile y Esveritate









blogger visitor

votar